Arreglar situación

881 35 0
                                    

Terminando el concierto, Daniel se ofreció en llevar a Isabella a su casa, pues ninguno de los dos había tomado tanto y se encontraban cerca de la casa de ella. De camino a la casa, ambos conversaban sobre lo bien que se la habían pasado en el concierto y que sería una buena idea salir juntos de nuevo o en compañía de Max, si es que ya estaban juntos para ese momento.

A unos cuantos metros de llegar a la casa de Isabella, su celular comenzó a sonar, indicando que Max estaba marcando, ella a pesar de que quería tender la llamada, se había sorprendido un poco por la llamada tan inesperada, el celular sonó un par de veces lo que hizo que Daniel le preguntara sobre quien era la persona a la que ella no le quería atender la llamada, ella le dijo que era Max y que le respondería después.

Ricciardo le dijo que respondiera, que tal vez Max quería disculparse y querer verla.

Isabella estaba por decirle a Daniel que, al llegar a casa, le marcaría a Max y que no se preocupara mucho por eso. Cuando llegaron a su casa, se encontraron con un carro bastante lujoso en su entrada.

A lo que Daniel le comentó que era el auto de Max, le dijo a Isabella que por eso debía contestar la llamada de hace unos minutos, porque si no se encontraría con su amigo en la entrada, ella solo rio por el comentario y bajo del carro junto a Daniel.

Cuando bajaron del auto, Max ya se encontraba frente a ellos, no decía nada, solo miraba a Daniel e Isabella bajar juntos del carro. Estando más cerca, ninguno dijo palabra alguna, hasta que Ricciardo fue el primero en hablar.

Ricciardo - Max, querido amigo. Pensé que la vendrías a ver en unos días más, pero igual no me sorprende que estés aquí.

Max - ¿Por qué estás junto a él? Pregunto molesto a Isabella

Ricciardo - No te molestes, la invité a salir, fuimos a comer y me acompaño a un concierto. Solo eso.

Max - Gracias amigo, pero no recuerdo haberte preguntado a ti. Estoy hablando con ella, pero parece que no va a hablarme hoy.

Isabella - Gracias Daniel, por todo. Me la pasé muy bien, después te invitaré a algún concierto. Dijo Isabella mirando a Ricciardo, ignorando completamente a Max.

Ricciardo - De nada, podemos planear algo después. Puedes hablar conmigo y decirme si él es malo contigo. Arreglen sus problemas y sean felices. Dijo Daniel riendo, para después irse en su carro.

Isabella - No voy a hablar contigo, así que puedes irte. Debes cuidarte de que no tomen fotos esta vez.

Max - No me vas a perdonar eso ¿Verdad? Vine a decirte que lamento haber actuado como actúe en la fiesta.

Isabella - Solo olvidemos lo que pasó, sigue enfocado en tus carreras. Porque por lo que vi, no ha ido muy bien.

Max - Pues no me fue bien gracias a Hamilton y un poco por ti también

Isabella - ¿Yo que tengo que ver en eso? Les dije a los medios, que tú y yo no teníamos nada, en eso habíamos quedado. ¿No es así?

Max - Lo es, pero fue realmente porque me enteré que tú y Daniel estaban hablando e iban a salir.

Isabella - Si fue por eso, por lo que estás aquí. Ya viste que no ha pasado nada. Puedes irte tranquilo.

Max - No es porque dudará de alguna forma de ti o de él. Sé que respeta las relaciones de sus amigos y que no se acercaría a ti por eso. Pero de igual forma ya que no estábamos bien, quería venir a verte.

Isabella - Nosotros no tenemos una relación ni tampoco teníamos, no te preocupes por eso. Estamos bien, así que puedes irte. Dijo en un tono triste.

Max - ¿Podemos hablar bien? Permíteme entrar y así podremos hablar de todo, resolvamos lo que pasó. Te lo pido como un último favor. Dijo él, acercándose a ella, tomándola de la mano para acercarla a él.

Isabella - Está bien, hablemos. Puedes entrar a mi casa. Dijo mientras de soltaba del agarre de max.

Ya en casa de Isabella, ambos sentados en el sofá de la sala de ella, Max se acercó un poco a Isabella para poder decirle que quería arreglar la situación.

Max - ¿Puedes escucharme ahora sí?

Isabella - Si, puedo hacerlo

Max - Primero me disculpo por actuar como lo hice contigo en la fiesta, ya hablé con Sergio y estamos bien.

Isabella - Está bien, me alegra que estés bien con él.

Max - Gracias y sobre las fotos. Sé que te dije que no quería tener una relación, pero debes saber que estando contigo fue diferente

Isabella - ¿cómo que diferente?

Max - Pues desde que bailamos esa noche, te quedaste en mi mente y no fue fácil sacarte. Sobre todo porque te volví a encontrar en el restaurante esa vez y no quise volver a alejarme.

Isabella - También debo decir que me sentí igual, debes saber que aunque supiera que eras un piloto famoso, después de conocernos. No fue algo importante para mí, no era por eso que estaba contigo.

Max - Lo sé, pude sentirlo. Más porque no conocías mucho sobre carreras y demás. Se que no estás conmigo por la fama o demás.

Isabella - Es bueno que lo sepas y sobre las fotos, quería ayudarte esa noche, a pesar de no saber que hacer o como hacerlo. Pensaba en estar contigo, pero me sorprendió como actuaste.

Max - Si, lo sé. Llevó un tiempo en el medio, pero sigo sin acostumbrarme a tener tantas cámaras y reporteros cerca. No es mucho de mi agrado tampoco, quiero dedicarme solo a conducir y no a responder preguntas.

Isabella - Lo entiendo, no fue tu culpa, solo te importa tu trabajo y hacer lo que más te gusta.

Max - Si, justo por eso. No pienso tanto y solo actuó. No me justifico pero te digo que no va a pasar de nuevo.

Isabella - Te creo, se que no lo harás de nuevo. O al menos reaccionaras diferente.

Max - Entonces, cómo ya lo resolvimos. ¿Vas a perdonar me ?

Isabella - Si, estamos bien ahora.

Max - ¿Podemos seguir cómo estábamos antes? Dijo él abrazando a Isabella

Isabella - Si, podemos estar cómo antes.

Max - Ya que estoy aquí. ¿Me puedo quedar contigo, esta noche? Dijo separándose un poco del abrazo para ver a Isabella a los ojos.

Isabella - Si, puedes hacerlo. Ahora que estamos bien, si puedo preguntar. ¿Qué tal te sentiste en la carrera? Dijo ella, al mirar los ojos de max

Max - No muy bien, estoy bastante frustrado por no poder terminarla. Pero me irá mejor en la próxima.

Isabella - Seguro si. Sólo pasa rápido a Hamilton, para que él no te choque de nuevo.

Max - Si, eso intentaré hacer. Aunque no es tan sencillo.

Isabella - No lo es, yo sé. Pero ya que serás el próximo campeón, lo tendrás que hacer.

Max - Estás muy segura sobre eso. Pero si, esta vez. Lograré serlo.

Isabella - Si, estoy muy segura de eso.

Después de arreglar la situación que había pasado en la fiesta de celebración, Max junto a Isabella hablaron y fueron a dormir juntos esa noche.






































Race Heart -Max Verstappen-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora