—Sandy, aquí estas.
Instantáneamente se tensa como una rama y las personas con las que habla callan sus palabras.
Oh no.
Esa voz.
Ha estado evitando, dejando de lado, después de todo el experimento fue probado y ahora no tiene nada que lo ate a su lado.
Nita lo toma del hombro, y Sandy quiere golpearle la mano y alejarse porque él termino, no con palabras, pero se alejo por semanas, debería ser claro para ella en este punto.
—¿que quieres? —contesta al verla, sin tono en su voz. Escucha cuchicheos.
—hablar.
Demonios.
Está a punto de negarle eso porqué vamos, ¿en serio frente a todos se le ocurrió preguntar eso? Aún así no lo hace, porque cuando está pronunciando la primera sílaba Nita ya lo está alejando de todos en dirección a aquel lugar familiar que pensó no ver más.
Ella se detiene. Sandy está maldecido si él dice la primera palabra.
Él la mira enojado.
Nita refleja su mirada al cuadrado.
Segundos, minutos. Hace frío.
Invierno está cerca. Vacaciones finalmente a la vuelta.
Nita suspira, y habla.
Sus palabras son una avalancha.
—tu... ¿que sientes por mi?
—̶̶m̶̶e̶ ̶a̶̶g̶̶r̶̶a̶̶d̶̶a̶̶s̶̶,̶ ̶t̶̶e̶ ̶d̶̶e̶̶s̶̶e̶̶o̶̶,̶ ̶c̶̶r̶̶e̶̶o̶ ̶q̶̶u̶̶e̶ ̶t̶̶e̶ ̶q̶̶u̶̶i̶̶e̶̶r̶̶o̶̶.̶
hubiera querido admitir eso.
Una carcajada brota desde lo profundo de su garganta y sale sin permiso. Su cerebro fue más rápido y dio una respuesta al estar ya acostumbrado a vivir demasiadas situaciones parecidas.
Sólo que veces pasadas no recuerda tragar fuego en sus palabras.
La está cagando, y a lo grande.
Sandy ríe. (lo que cree) Una máscara indescubrible.
—pfft, ¿yo y tú? Vamos Nita, ¿porque pensaste eso?
Nita resopla fuego. Se siente un poco similar por dentro.
Es necesario, se repite.
—¿entonces porque me besaste?
¡Ding!, buen punto ahí.
Pero para Sandy no hay buenos puntos. Solo los suyos.
—un accidente, ¿que creíste?
De nuevo esa mirada.
A Sandy ya no le importa.
̶(̶̶m̶̶e̶̶n̶̶t̶̶i̶̶r̶̶o̶̶s̶̶o̶̶,̶ ̶m̶̶e̶̶n̶̶t̶̶i̶̶r̶̶o̶̶s̶̶o̶̶)̶
—accidente... Un... Accidente.
La cara de Nita hace un tic raro. Si fuera otro momento Sandy se hubiera burlado.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀𝙀𝙎𝙋𝙀𝘾𝙄𝘼𝙇 //𝒮𝒶𝓃𝒹𝒾𝓉𝒶
Fanfictionᴇʟʟᴀ ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏs ᴅᴇғᴇᴄᴛᴏs, ᴄᴏᴍᴏ ϙᴜᴇ ᴇs ɪᴍᴘʀᴜᴅᴇɴᴛᴇ ᴀʟ ʜᴀʙʟᴀʀ ᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴀsᴛɪᴄᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʙᴏᴄᴀ ᴀʙɪᴇʀᴛᴀ, ᴀsᴘᴇᴄᴛᴏs ϙᴜᴇ sᴀɴᴅʏ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇᴛᴇsᴛᴀ ᴇɴ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs; ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿ᴘᴏʀϙᴜᴇ sᴏ́ʟᴏ ᴇɴ ᴇʟʟᴀ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ʟᴀ ᴠɪsᴛᴀ ɢᴏʀᴅᴀ? ¿ᴀᴄᴀsᴏ ᴇʀᴀ ᴘᴏʀ sᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ? ɴᴏ. sʜᴇ...