Fotos

1.1K 49 1
                                    

En el momento en el que Max ganó la carrera, Isabella junto con sus amigos celebraron y se emocionaron por el puesto que el piloto de Red Bull había conseguido, por lo que cuando dieron por finalizada la carrera los 3 junto con el público que se encontraba cerca de ellos, se aproximaron al podio para poder estar más cerca de los pilotos ganadores.

Ella logró ver a Max desde una posición lejana, mientras que él se encontraba lo suficientemente lejos como para no poder verla o diferenciarla entre el público.

Isabella pensaba que tal vez, después de las entrevistas y celebraciones a las que Max debía atender, iban a encontrar un momento para estar juntos y poder hablar, ya que después de todo, el motivo por el cual ella había asistido a la carrera, era él y el no poder verlo no le daba ningún caso a su presencia en ese lugar.

Al término de las celebraciones y entrevistas a las que tuvo que atender Max, él se encontraba en su cuarto descansando un poco sobre la maravillosa carrera que había realizado junto a su compañero de equipo.

El estar en ese lugar, le hizo darse cuenta que quería estar junto a Isabella celebrando su victoria y no quería que la situación con su amigo del club, estropeara el que estuvieran juntos, en un día tan importante como el que estaba viviendo ahora.

Ya que, siendo honesto, la razón por la cual la había invitado era para poder estar con ella en ese lugar y celebrar estando ella a su lado, lo que en parte sabía que iba a ser complicado ya que no quería que los medios los vieran juntos, porque ella no era una persona que estuviera en el medio y no quería que la abrumaran con preguntas sobre ellos y tampoco deseaba que comenzaran a publicar noticias falsas sobre ellos, que sabía que era algo que a los medios les gustaba hacer.

A pesar de que no tenían una relación formal y que decidieran ser un poco más que amigos sin el título de novios era algo que para él estaba bien, dejando de lado los celos que sintió un día antes, él quería mantener su relación así para poder enfocarse en sus carreras, pero también para poder brindarle un ambiente seguro a Isabella, en donde no la acosaran los medios o la pasara mal debido a rumores que podrían inventar sobre él o su relación.

Estando Max en su cuarto, preparándose para ir a su hotel a arreglarse para la celebración del equipo por la victoria, decidió que era momento de comunicarse con Isabella e invitarla junto a sus amigos a la celebración. Por lo que le habló por teléfono para preguntarle el lugar en donde se encontraba, ella le menciono que seguían en el lugar de la carrera ya que sus amigos estaban tomando fotos y videos de todo lo que veían a su alrededor.

Él le pidió que se vieran cerca del lugar en donde se encontraba él, para poder hablar y estar un momento juntos, antes de ir cada uno a sus respectivos hoteles, ella accedió ya que quería verlo y felicitarlo. Max le dijo que cuando terminaran de hablar, la llevaría a su hotel y que sus amigos podían adelantarse a su hotel sin preocupación, ella accedió para después comunicárselo a sus amigos que aceptaron y se dirigieron a su hotel.  

Max se encontraba esperando a Isabella en el lugar en donde habían acordado, al verla llegar y tenerla frente a él, la abrazo y le dio un beso en los labios que tanto había deseado desde días antes.

Ella le correspondió de la misma forma y al separarse lo felicitó por la victoria que había ganado recién. Le dijo que le había encantado la carrera y que se merecía haber ganado, él le agradeció y volvió a abrazarla fuertemente. Estando abrazados Max le mencionó a Isabella sobre la fiesta de celebración que se llevaría a cabo en un salón especial en el hotel en donde se estaba hospedando, le pregunto si es que ella quería asistir y poder celebrar junto a él.

Ella quería aceptar, pero no estaba segura de sentirse muy cómoda en el lugar donde se llevaría a cabo la celebración, por lo que le dijo a Max que tal vez no sería una buena idea, él le dijo que estaría bien ya que se les había autorizado invitar a más gente y que estaría bien. Ella dudo sobre la situación, pero acepto la invitación teniendo como resultado a un muy emocionado Max.

Al Isabella aceptar, Max le dijo que debían regresar a su hotel para que ella, comenzará a arreglarse ya que la fiesta sería pronto.

Ambos se dirigieron al auto de Max para poder ir al hotel de Isabella, de camino al hotel, él le dijo que pasaría por ella a su hotel para llevarla al salón, por lo que no debía preocuparse por eso. Ella le agradeció y llegando a su hotel, lo abrazó y besó por última vez, antes de volver a verlo en la hora de la fiesta de celebración.

Lo que ninguno de los dos pudo observar, es que desde que se encontraban en el lugar de las carreras, alguien había estado observándolos y tomando fotos de ellos. Al parecer un reportero que se encontraba realizando sus últimas entrevistas, se encontraba en el mismo lugar en donde estaban Max e Isabella, un reportero que tenía pruebas de ellos besándose y demostrando su amor en el lugar.

Tenía fotos de ellos en el lugar de la carrera y en el hotel en donde se hospedaba Isabella y no iba a dudar en mostrarlas al público, algo que sabía que le daría mucho dinero y a un muy enojado Max. Pues era del conocimiento de los medios que un piloto como lo era Verstappen, era muy reservado con su vida privada y aún más con sus relaciones sentimentales. Por lo que tener esas fotos en su poder, le traería muchas cosas buenas a su trabajo y a su billetera.


  

Race Heart -Max Verstappen-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora