Cuando Isabella regresó al salón, se dirigió a la mesa en la que se encontraba con Max y el resto de los pilotos, para recoger su bolsa y demás pertenencias.
En la mesa se encontraban todos, ella solo llegó y recogió sus cosas para después despedirse de ellos y retirarse del lugar, pero antes de irse del lugar ellos la detuvieron para preguntarle la razón por la cual se iba y por la cuál no estaba junto a Max, ya que la vieron con un rostro triste y con algunas lágrimas en sus ojos.
Ella solo les dijo que no había pasado nada, que solo quería regresar a su hotel y que lo haría sola, ya que quería dejar que Max se quedará en la celebración y no quería ser una molestia para él.
Ellos al escuchar lo que dijo Isabella, se ofrecieron a llevarla a su hotel pero ya que habían tomado una considerable cantidad de alcohol, era algo imposible de hacer, por lo que se disculparon y lamentaron no poder llevarla.
Isabella les dijo que no debían preocuparse, que estaría bien y que le hablaría a alguien para que pasara por ella. Checo que durante toda la conversación anterior había estado callado y solo observando, al escuchar a Isabella, se levantó de su asiento para decirle que él la llevaría a casa, pues él junto a Max eran los únicos dentro del grupo que no habían tomado alcohol, por lo que sería seguro que él la llevará.
Ella aceptó y ambos se dirigieron a la salida, para irse en el carro de Checo al hotel donde se hospedaba Isabella.
Mientras que Checo e Isabella se dirigían al carro, Max se encontraba junto a sus amigos a los que les preguntó sobre Isabella, ellos le dijeron que Sergio la llevaría a su hotel y que en esos momentos estaban de camino al carro de él.
Max cuando escuchó eso, salió casi corriendo a donde ellos se encontraban, con la esperanza de verlos y poder hablar con Isabella para disculparse por lo que había dicho antes. Afortunadamente los encontró en la salida del hotel, a punto de subirse al carro de Sergio, se acercó a ellos para poder hablar con Isabella.
Max - Isabella debo hablar contigo, ¿podemos hablar de lo que pasó? Arreglemos esto, por favor.
Isabella -No Max, ahora no es momento y no hay mucho que hablar. Dejaste clara la relación y ya es suficiente por hoy. Dijo ella con voz entrecortada, mirando a los ojos a Max.
Max - Sabes que tenemos que hablar de lo que pasó, me disculpo por lo que dije. Aclaremos las cosas, vamos a dentro y hablemos. Dijo él acercándose a ella para tomarla levemente de su muñeca.
Isabella - Ya dije que no, así que suéltame. Ahora no quiero hablar contigo, no es momento para hacerlo tampoco. Dijo ella tratando de soltar el agarre de Max.
Max - Te lo estoy pidiendo por favor, hablemos y después te llevó a tu hotel. Dijo él sin soltar la muñeca de Isabella.
Isabella - No quiero, ¿por qué no lo entiendes?, suelta mi mano.
Mientras esa discusión sucedía, Sergio se encontraba observando la situación, pensando si debía meterse en la discusión, creía que era mejor mantenerse al margen pero tras pensarlo con detenimiento, decidió que lo mejor era intervenir
Sergio - Max, suelta la. Ella te dijo que no quiere hablar contigo, déjala ir y después hablan tranquilos. Ahora no es lo más adecuado. Dijo él tomando de la mano a Isabella para llevarla a su carro.
Max - Sergio, en todo este tiempo no me he metido contigo ni en tus asuntos, por lo que te pido tú no lo hagas en los míos. Estoy hablando con ella, no contigo. Déjame resolver esto.
Sergio - Yo no planeaba meterme en tus asuntos compañero, pero la estás lastimando y esta mas que claro, que ella quiere irse y no creo que quiera irse contigo.
Max - Es nuestro problema, es algo que tenemos que hablar los dos, así que no te entrometas. Dijo él con un tono enojado.
