Al momento de sonar el timbre de su casa, Isabella se dirigió a la puerta para abrirla y dejar entrar a Max. En el momento en el que él entró a su casa, la abrazo fuertemente mientras le decía que la había extrañado mucho.
Ella le devolvió el abrazo, ya que también lo deseaba mucho pues tenían varios días sin verse y otros más sin hablar, que fue lo que generó que se extrañarán más y tuvieran más ganas de abrazarse. Tras pasar varios minutos en donde Max parecía no querer soltarla, Isabella comenzó a hablar.
Isabella -Max, ya puedes soltarme. Tengo que ir a la cocina a revisar la cena.
Max -No quiero, quiero quedarme así un rato más. Puede que te suelte y te quieras ir.
Isabella -No iré a ningún lado, más que a la cocina a revisar la cena. Puedes soltarme, confía en mi.
Max - ¿Hiciste la cena? Yo pensaba en hacer algo para cenar también, traje algunas cosas para eso pero ya veo que me ganaste esta vez.
Isabella -Imagine que no habías cenado o bueno yo al menos no lo he hecho. Hice algo sencillo, aunque no se si te vaya a gustar.
Max - ¿en serio? Yo creo que cualquier cosa que hayas hecho esta bien, no soy alérgico a nada. ¿Qué fue lo que cocinaste? Dijo Max deshaciendo el abrazo.
Isabella -Hice ternera con papas fritas. ¿Eso está bien para ti? Puedo hacer vegetales para ti, si eso quieres.
Max -Esta más que bien lo que cocinaste. En realidad estoy sorprendido, es una de mis comidas favoritas, la comía desde que era un niño. No imaginé que fuera a ser eso la cena pero me encanta. Gracias.
Isabella -No es nada, espero que te guste y se acerque un poco al que comías de niño.
Max -Estoy muy seguro que sabrá rico. ¿Quieres que te ayude en algo?
Isabella -Ya está, solo sería llevar el vino, pan y algunos cubiertos a la mesa. ¿Puedes ayudarme con eso?
Max -Si, claro. Dijo Max mientras ayudaba a acomodar las cosas en la mesa.
Minutos después de que Max acomodara las cosas en la mesa, Isabella se dirigió a la mesa con un par de platos en sus manos en donde había servido la cena que hizo para ambos. Max sirvió el vino y comenzaron a cenar, Isabella no probó de su cena hasta ver el rostro y escuchar la opinión de Max sobre lo que había cocinado, ella sabía que la había cocinado de la forma adecuada pero por alguna razón estaba preocupada por lo que él pensará.
Más porque apenas se había enterado de que era algo que a él le gustaba y comía de niño. Para su sorpresa, él al probar el primer bocado lo único que hizo fue voltear a verla y decirle que le había quedado muy bien, le había gustado mucho y estaba seguro en que se parecía un poco al que él comía de niño lo que le hizo feliz por el recuerdo.
Durante la cena, hablaron sobre la carrera y la celebración que tuvo Max junto con el equipo. Max le hablo a Isabella sobre todo lo que se hizo en esos días desde prácticas hasta el podio, a ella parecía interesarle cada vez las carreras cuando lo escuchaba hablar tan animado sobre las cosas que sucedían en el interior de toda la preparación.
Conversaron mucho después de cenar, tanto que se terminaron la botella de vino que Max había traído, quedaron en sentarse en el sillón que se encontraba en la sala a ver el video de celebración y después ver alguna serie o película. Ambos vieron el video y se emocionaron por la victoria de Max, al terminar de verlo decidieron ver algún capítulo de una serie y por la que optaron fue game of thrones, observaron el capítulo que al parecer estuvo bastante interesante pues después de ese vieron otro más.
Al término de ese capítulo, ya se encontraban cansados y con mucho sueño que decidieron que lo mejor sería que fueran a dormir. Max sabía que tenía que regresar a su casa y aunque no quisiera debía irse, pero Isabella le dijo que no podía irse ya que había tomado y era demasiado tarde como para hablar a alguien que pasara por él.
Ella le dijo que podía quedarse en su cama pero que no pensara en que iba a suceder algo más, él solo río por lo que ella había dicho, no podía mentir en que si deseaba tener sexo con Isabella pero sabía que debía esperar a que ella lo deseara y quisiera también. Por ahora eso no era ninguna prioridad ya que con ella iba enserio e iba a esperar el tiempo que fuera necesario para conocerse más y salir más.
Él ya estaba más que bien por estar acostado a su lado y dormir así, pues sobra decir que desde que había comenzado de forma profesional, si había dormido con varias mujeres pero con ninguna había compartido cama por más de un mes y el dormir con alguien que él sepa que va a estar a su lado por la mañana era algo que quería que pasara con ella.
Ya estando ambos en la cama, se desearon linda noche para después voltearse y darse la espalda. Pasaron los minutos y por el lado de Max no lograba conciliar el sueño, algo que pasaba igual con Isabella ya que querían dormir abrazados por lo menos pero no encontraban la forma de decirlo o hacerlo sin sentir que forzaban algo.
Fue así qué pasó un largo rato, cuando Max se decidió y se acercó a Isabella, colocó su brazo por la cadera de ella y la atrajo a él, ella se sorprendió un poco pero no se asustó ya que estaba despierta, deseando que él hiciera eso y cuando él lo hizo, ella pasó su mano encima de la de él para indicarle que no se alejara.
Ya estando más cerca el uno del otro. Max le agradeció por la cena y por permitirle conocer su casa, ella también le agradeció por estar con ella, por contarle sobre su carrera y demás anécdotas.
Ambos agradecieron al otro, se acercaron cada vez más para quedar de frente y darse un beso corto de buenas noches. No pasó a mucho ya que ambos quedaron en que no iba a suceder nada esa noche, por lo que se abrazaron para quedar dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Race Heart -Max Verstappen-
ФанфикVernos una sola vez fue suficiente para no dejar de pensar en ella, es todo lo que deseo y pienso cada día y en cada carrera.