Max se encontraba en prácticas y revisando datos de anteriores carreras, cuando recibió una llamado sobre que debía acudir a algunas entrevistas sobre las carreras que estaban por venir y demás datos sobre él y su equipo.
Varias entrevistas serían por videollamadas y algunas otras serían en un restaurante cercano a su lugar de entrenamiento, por lo que sería más sencillo y cómodo para él.
Al terminar las entrevistas por videollamada, se dirigió al restaurante en donde se llevaría a cabo su última entrevista, a él en realidad no le gustaba tener que responder a las diversas interrogantes de los reporteros, ya que en ocasiones modificaban lo que se decía para poder crear polémica y conflictos entre los pilotos o equipos de trabajo, pero estaba consciente que era parte del trabajo, aunque a él solo le importara la parte de conducir y ganar carreras.
Ya estando en el restaurante para responder las ultimas preguntas del día, se sentía cansado por el día tan productivo que había tenido, solo pensaba en llegar a casa y poder descansar, pero de haber sabido que se la volvería a encontrar justo en ese lugar, hubiera deseado que todas las entrevistas se hubieran realizado en ese restaurante.
Pues al responder las ultimas preguntas, paso enfrente de él Isabella, la mujer que había conocido y con la que había bailado días antes. Sobra mencionar que también fue un tema muy recurrente en su cabeza, ya que se maldijo muchas veces por no haberle pedido su número en todo el tiempo que estuvieron juntos, ya que aunque fue mucho tiempo solo se dedicaron a hablar sobre cosas de trabajo, gustos personales y bailar. Se encontraban tan inmersos en ellos, que no tuvieron el tiempo de intercambiar números.
Pero ahora que la volvía a ver, sabía que era la oportunidad perfecta para poder hablarme e invitarla a salir, ya con eso en mente solo espero a terminar de responder las preguntas que se le hacían, mientras la seguía con su mirada para no volverla a perder. Isabella no lo vio, ya que paso junto con lo que parecía ser su grupo de trabajo pues se veía y se alcanzaba a escuchar que hablaban sobre partes de publicidad e imagen del restaurante.
Caminaron con papeles en mano hasta llegar a una de las mesas que se encontraban al otro extremo de donde se encontraba Max, por lo que no sería muy sencillo poder verse.
Por su parte, Isabella los días después de esa noche en el nightclub en donde conoció a Max, fueron suficientes para tener la sensación de querer verlo de nuevo. A pesar de que no conocía casi nada sobre las carreras, sabía que Max era uno de los pilotos que más resaltaban en el deporte pues era algo que sus amigas le habían dicho ya que parecían conocer un poco más sobre el tema, no era que a ella no le importará, pero no vio a Max como una oportunidad de ser famosa o algo con una ganancia para ella.
Desde el momento en que la ayudo, solo lo vio como una persona normal y no como el famoso piloto de fórmula 1.
Aunque siendo honesta con ella misma, sabía que sería muy complicado o casi imposible volver a coincidir con él sin que existiera una cámara o alguien viéndolos de por medio. Sabía que aunque le sintiera una gran atracción con él, no existía forma alguna de volver a verlo y poder hablar con él. Por lo que decidió no pensar mucho en la probabilidad de volver a verlo y resignarse a quedarse con el recuerdo de haber hablado y bailado con él.
Lo que no sabía era que en el día en el que un restaurante reconocido contratara a la empresa de la cual ella formaba parte, sería la ocasión en donde lo volvería a ver.
Max al ver a Isabella trabajando y hablando sobre cosas de trabajo, prefirió esperar a que terminara y acercarse a hablar con ella y con suerte invitarla a comer algo. Él tenía el tiempo suficiente ya que la entrevista era su última cosa programada en su agenda, por lo que tenía todo el tiempo para esperarla y así lo hizo.
Pasaron por mucho un par de horas, cuando observo que las personas que se encontraban sentadas en la mesa en donde se encontraba ella, se iban poco a poco hasta dejarla a ella sola en esa mesa.
Ella fue la única persona en quedarse ya que debía organizar las tareas a realizar en el proyecto del restaurante, su plan era quedarse un rato más, poder crear la distribución de pendientes y poder comer algo antes de ir a casa. Estaba concentrada realizando el programa el cual ella junto con su equipo seguirían en el proyecto del restaurante, cuando alguien se acercó a ella.
Se dio cuenta de que alguien estaba frente a ella, ya que creo una sombra que la cubría de la luz del sol, por lo que alzo la mirada y lo vio a él. Vio a Max enfrente suyo, pensó en que realmente estaba soñando, pero al escucharlo hablarle confirmo que era realidad.
Max -Disculpa ¿Hay un lugar disponible en esta mesa en el que pueda estar? Pregunto él con una sonrisa, viendo fijamente a Isabella.
Isabella -Si, claro puedes sentarte en el lugar que tú quieras. Respondió ella, aun sin creer que era verdad que él estuviera frente a ella.
Max -Gracias, te ví desde lejos y quise acercarme a hablar contigo. ¿si es que te parece bien? pregunto él, sentándose enfrente de ella.
Isabella -Si, está bien por mí. ¿Estabas aquí por trabajo?
Max -Si, estaba en una entrevista hace unos minutos. ¿Tú igual estabas con compañeros de trabajo?
Isabella -Si, el restaurante contrato a la empresa de la cual soy parte, para ayudarle con la parte de imagen y marketing. Y mi equipo es el encargado del proyecto.
Max -Eso es muy bueno, es un restaurante bastante reconocido. Teniendo éxito en esto, tendrán muchos clientes asegurados. Lo harás bien, de eso estoy seguro.
Isabella -Si, eso espero. Sería algo muy bueno para mí y para mi equipo.
Max -Yo te quería preguntar ¿Quieres comer conmigo? O ¿debes de ir algún otro sitio? Si es así, puedo llevarte si es que está bien para ti. Pregunto Max, deseando que aceptara quedarse y comer con él o por lo menos dejarlo acompañarla.
Isabella -Si, me gustaría comer contigo y no, no tengo un compromiso de trabajo después de este. Dijo Isabella, gritando internamente de lo feliz que estaba de poder estar de nuevo frente a él y poder estar más tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Race Heart -Max Verstappen-
FanficVernos una sola vez fue suficiente para no dejar de pensar en ella, es todo lo que deseo y pienso cada día y en cada carrera.