Seokjin lleva dos días en el hospital y no se ha despertado. Lo que logró preocupar a sus padres, quienes en este momento se encuentran en su habitación sentados en sillas mirando a su hijo con mucha tristeza. Sin saber cuándo va a despertar.
El doctor entró a la habitación junto con dos enfermeras y los tres con una mirada seria se preparan para dar malas noticias.
─Buenos días doctor─El señor Kim Tao saluda y la señora Kim Sunny también.
─¿Cómo está mi hijo?─La señora Sunny mira preocupada al doctor.
─Lamentamos informarle que el joven Seokjin entró en coma─dijo el doctor,
La presión arterial de la señora Sunny bajó y terminó desmayada en los brazos de su esposo e instantáneamente dos enfermeras la fueron a ver.
─No debe preocuparse─dijo una enfermera.
─¿Por qué no?─Pregunta el señor Tao.
El médico le muestra unos informes al señor Tao quien los lee en su mente pero él le iba explicárselo a la señora Sunny que ya se estaba despertando─.El coma rara vez dura más de 2 a 4 semanas. El resultado depende de la causa, gravedad y ubicación de la lesión─Le explico─. Tu hijo no ha sufrido mucho daño en la cabeza porque según me dijeron su cuerpo cayó desde una altura no directamente al suelo sino directamente a un montón de colchonetas.
El señor Tao termina de leer el informe─.También dice que algunas personas pueden permanecer en coma durante años o incluso décadas─Dijo, con la última palabra temblando en su voz.
─Como acabo de explicar, su hijo no ha sufrido mucho daño─dijo el doctor─. Al parecer su hijo quería proteger a otra persona, por eso recibió la mayor parte del daño. Aunque como estaban las trescientas colchonetas, que por lo que entiendo son gruesas, no ha sufrido tanto daño─Termino de explicar y lograron entender.
─Quiero que arresten a los culpables, porque imagínese que si no estuvieran esas colchonetas mi hijo se iba a morir─Dijo la señora Sunny muy triste.
─No te preocupes, esos tres jóvenes están detenidos por intentar prácticamente matar a mi hijo, y ya se exigió intuición, debido a un alto grado de intimidación por parte de los estudiantes. Hice que mis mejores abogados se encargaran de todo─El señor Tao explicó.
Yoongi está afuera de la habitación de Seokjin, él había escuchado todo. Afortunadamente, está sano y salvo porque Seokjin lo protegió absolutamente de todo el gran golpe que recibieron. Salió del lugar a paso lento sabiendo que su Seokjin entró en coma, se tocó el cuello ahí la marca que le hizo su hyung poco a poco desapareció. Su lobo interior está que sufría de tristeza.
Dos semanas después.
Yoongi está en una nueva universidad, junto con su mejor amigo Jungkook y sus mejores amigos Momo y Tzuyu. Los conoció a ambos en una panadería cuando el hijo del dueño de la panadería lo estaba molestando y ellas ese día le defendieron.
ESTÁS LEYENDO
Leche con vainilla. © Jinsu.
RomanceMin Yoongi es un Omega joven y gordito que pesa 79 kilogramos y vive en Seúl, Corea del Sur. Tiene veinte años, cabello amarillo, ojos marrones y piel clara. Estudia en la misma universidad que su enamorado. Cada vez que pasa junto a la persona que...