Cuando Hamilton entra a pits lo hace de forma rápida pero al no conseguir tener mucha diferencia con él, Max logra quedar en primer puesto con Hamilton en segundo, checo en tercero y Ricciardo en cuarto puesto que batalla duramente con Botas para defender su lugar.
Sobra decir que para Max era algo muy importante el poder ganar la carrera ya que eso hacía que estuviera más cerca de obtener el campeonato y de obtener un puesto sólido en la historia de las carreras de fórmula 1.
Ahora que se encontraba en primera posición, básicamente dependía de él mismo y en su carro para poder ganar, confiaba en su equipo y sus habilidades para poder estar y manejar un carro que cumpliera todas las expectativas para ser el ganador, debía enfocarse en mantener su lugar y no dejar que Hamilton lo pasara, algo que sería en extremo difícil pues el piloto detrás de él no era cualquier piloto sin experiencia, era uno de los mejores pilotos en la carrera y sería complicado mantenerse en primer lugar pero era consciente del trabajo que le había costado y no dejaría su lugar tan fácil.
Sabía que su compañero de equipo, Checo se encargaría de mantener a los demás pilotos detrás de ellos, aunque le fascinaría que quedaran en primer y segundo lugar sabía que sería algo complicado de lograr y por ese momento era mejor mantener esas posiciones de podio y defenderlas a como de lugar.
Pasaba vuelta tras vuelta y a pesar de que todos los pilotos se sentían en extremo agotados, todos seguían motivados a pelear por un buen puesto y terminar de buena forma la carrera. Las primeras 3 posiciones se mantenían, con mucha dificultad y concentración pero lo hacían.
Con Hamilton detrás de Max, se volvía más pesada cada vuelta sobretodo porque era cuestión de un descuido el que cambiarán de posición e incluso podía ser por una cuestión en sus carros, lo que en esta carrera no sería el motivo.
Encontrándose en la última vuelta, se realizaron los últimos intentos por rebasar pero todos ellos en vano ya que ninguno logró concretarse de forma exitosa, hablando específicamente de Mercedes y RedBull ya que quedando un par de segundos detrás de Max, Hamilton queda en segundo lugar de la carrera con un tercer lugar para Checo. Fue de esa manera que concluyó el GP de EEUU con RedBull en primer y tercer puesto.
Al llegar al sitio de la celebración, ambos pilotos del equipo RedBull se abrazaron y felicitaron, el par se dirigió junto a su equipo para poder celebrar juntos de la victoria y de los puntos que la misma conllevaba.
Lo que siguieron haciendo al subir al podio con champagne en mano y fotos para la prensa. Todo el equipo había quedado en ir a festejar la victoria, antes de empacar para regresar a casa por lo que cuando terminó la celebración todos se dirigieron a arreglarse para festejar todos juntos.
Max llegó a su cuarto de descanso y fue directamente a su celular, el cual estaba a punto de estallar de la cantidad de mensajes y llamadas de apoyo por parte de su familia, amigos y sobretodo fanáticos suyos.
Se sentía muy feliz por poder ver la cantidad de apoyo que se le brindaba, desde sus inicios hasta momentos de victoria como el que estaba viviendo en ese momento, al responder varios de los miles de mensajes que aparecían en su celular, logró visualizar uno bastante especial para él, aparte de los de sus familiares y amigos muy cercanos y ese era nada más y nada menos que el mensaje de Isabella, deseándole buena suerte y éxito en su carrera, junto a una foto de ella junto a sus amigos celebrando su victoria.
Aunque ella no estuvo presente para poder celebrarlo junto a él, le encantó verla a ella junto a sus amigos disfrutando de la carrera y de su victoria, durante la carrera hubo algún momento en el cual pensó en ella y en la posibilidad de celebrar con ella al regresar a casa.
Sin tener tanta expectativa sobre su relación, le hacía feliz solo de pensar en que ella podría estar presente en sus carreras y celebrar con él sus victorias, si eso era lo que ella quería y si no causaba problema en sus proyectos de trabajo.
Decidió hacer una videollamada rápidamente para agradecerle el mensaje y el que lo haya visto junto a sus amigos, ella lo felicito y le dijo que debía disfrutar mucho y celebrar junto a sus compañeros que también habían hecho un trabajo excepcional, conversaron brevemente sobre cómo se sentía Max y lo feliz que estaba. Isabella le dijo que cuando regresara a Mónaco, el lugar en donde ambos vivían, podrían ir a algún lugar a festejar si es que él quería y tenía tiempo.
Max le dijo que si, que podía verla para ir a festejar, le dijo que podían cenar en su casa para tener la discreción necesaria, a lo que Isabella aceptó y quedaron en acordar una fecha cuando él regresará.
Minutos después se despidieron, ya que a Max aún le quedaban muchas cosas por hacer y un par de victorias para el equipo que celebrar. Pero ya con una promesa de celebración, que se cumpliría en cuanto él regresará a casa, algo que evidentemente les creaba ilusión por el hecho de volver a verse y celebrar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Race Heart -Max Verstappen-
FanfictionVernos una sola vez fue suficiente para no dejar de pensar en ella, es todo lo que deseo y pienso cada día y en cada carrera.