Habían pasado un par de días desde que Max e Isabella habían discutido en la fiesta de celebración que se celebro debido a la victoria de Max.
Ahora él se encontraba en entrenamiento para poder seguir en forma para la siguiente carrera, la cuál se llevaría a cabo en Gran Bretaña y con los días tan cerca, tenía que estar concentrado en ganar.
Pero no contaba con que en los televisores que se encontraban en el área de entrenamiento, estaría el canal de deportes en el cuál estaban transmitiendo la entrevista que le habían realizado a Isabella.
Al escuchar la voz de Isabella, proveniente del televisor, él se acercó para poder verla y escuchar lo que los reporteros le preguntaban.
Que básicamente se resumía a su relación con Max y las fotos que habían subido a las diferentes plataformas, donde ella respondió con tranquilidad que la relación que tenía con Max, era solo de amistad y que no tenía mucho tiempo de conocerse por lo que en esos momentos ya no tenían contacto.
Lo que era totalmente cierto, pues desde la noche de la fiesta, ninguno de los dos se había dignado a llamar o mandar un mensaje al otro, para evitar más rumores falsos sobre ellos y para poder tener un tiempo para pensar.
Lo que en realidad no funcionaba del todo, pues a pesar de no conocerse de mucho tiempo atrás, desde el día que bailaron juntos y cuando se volvieron a ver en el restaurante, sintieron algo diferente a lo que habían sentido antes con sus anteriores relaciones.
Y eso era algo que considerar ahora, pues sin duda el encontrar a una persona que valiera la pena en la vida como piloto era difícil. Ya que la mayoría de la gente que se acercaba a Max, específicamente mujeres, era solo para tener un momento de fama, poder viajar con él y ganar seguidores.
Lo que en el caso en particular de Isabella, no era algo que le interesará, le asombraba el resplandor con el que contaba la fórmula 1 pero salía con Max, por lo que le hacía sentir y no por la fama que ella podía tener a costa de él.
Mientras Max se encontraba viendo el televisor y en él a Isabella, de pronto llegaron a él los recuerdos que tenía de ella, fueran muchos o pocos, él comenzó a recordar lo que había pasado con ella, lo que solo causó que de alguna forma quisiera hablarle y verla por un momento, pero mientras debatía mentalmente sobre hacerlo o no. Su compañero de equipo Sergio, se acercó a él y comenzó a hablar.
Sergio - Se que en estos momentos, soy la última persona con la que quieres hablar. Pero solo voy a decir que se ve que la extrañas.
Max - En realidad estás en un error, a pesar de que no me gustó que te metieras en mis asuntos, valoro que lo hayas hecho para ayudarla. Creó que en cierta forma, yo haría lo mismo si estuviera en tú lugar. Y respondiendo a lo último, si la extraño.
Sergio - Si, eso creí. De todos modos, si es verdad lo que ella dice. La parte en la que ustedes ya no tienen contacto, fue la última vez que me metí en tus asuntos.
Max - Pues si, no sé si vaya a ser la última vez. De hecho estaba pensando en volver a hablarle.
Sergio - ¿Y qué es lo que te detiene? ¿No quieres que vuelvan a subir fotos de ustedes? Son solo amigos, ya aclararon eso.
Max - Si, eso ya lo hicimos. Por eso, es que quiero tener lo que teníamos antes de todo esto. Tener solo una amistad.
Sergio - Bueno, entonces eso lo pueden hacer. Ella es buena persona y seguro va a volver a hablar contigo.
Max - Si, seguro que si. Tendré que hacer él intento, lo haré antes de las prácticas del viernes. No pensé decir esto, pero gracias.
Sergio - No es nada, eres mi compañero de equipo y aunque no lo creas, me agradas.
Max - Si y tu a mi.
Llegó el día viernes, el día de prácticas en la pista en la cuál se llevaría la carrera en ese domingo. Todos los pilotos llegaban poco a poco, para comenzar el día de prácticas y entre ellos estaban un muy animado Ricciardo junto a Max.
Ambos hablaban de la pista, las curvas y demás datos que considerar en ese día, pero hubo un tema en específico que Daniel sacó a la luz, el cuál fue su amistad con Isabella.
Al igual que Max, Daniel también había visto la entrevista en dónde aparecía Isabella y en la misma se enteró que tenía una gran amistad con Max. El cuál había sido su compañero de equipo y ahora uno de sus grandes amigos dentro del mundo de la fórmula 1.
Pensó que la mujer que había visto por televisión, que resultaba ser amiga de Max, era atractiva y había llamado su atención, por lo que le preguntaría a Max sobre ella.
Estaba convencido en invitarla a salir, ya que se había enterado por la noticia sobre las fotos en dónde se decía que ella y su amigo eran novios, pero ella aclaraba que no lo eran y que solo eran amigos.
Por lo que creyó adecuado, preguntarle a Max sobre ella y sobre su contacto para poder acercarse a ella.
Daniel decidió que al ver a Max el día de las prácticas, le preguntaría sobre su amiga y sobre el contacto de ella. Cuando estuvo cerca de él, comenzó a hablar sobre ella.
Daniel - Entonces, mejor amigo Max. ¿Me ayudarás a salir con tu amiga Isabella?
Max - No. ¿Por qué debería? Dijo molesto
Daniel - Porque somos mejores amigos y porque ella es tu amiga. La conoces y será más fácil que nos presentes.
Max - Si, pero no creo que seas su tipo.
Daniel - Eso no lo sabes. Puedo ser del tipo de todas, a parte ella dijo en la entrevista que ustedes no tienen mucho de conocerse. Por lo que no sabes cuál es su tipo.
Max - Lo sé y muy bien. No importa que llevemos poco de conocernos
Daniel - Sabes que aunque no me ayudes. Voy a conseguir hablar con ella y salir. ¿verdad?
Max - Si, lo sé. Y es por eso que no te voy a ayudar, lo puedes hacer tú solo. Así que hazlo solo. Dijo max mientras se alejaba para ir con su equipo.
Ricciardo - Está bien, mal amigo. Ya tengo su perfil y le he mandado invitación. Solo queda esperar a que responda. Dijo gritando Daniel
Max después de tener esa conversación con su amigo Ricciardo, sabía que podía ser un poco tarde, el volver a hablar con Isabella y regresar a tener la relación que tenían antes.
Pues conocía a su amigo Ricciardo y sabía que podía ser realmente encantador con las mujeres. Lo que en caso de Isabella, iba a ser complicado que él no se ganará su atención y aceptará salir con él.
Lo que empeoró el asunto fue que antes de salir a la práctica, Max recibió un mensaje de Ricciardo, en el cuál su amigo le decía que Isabella había aceptado salir con él.
Eso lo hizo desconcentrarse un poco de lo que debía hacer, lo suficiente como para no tener un buen día de prácticas.
ESTÁS LEYENDO
Race Heart -Max Verstappen-
FanficVernos una sola vez fue suficiente para no dejar de pensar en ella, es todo lo que deseo y pienso cada día y en cada carrera.