Sergio - No me interesa, voy a entrometerme si veo que ella la está pasando mal. ¿Quieres hablar con él? Pregunto Sergio dirigiéndose a Isabella, que se encontraba en medio de ellos.
Isabella - No, ahora más que nunca. No es momento y no vamos a hablar ahora, por más que lo pidas e insistas. Déjame ir Max, no quiero estar ahora contigo.
Max - Esta bien, si es lo que quieres. Te dejaré sola, pero si no hablamos hoy no lo haremos luego. Dijo él, soltando a Isabella para irse muy molesto al salón.
Cuando Max se fue, Isabella comenzó a llorar pues se sentía realmente triste por todo lo que había pasado, estaba decepcionada por las altas expectativas que tenía de la noche y su relación con Max que ahora solo quería llorar por lo sucedido.
Sergio se acercó a ella para consolarla y decirle que estaría bien, que subiera al carro para poder llevarla al hotel para que ella pudiera descansar. Ella aceptó y ambos se dirigieron al hotel en donde se encontraban sus amigos. Ya en el carro, él comenzó a hablar.
Sergio - No se que tipo de relación tengan pero. ¿Estás bien?, puedes hablar conmigo si quieres.
Isabella - Gracias, te agradezco mucho hoy por tu ayuda y por llevarme ahora al hotel. Sobre tu pregunta, no estoy muy bien pero seguro después de unos días lo estaré.
Sergio - No me agradezcas, es lo menos que puedo hacer y me sirvió para salir de esa fiesta. Ya quería irme desde hace un buen rato. Dijo él, riendo levemente. Haciendo reír también a Isabella.
Isabella - Igual te agradezco por tu ayuda. ¿Puedo preguntarte algo?
Sergio - Si claro, lo que quieras.
Isabella - Max ¿Siempre es así?, me refiero al carácter que tiene. No llevo mucho tiempo conociéndolo, pero no creo que la mejor forma sea actuar antes de analizar la situación
Sergio - No sabría decirte mucho ya que al igual que tú no lo conozco tanto, habíamos hablado antes de ser compañeros de equipo pero no teníamos una relación tan cercana. Pero por lo que he visto y escuchado, al parecer si tiene un carácter algo difícil. Hiciste bien en darle tiempo para después hablar y arreglar las cosas, con la cabeza fría.
Isabella - Si, quiero creer que hice bien. Aún no se, como va a quedar nuestra relación pero espero se pueda arreglar y seguir siendo amigos. Dijo ella, triste por las pocas posibilidades de volver a hablar y arreglar las cosas.
Sergio - No me creo que él solo te vea como una amiga y sinceramente a ti tampoco se te ve que lo veas solo como eso. Pero se que es algo estricto con sus relaciones y que es muy importante para él, poder ganar el campeonato. Por lo que seguramente ahora no quiere nada serio con nadie, lo malo es que eso no te ayuda nada a ti.
Isabella - Si, justo es esa la razón por la cual no estamos juntos ahora. Pero bueno, él lo dejó claro y solo me queda quedarme y ser su amiga o terminar la relación y no volver a verlo. Por ahora estamos bien siendo amigos, más adelante no sé que podrá pasar.
Sergio - Bueno, pues deseo que puedan solucionar la situación por la que están pasando y poder también llegar a un buen acuerdo con su relación, no mereces estar en este tipo de situación y sufrir en el proceso. Dijo él, mientras llegaban al hotel donde se hospedaba Isabella.
Cuando Sergio terminó de hablar, le indicó a Isabella que habían llegado al lugar, ambos bajaron del carro y se despidieron, no sin antes Isabella agradecer a Sergio por escucharla y hablar con ella. También por llevarla a salvo a su hotel y ser bueno con ella.
Ella le agradeció por todo y le dijo que después le invitaría un desayuno como agradecimiento, a lo que él le dijo que no era necesario pero que lo esperaría con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Race Heart -Max Verstappen-
FanficVernos una sola vez fue suficiente para no dejar de pensar en ella, es todo lo que deseo y pienso cada día y en cada carrera.