La carrera

1.8K 65 0
                                    

Después de esa noche en la que Max dejó a Isabella en su casa, habló con ella en algunas ocasiones durante las semanas siguientes, ya que no tenía oportunidad de verla en persona debido a las prácticas para las próximas carreras, ella también estaba bastante ocupada con proyectos del trabajo y era difícil encontrar un tiempo para poder verse.

Especialmente porque él se encontraba en Estados Unidos practicando para el siguiente grand prix, por lo que los momentos disponibles que tenían para hablar lo hacían por medio de mensajes, llamadas e incluso videollamadas. Lo que para ambos comenzó de forma bastante espontánea ya que siguieron hablando desde esa noche, sin necesidad de forzar nada y eso les agradaba mucho.

Era extraño para Max el poder mantener relación con Isabella, ya que desde que entró de forma oficial a la fórmula 1 no estaba en sus planes tener una relación con alguien, más porque en sus planes estaba el ganar muchos campeonatos, crear historia, ser reconocido y el pan de tener una relación estaba en un segundo plano.

Lo que con la llegada de Isabella a su vida, hizo que cambiaran sus planes de una forma que él no pensaba. Pero que ahora no le molestaba, aunque aún no sabía que iba a pasar entre ellos estaba seguro de que haría que durará el mayor tiempo posible, si Isabella también quería.

Cuando hablaba con ella, se daba cuenta cada día más en que podían tener buena relación, hablaban sobre muchas cosas y durante varias horas. Se contaban mutuamente sobre sus días, qué tal le iba a max en las prácticas y qué tan complicado era en ocasiones el trabajo para Isa, en ocasiones imaginaba a Isabella esperándolo después de sus carreras o acompañándolo a algún lugar.

Pero por ahora solo quería seguir hablando y ver que sucedida en los próximos días, por el momento se iba a enfocar en ganar el próximo GP y hacer una buena carrera junto a su compañero Checo.

Había llegado el día de la clasificación, Max estaba nervioso pero preparado para la carrera, estaba convencido de que ganaría el primer puesto. Para empezar de primero en la carrera, lo que desafortunadamente no pudo conseguir ya que Hamilton fue ligeramente más rápido que él. Eso lo molestó bastante, ya que se había esforzado mucho para poder tener un mejor rendimiento en la clasificación pero igual tenía que ver la situación de la mejor forma.

Había conseguido buena posición junto con checo que había quedado en tercera posición, lo que en realidad era de mucha ayuda para poder crear un buen espacio con los demás competidores y lograr que alguno de los dos ganará.

En la mañana de la competencia, Isabella le mandó un mensaje de ánimo a Max, ella sabía que era un día muy importante para él, pues él le había contado un poco sobre su historia en las carreras y lo emocionado que estaba por estar ahora en la parte profesional. Estaba al igual que él, muy nerviosa por el día de la competencia y aunque no conocía gran cosa sobre las carreras, se había informado sobre ellas y las vería con sus amigos que si eran grandes fanáticos.

Por lo que por la parte de conocimientos no tendría problema alguno para entender lo que iba a suceder, por suerte para ella sus amigos apoyaban al equipo Red Bull y por consiguiente a Max y checo, ellos nos sabía aún que ella hablaba con Max y tampoco pensaba en contarles en un tiempo próximo ya que consideraba que debía respetar la privacidad de él.

Ella se encontraba en Mónaco, en casa viendo las carreras junto a varios amigos, revisó su celular por si es que Max había revisado su mensaje de ánimo pero no había estado en línea desde muy temprano por la mañana.

Ella entendía que debía estar muy ocupado y nervioso como para entretenerse en su celular, pero también se sentía un poco triste por no hablar con él unos minutos antes y desearle todo el éxito posible, ella sabía que le iría muy bien pero igual quería hablar con él y decirle la suerte que le deseaba. Por la otra parte, Max a minutos antes de comenzar la carrera se encontraba muy concentrado en la victoria y en que cada minuto que pasaba estaba más decidido en ganar.

Él y Checo se desearon suerte mutuamente y entraron a sus respectivos carros, el equipo se aseguró de que todo estuviera en orden y estando todo en sincronía, les dieron luz verde para poder iniciar en sus posiciones. Ya estando todos los pilotos en posición comienza la carrera, estando Hamilton en primero, Max en segundo, Checo en tercero, cuarto y quinto lugar Botas y Ricciardo respectivamente.

Dando inicio a la carrera, con un número de 56 vueltas todos los pilotos comienzan a manejar rumbo a la meta de salida, al comienzo de la carrera todos intentan rebasar al compañero o compañeros frente a ellos, algunos lo consiguen pero las primeras 5 posiciones se mantienen en su posición.

Todo marcha relativamente bien, un par de pilotos salen de la carrera debido a un leve choque y pinchazo de llantas, por la parte inicial de las posiciones se encuentra Ricciardo que logra pasar a Botas gracias al DRS y quedar en cuarto puesto. Max intenta sin lograr pasar a Hamilton pero tiene intentos dignos.

Por parte de Checo, se mantiene fuerte en mantener su posición y darle oportunidad a su compañero de equipo en quedarse en su puesto. Así se mantienen hasta la vuelta número 40 en la que él equipo Red Bull decide que es momento para Max para ir a pits, ya que un par de vueltas antes Checo había ido. El equipo de mercedes aún no iba a pits ya que sabían que necesitaban un margen para poder tener la delantera, al salir Max de pits se encuentra en el tercer puesto, teniendo a su compañero Checo delante por unos segundos.

Así se mantienen algunas vueltas más, cuando un piloto decide ir a pits y ese resulta ser Hamilton.

Race Heart -Max Verstappen-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora