Aunque el periodista estaba dispuesto a presentar las fotos al público lo antes posible, sabía que debía encontrar el momento adecuado para hacerlo y ese momento era, durante la fiesta de celebración del grupo Red Bull, un evento del cual los medios estaban informados. A pesar de no tener acceso al mismo, tenían información de algunas personas que asistirían, a parte de los miembros del equipo Red Bull.
Creyó que era mejor esperar y después mostrar las fotos, aunque no sabía si Max en algún momento presentaría a la mujer con la cual lo encontró al término de la carrera, tenía muy claro que las fotos serían un gran factor para que él tomará la decisión.
Lo que él aprovecharía, pues de Max aceptar o negar la situación era material para los medios y eso les daba una ganancia, sea cualquiera de las opciones que él tomará.
Por su parte, Max se encontraba arreglándose para la fiesta que se llevaría a cabo en un par de horas, estaba ansioso por ver a Isabella y presentarla a sus compañeros y amigos, aunque lo hiciera como en plan de amigos.
No sabía en qué momento ella dejaría de ser su amiga para convertirse en su novia, solo sabía que ambos se sentían bien en la forma en la que estaban y eso les funcionaba por ahora, al menos para él era así.
De parte de Isabella, estaba cómoda con la relación que tenían ya que entendía que estando con Max, existirían dificultades que por ahora no quería pensar y si en algún futuro próximo sentía que debía formalizar lo que tenían, lo diría y esperaría a tener un resultado bueno para la relación.
Cuando ella llegó al hotel en donde se hospedaba junto a Gemma y su hermano, los encontró descansando y disfrutando de su tiempo libre en sus celulares. Se acercó a ellos y les dijo que Max la había invitado a su fiesta de celebración.
Ambos hermanos miraron sin parpadear a Isabella, sin creer lo que había dicho pues no creían lo que había dicho, el hecho de que un piloto tan famoso como lo era Max, la invitará a su celebración era algo muy importante, por lo que estaban convencidos en ayudar a Isabella a encontrar un vestido de su agrado, el cuál pudo encontrar con éxito y del que estaba segura que asombraría a Max.
Lo que logró con éxito, ya que cuando llego Max al hotel en donde se hospedaba y verla salir, se asombro por lo bella que se veía, realmente se encontraba perdido en ella, tanto como para solo dejar salir de sus labios "Te ves hermosa con ese vestido puesto". A lo que ella respondió con un gracias, diciéndole que él también se veía muy bien esa noche.
Después de varios halagos, Isabella y Max, se dirigieron al salón en donde se llevaría a cabo la celebración de su victoria. Al llegar al lugar, Max guío a Isabella a la mesa en cuál estarían por el resto de la noche, la cuál compartirían con los amigos de Max en los que se encontraban: Checo Pérez, Daniel Ricciardo, Lando Norris y Alex Albon. Al llegar a la mesa en donde se encontraban ellos, él les presentó a Isabella como su amiga y les pidió se comportarán frente a ella, ellos saludaron a Isabella mientras se presentaban con ella y le prometían a Max que se portarian bien.
Ya estando todos en la mesa, comenzaron a conversar sobre el trabajo de Isabella y la relación con Max, ella les contó de su trabajo y les dijo que había conocido a Max en un club y que se volvieron grandes amigos, después de eso.
Todos parecían llevarse bien, lo que a Max le gustaba ya que ellos ayudarían a qué ella se sintiera más cómoda estando con ellos.
Pasado el tiempo de la fiesta, cada uno de los amigos de Max habían invitado a Isabella a bailar, algunos sabían hacerlo mientras que otros hacían un buen intento.
Checo se encontraba con cierta distancia de ella, por respeto a su esposa, pero no fue impedimento para invitarla a bailar salsa, lo que para ambos fue algo bueno pues ambos sabían bailar gracias a sus familias, conversaron un poco mientras bailaban hasta ser interrumpidos por Max, que le pidió a Checo que lo dejará bailar con Isabella, él aceptó y dejó a la pareja sola para que bailarán juntos.
Tanto Max como Isabella se la estaban pasando bastante bien, conversando sobre la fiesta y lo bien que iba la noche, cuando se acercó a ellos Alex con su teléfono en mano y con cara de preocupación.
Ya que al parecer las fotos que el reportero había tomado al final de la carrera ya se encontraban en las plataformas de internet. Mostrando la verdad de su relación. Se acercó a la pareja para decirles sobre la situación que estaba pasando en las redes, Max no creía lo que veía en el teléfono de Alex, al parecer eran unas fotos de él besando y abrazando a Isabella.
Volteó a ver a Isabella, enseñándole las imágenes que habían sido mostradas al público, ella se sorprendió ya que al igual que Max, creía que nadie los había visto besarse o abrazarse el día de la carrera, pero lo que más la sorprendió fue el rostro de enojo que tenía Max, no sé imaginaba quien había sido el responsable pero sabía que era algo que se tenía que resolver y aclarar, para que no trajera malas cosas a Max.
Él se encontraba bastante enojado, por lo que salió del salón para dirigirse al jardín del hotel, con Isabella detrás de él.
Max - ¿Tienes alguna idea de quién pudo ser el responsable de esto?
Isabella - No, no tengo ninguna idea de quién.
Max - ¿Estás segura de que tus amigos se fueron ese día, no pudo ser alguno de ellos?
Isabella - ¿Creés que pudo ser alguno de ellos? No los conoces, pero yo si y te digo que serían incapaces de eso. Te admiran mucho y no harían eso nunca.
Max - No lo sé. No se puede confiar en nadie.
Isabella - Ya me di cuenta, creo que serías capaz de hasta desconfiar de mi. Por si tenías duda, yo no fuí.
Max - No te estoy culpando a ti.
Isabella - Parecía que si, con tu comentario de que habían sido mis amigos y que no podías confiar en nadie.
Max - Solo quería descartar esa opción.
Isabella - Yo sé que no nos conocemos de mucho, pero ellos no podrían hacerlo. Yo si confío en ellos y se que ellos no fueron. Mejor porque no investigas a tus amigos.
Max - Perdón si te ofendí o alguno de tus amigos de alguna forma. Pero estoy enojado por como se dió la situación. No somos novios y eso lo debe de saber el público y no creer en lo que dicen las noticias.
Isabella - No te preocupes, solo somos amigos. Tu lo has dicho bien y tantas veces, que si debo de decirlo yo al público lo haré, con tal de no dañar tu preciada reputación.
Max - No te estoy pidiendo que lo hagas y no solo me preocupo por mi.
Isabella - Haces parecer que si, que solo importan tus carreras, pero está bien. Lo dejaste claro que solo somos amigos y eso voy a decir cuando me pregunten.
Max - No solo son mis carreras, pero es algo muy importante para mí. Deberías de saberlo ya que es la razón por la cuál solo tenemos una amistad.
Isabella - Lo que tenemos no solo es una amistad y lo sabes. Pero ahora que lo mencionas, si debo esperar a que tengas todos los trofeos del mundo para que seas valiente y muestres tu relación al público, no valdrá la espera entonces.
Max - Yo sé que no solo es una amistad, pero me gusta la manera en la que estamos y me quería quedar así, el mayor tiempo posible. Sobre tu espera, nadie te obliga a esperarme y eso lo sabes también.
Isabella - Si, eso lo sé. Y por eso te digo que cómo ya lo has dicho, solo somos amigos y quedaremos así. Descuida, que eso es lo que diré y negare los besos que aparecen en las fotografías. No te preocupes, que no le haré daño a tu valiosa carrera. Lo dijo ella mientras se alejaba de él, para regresar a su hotel.
Max al ver marcharse a Isabella, quería ir tras de ella, pero sabía que solo empeoraría las cosas por lo que se maldijo por todo lo que se había dicho, por culpa de esa noticia, que él había arruinado lo que habían logrado.
ESTÁS LEYENDO
Race Heart -Max Verstappen-
FanfictionVernos una sola vez fue suficiente para no dejar de pensar en ella, es todo lo que deseo y pienso cada día y en cada carrera.