Yoongi está en su casa, su madre no está porque está en un viaje de negocios del trabajo mientras su padre está en el hospital internado porque está enfermo pero en cinco días le dan el alta, mientras él ahora se fue a la sala de su casa, indico a Seokjin que se siente en el sofá para luego ir a buscar el botiquín de emergencia.
Se acercó a Seokjin y comenzó a curar las heridas de Seokjin, primero le curo la herida del rostro mientras escuchaba sus quejas.
─Espera, duele mucho, ¡Ah! ─Se quejaba Seokjin.
─Tranquilo ya falta poco─Dice Yoongi, y termino de curar las heridas del rostro de Seokjin.
Y por último tenía que curar los labios de Seokjin, le pasó el algodón con el líquido para desinfectar la herida.
─Soplarle, sopla mí herida─Chillo Seokjin, y Yoongi comenzó a soplar.
Seokjin veía como Yoongi le sopla la herida y se veía tan lindo haciendo eso.
─Yoongi─Le llamo con el rostro rojo.
─¿Si?─Pregunta Yoongi, para luego seguir curando la herida.
"Tan lindo", Pensó Seokjin.
Una vez que Yoongi termino fue a guardar sus cosas, siente en su interior un poco feliz porque Seokjin está allí en su casa. De repente comenzó a sentirse mal, su cuerpo comenzó a temblar, y sus fosas nasales captaron rápidamente el aroma a pino de Seokjin.
"Qué me sucede", se pregunta, y miro su calendario allí tenía anotado con un círculo en el número veinte que hoy le aparecería su celos, desde que tenia quince su primer celo apareció pero él es y era precavido porque tomaba supresores y no iba a clases él siempre lo tenía todo planeado ¿cómo hoy pudo olvidarse? Ridículo por eso fue hasta la puerta de su habitación y puso seguro.
Seokjin sintió el aroma de Yoongi, al parecer se le vino el celo, su lobo interior rugió y rogó que vaya a verlo por eso su parte humana le dijo que si. Se dirigió a la habitación de Yoongi, miro la puerta.
El lobo interior de Seokjin es calmado al igual que de cualquier alfa de este nuevo siglo.
"No le hagas nada es joven para tener hijos", le dijo su lobo, algo tranquilo pero con ganas de querer rugir para ir con Yoongi.
─No le haré nada─Dijo Seokjin, intentando abrir la puerta de la habitación de Yoongi.
Yoongi tomaba su supresores, y el efecto tardaba y si le hacía imposible porque tenía a Seokjin intentando abrir la puerta.
─Hyung, váyase por favor─Suplico Yoongi, y su lobo interior rugió del enojo porque no quería que se vaya.
─No me iré─Esta vez fue la parte animal de Seokjin quien lo dijo─.Déjeme ayudarte, por favor, prometo que seré cuidadoso.
─Si, Sunbaenim─Yoongi asintió y fue abrir la puerta y Seokjin cuándo lo vio sonrió muy feliz.
─No me digas Sunbaenim, dime hyung─Dice Seokjin, agarrando la cintura de Yoongi para a traerlo a su cuerpo.
Yoongi mira los labios de Seokjin─Hyung─Susurro, y no pudo resistir más y beso los esponjoso labios de Seokjin.
Y Seokjin le corresponde pero con ternura le daba besitos.
─ ☆ ─
Yoongi duerme sobre el pecho de Seokjin, los dos traen ropa mientras las mantas los cubren, duerme tranquilamente.
En el cuello de Yoongi hay una marca que su Seokjin le hizo.
Ellos usaron protección por lo que Yoongi no iba a quedar embarazado, ninguno pudo controlar su instinto por eso lo hicieron.
Yoongi fue despertando poco a poco, como tiene ganas de ir al tocador intento alejarse pero Seokjin apretó su cintura.
─Solo voy al baño─Dijo, y Seokjin gruñó─.Torpe, ¿Por qué eres así?
─¿No te vas a escapar y dejarme solo? ¿Y te llevarás toda mí ropa? ¿Verdad?─Pregunta Seokjin, mirando a Yoongi.
─Estoy en mí casa, Hyung─Respondé Yoongi, dejando escapar una pequeña risita─.Además tiene tu ropa puesta.
─Oh, si cierto─Seokjin se golpea la frente sintiéndose bobo.
¡Hola! Lamento no poner contenido para adultos, es que soy un niño (๑•́ ₃ •̀๑) y no quiero escribirles eso. Okey no ⸜(。˃ ᵕ ˂ )ノ tal ves algún día lo haga (cof cof )
Vendrán cosas fuerte, no es nada de eso no mal piensen.
ESTÁS LEYENDO
Leche con vainilla. © Jinsu.
RomanceMin Yoongi es un Omega joven y gordito que pesa 79 kilogramos y vive en Seúl, Corea del Sur. Tiene veinte años, cabello amarillo, ojos marrones y piel clara. Estudia en la misma universidad que su enamorado. Cada vez que pasa junto a la persona que...