II.

201 30 2
                                    

Con doce años recién cumplidos, Joshua no entiende muchas cosas de la vida.

A veces se cuestiona si es muy inocente o si realmente está bien que no sepa sobre algunos temas, de todas formas la poca presencia que tienen sus padres en su vida y los escasos conocimientos que le brindan, son la respuesta a su ignorancia, por su cuenta no hay mucho que pueda aprender, o quizás sí, solamente que no se atreve o no sabe cómo.

—Seungcheol me contó que dio su primer beso —le comenta Jun alguna vez en que ambos se encuentran en su casa jugando con la Xbox.

—¿Ya lo dio? —pregunta entre curioso y ajeno a ello, sabe que sus compañeros están en esa etapa, los ha oído hablar de ello y es consciente de que Seungcheol no debe ser el único que lo ha hecho.

—Sí, lo ha hecho con Jeonghan —agrega mientras vence a Joshua en el juego y luego se acomoda en su lugar.

—No me sorprende, todos creían que ellos eran novios —Joshua se encoge de hombros y deja el control a un costado—. Creo que a Jeonghan le gusta Seungcheol hace años.

—Yo creo que es al revés —Jun contesta y Joshua lo mira esperando una justificación a aquel comentario. El contrario sonríe y se estira en su lugar. El estómago de Joshua se revuelve y lo sigue un fuerte cosquilleo—. Seungcheol siempre es el que busca a Jeonghan.

—¿Y eso qué tiene que ver? Quizás lo ve como un amigo.

—No besas a tus amigos —Jun responde con obviedad y Joshua suspira.

—Quizás tengas razón.

Love in the dark. [Junshua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora