Narradora osea yo
—¡No puede ser! —el grito de su hermana la sacó de su shock y se levantó de su cama para dirigirse a la habitación de su hermana. Cuando llegó, la vio con una mano tapando su boca y lagrimas que estaban a punto de caer de sus ojos.
—Ay Laura, ¿se puede saber qué te pasa? —preguntó Elena apoyándose en el marco de la puerta y cruzándose de brazos. Hacía dos segundos estaba saltando de la felicidad y al rato estaba por llorar. Quien la entendía.
—Mateo t-tiene... —susurró con los labios temblando, y como si le costara seguir hablando, tragó en seco. —novia.
Chan.
Un nudo se le hizo en la garganta al saber que su hermana se lo estaba confirmando y todos los recuerdos de ese fin de semana en Buenos Aires se le agolparon en la mente. ¿Entonces todo lo que había pasado entre ellos no había significado nada? No sabe por qué se sorprendía, si hace días venía asimilándolo. Aún así, le generaba un no se qué en el pecho al regresar esa imagen a su memoria.
—Bueno Laura superalo, ni que fuera tu ex para que te pongas así —rodó los ojos y se fue de ahí lo antes posible.
Al volver a su habitación, todas las ganas que tenía de volver a verlo en su show se desvanecieron de golpe y lo único que tenía ganas de hacer era de golpearlo.
—Qué idiota fui —susurró por lo bajo al mismo tiempo que lanzaba un peluche a la pared. Recordar cómo se había jugado por él llevándolo al garaje de su abuela, cómo había robado las llaves de su auto y escapar con un desconocido la hizo desconocerse a ella misma. ¿En serio había hecho todo eso? No se reconocía a sí misma. Al principio admitía que fue un poco dura con él y que se dejó llevar por las apariencias, pero al final terminó por agarrarle un poco de cariño.
Los días pasaron, el show cada vez estaba más cerca y los rumores del posible noviazgo entre el rapero y la cantante aumentaban. Todo el mundo estaba a la expectativa de ellos dos. Mientras tanto, Elena tenía ganas de cabecear una bala ya que estaba condenada a verle la cara el 29 de septiembre de ese mes. Desgraciadamente se tomó el trabajo de sacar las entradas más el meet and greet. En ese momento, ansiaba que llegase la hora para volver a verle la cara, pero ahora no estaba muy animada.
Por otro lado, Mateo Palacios se preparaba con su banda para los tres shows consecutivos. Últimamente estaba muy agotado por los ensayos, pero ante todo, estaba feliz, ya que tenía la oportunidad de demostrarle a la gente de lo que estaba hecho: de música.
Él y Nicole estaban al tanto de que sus nombres permanecían en la boca de todos, mas nunca se pusieron a hablar del tema. Se habían conocido hace unos meses para hacer una canción juntos y después de la gira que Trueno hizo, se volvieron a juntar para hacer otro tema. La cosa entre ellos no iba a más de una amistad, o eso pensaba el morocho, ya que en la rosarina, hacía un tiempo, venían surgiendo sentimientos hacia él, pero tenía medio de arruinar todo.
—Bueno, eso fue todo por hoy —dijo el organizador. —Estuvieron impecables, voy a hablar con el sonidista para hacer unos retoques pero, en general, estuvieron muy bien.
Mateo sonrió y se fue a un costado del escenario a tomar de su botella de agua. Por el rabillo del ojo vio como su mejor amigo se acercaba a él, asi que se dio vuelta para prestarle atencion.
—¿Que pasa paaá?— dijo Camilo revoleando su botella de agua, cosa que le hizo reír a Mateo. —¿Qué saleee?
—Ah estás full gede —respondió el morocho apoyándose en la baranda de atrás.
—Obvio pa, hay que estar ready todo el tiempo.
—Lo que digas —dio la razón el morocho para que deje de decir boludeces su amigo, de lejos se puso a observar a cierta morocha que venía tarándole palos y él como el virgo que era no sabía que hacer. La vió reír junto a la guitarrista y suspiró, frustrado porque aunque quisiera no podría salir con ella. Todavía había cierta minita que ocupaba su mente.
Mateo llegó a la conclusión de que seguir pensando en Elena era una pérdida de tiempo y de fuerza emocional, no podía seguir pensando en una chica que probablemente no vería más en su vida, y que si se cruzaron esa vez, fue por pura casualidad. Aunque Mateo no creía en las casualidades, ésta le hacía creer lo contrario. Además, si el universo volvía a ponerlos en el mismo camino, él sabía que la había cagado y que nada sería igual. Pero entonces, ¿por qué seguía sintiendo ese no se qué en el pecho que se rehusaba a renunciar a ella?, ¿por qué aun mantenía las esperanzas de volver a verla?
—Euu —sintió que le pellizcaron el brazo y reaccionó.
—Auch —se quejó sobandose la zona afectada, por lo que fue a su atacante con el ceño fruncido. —¿Por qué hiciste eso? —reprochó pero al instante se arrepintió al ver que se trataba de Nicki.
—Perdón boludo pero te estaba hablando desde hace diez minutos y no me dabas bola, estás re en otra. ¿Te sentís bien? —preguntó preocupada la de ojos verdes mientras le tocaba el hombro.
—Si.. si todo bien, sólo me quedé pensando en cosas, ya sabes... el show y todo eso —respondió no muy convencido el morocho mientras se rascaba la nuca nervioso.
—Ahh okey entiendo. Bueno te estaba diciendo si querías venir a comer algo con los chicos, estábamos arreglando para ir a algún restaurante de por ahí. —comentó ella mientras se arreglaba las mangas de su buzo, ligeramente nerviosa por la mirada que el rapero le estaba dando, aun no se acostumbraba a esto que su corazón sentía cada vez que lo miraba o cantaba con él. Sin embargo, trataba de ocultarlo y no ser tan evidente, mas, a veces se le escapaba un toque algún que otro comentario que hacía que se arrepintiera segundos después.
—Ah dale piola, sisi cuenten conmigo —aceptó Mateo esbozando una simple sonrisa de labios cerrados. —Voy a dejar unas cosas al bolso y voy —avisó y se fue alejando del lugar, dejando a una pequeña joven con el corazón alocado.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
buenas buenas hola?? hay vida sobreviviente aun por acá? regresé despues de 84 años y quien sabe cuando volveré pero bueno, les traigo otro cap de mierda
honeslty ya no quiero seguir con esto pero sus comentarios me motivan un toque a no dejarla por completo so, disculpen por lo horrible del capitulo
SE VIENE EL DRAMA?
que piensan de esta nueva pareja?? si es que se puede llamar asi
los leo baii
tambien acepto ideas de que puede psar porque tengo cero imaginación.
OTRA COSA!
dejen de comentar "ay esto me recuerda a la peli de disney" SI FLACAAA ME INSPIRÉ EN ESOOOO jsdhjasdj en fin bai