16

4.4K 426 16
                                    

Yoongi duerme sobre el pecho de Jin, aprieta suavemente el pecho desnudo de su hyung, logrando despertarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi duerme sobre el pecho de Jin, aprieta suavemente el pecho desnudo de su hyung, logrando despertarlo. Los dos están cubiertos con una colcha que tiene unos dibujos de gatitos y alpaca.

Jin se supo controlar y solo le dio besitos a Yoongi hasta no cansarse ya que era imposible dejar de besarlo.

Jin mira a Yoongi y le parece lindo cómo su cabello está ligeramente mojado por el sudor y la forma en que sus mejillas son rosadas y bonitas. Y cómo su respiración es algo tranquila. Él también le parece lindo, hermoso, magnífico y glorioso como los pequeños labios rosados de su dongsaeng que están un poco hinchados porque él lo besó mucho─.Tan glorioso y bonito─susurra, mirando el cuello blanco de Yoongi dándose cuenta de que él no dejó una marca en su dongsaeng─.Casi hacemos el amor. Casi cosechamos una semilla, pero todavía no he plantado esa semilla porque ninguno de los dos tomamos esa decisión. Algún día lo haremos cuando ambos estemos listos. La verdad es que supe controlarme─dice, tocando las regordetas mejillas de Yoongi, se acercó un poco más y le dio un besito en los labios.

Yoongi se estaba despertando poco a poco porque de repente sintió que le estaba faltando aire, así que rápidamente puso sus manos sobre el pecho de Jin y lo empujó─.No puedo respirar─gruñe, frunciendo el ceño. Mira a Jin y se sorprende de como está con en la misma cama y por eso se aleja rápidamente.

─¿Recuerdas algo de anoche?─pregunta Jin, agarrando las gorditas manos de Yoongi para darle besitos.

Yoongi negó, de repente siente frío acaso no trae ropa por eso mirá rápidamente su cuerpo y se dió cuenta de que estaba desnudo─.¡Ahh! ¡Estoy desnudo tal y como como Dios me ha traído al mundo!─grita sorprendido, luego mira a Jin─.Tú también estás desnudo, ¡Ahh! No me di cuenta porque solo miraba tu rostro─se cubre la cara muy avergonzado─.Además solo recuerdo que repente mi lobo interior quería hacerte el amor─dice, realmente muy avergonzado.

Jin mira a Yoongi y se le ocurre una idea─.Si hicimos el amor, golpeamos el cielo con tanta fuerza que fue agradable.

Yoongi logró entender por lo qué su rostro se pone muy rojo. Él deja de cubrirse la cara y mira a Jin, lo que dijo su hyung lo dejó muy avergonzado más de lo que ya está─.¿El cielo?

─¡Vaya! Cuando tu lobo interior estaba tan emocionado, te pregunté algo y no recordabas nada por eso me preguntaste qué significaba del porque te dolía bueno allí abajo me preguntaste con tanta inocencia el significado y yo me reí─dice Jin, muy sorprendido─.¿Yoongi sabe lo que es hacer el amor?

─Claro que lo sé, por favor no preguntes─Yoongi se cubre la cara de nuevo─.Jin hyung tuvo que controlarse a sí mismo, deberíamos habernos controlado a nosotros mismos ahora. Seré un padre. Yo, no quiero ser un padre tan joven─dice, muy triste, y por sus bonitas mejillas le caen las lágrimas.

Jin se acerca a Yoongi, agarra su rostro y besa su mejilla izquierda, haciendo que Yoongi deje de llorar por la sorpresa que se llevó cuando le dio un besito su mejilla─.Me controlé, no hicimos el amor─dice, muy feliz de ver como los ojos de su dongsaeng se iluminan y su rostro rebosa de alegría.

Yoongi levanta la colcha y salta encima de Jin y lo abraza con tanta alegría mientras los dos están debajo de la colcha─.Hyung, te amo, te amo, te amo, te amo─exclamó, frotando su rostro con el de Jin. Está tan emocionado de no ser un padre tan joven y eso le agradece a Jin por controlarse

 Está tan emocionado de no ser un padre tan joven y eso le agradece a Jin por controlarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Leche con vainilla. © Jinsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora