Seokjin, estás en su curso. Los rumores de que él está saliendo con Yoongi, el chico gordito de la Universidad, volaron rápidamente. Sus falsos amigos lo miraron con burla y disgusto.
En el recreo, Yoongi salió de su clase muy triste porque sus compañeros se burlaban de él diciendo que no se merecía a Seokjin. Solo sus compañeros guardaron silencio cuando su profesor le dijo que se callara o serían sancionados.
Seokjin corrió a la clase de Yoongi y lo vio allí mientras se cubría la cara conteniendo las ganas de llorar. Al llegar a él, se paró frente a él sintiendo su tristeza.
─¿Te molestaron en tu curso?─Seokjin pregunta, y Yoongi deja de cubrirse la cara para mirarlo.
─Sí, hyung hicieron eso─le responde, con los ojos llorosos, se sentía muy mal, ya bastaba que lo molestaran llamándolo gordo y ahora tenía que aguantar que le dijeran que no se merecía a Seokjin. Por eso sus lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.
Seokjin agarra el rostro de Yoongi para secarle las lágrimas y trata de calmarlo liberando su aroma que parece estar funcionando.
─ ✧ ─
Yoongi está en el comedor de la universidad junto con Seokjin almorzando, casi todos allí no le prestaron atención excepto la clase de Yoongi y la clase de Seokjin que lo miraron con enojo.
Seokjin gruñó y dejaron de mirarlos, ahora que no lo miraban a él podía relajarse almorzando con su Yoongi.
─Sunbaenim, todavía no me ha dicho qué tema estás estudiando─Dijo Yoongi, mordiendo su sándwich.
─Estoy estudiando para ser profesor de derecho, y enseñar eso en las universidades a las que voy a ir en un futuro no muy lejano─explicó sonriendo─. ¿Y tú qué estudias?─pregunta bebiendo su jugo.
─Estoy estudiando para ser enfermero─Responde Yoongi, y Seokjin logra entender.
─Entonces, cuando me lastimé, ¿puedes curar mis heridas?─Pregunta con una sonrisa.
─Sí, hyung, siempre lo curaré─le respondió Yoongi, y Seokjin lo abrazó recibiendo las miradas de sus compañeros.
─✧─
Seokjin se dirigía al baño, no se dio cuenta que dos de sus compañeros lo seguían, al entrar a ese lugar comenzaron a atacarlos a golpes, logrando tirarlo al suelo.
─¡Tienes que dejar la universidad con ese tipo gordo!─Exclamó Kai, golpeando a Seokjin en la cara mientras Sehun lo agarraba para que no pudiera defenderse.
─¡No, ahora es mí novio!─dijo Seokjin y recibió otro golpe en el cuerpo─. Lo que sea que ustedes quieran que haga, no voy a cumplir ese deseo.
Yoongi se dirigía a la biblioteca con Jungkook cuando pasaron por el baño y escucharon a Seokjin gritar de dolor porque Kai seguía golpeándolo. Así que entraron allí.
Yoongi estudió boxeo al igual que Jungkook, por lo que no duraron más y golpeó a Kai y Sehun para que se alejaran de Seokjin.
─¿Quieren que los mates?─Jungkook pregunta, inclinando la cabeza hacia ellos, y Sehun y Kai cuando vieron que el alfa Jungkook se ve en buena forma decidieron escaparse.
Yoongi fue a ver a Seokjin y lo ayudó a levantarse del suelo─. Sunbaenim, no te preocupes, estamos aquí.
Seokjin sonrió y abrazó a Yoongi─. ¿Por qué sigues llamándome Sunbaenim? Soy tu hyung ahora.
─Hyung, lo mejor es que vayamos a tu casa y nos saltemos las clases, pero primero voy a curarlo─dijo Yoongi.
Jungkook asintió ─. Tienes razón, vete a casa de ahora en adelante. Veré que los profesores castiguen a Sehun y Kai por golpearte.
Yoongi asintió y fue con a Seokjin hacia Jungkook.
─Lamento haberte golpeado ese día, yo también merecía ser sancionado─Seokjin se disculpa, y Jungkook lo niega.
─Lo hizo por su Omega, entiendo─dijo Jungkook sonriendo─. Mejor vete ya con Yoongi.
─Sí, gracias Jungkook─dice Seokjin y Yoongi para luego irse.
Al parecer estos últimos días de clases que les quedaban esté año a Yoongi y Seokjin la iban a pasar muy mal pero lo importante es que se tenían el uno al otro.
¡Hola! Solo faltan unos cuantos capítulos más para que regresemos al presente. Muchas gracias por su apoyo.
Y recuerden dejar sus bellos comentarios que eso me anima mucho. ♡(ӦvӦ。)
ESTÁS LEYENDO
Leche con vainilla. © Jinsu.
RomanceMin Yoongi es un Omega joven y gordito que pesa 79 kilogramos y vive en Seúl, Corea del Sur. Tiene veinte años, cabello amarillo, ojos marrones y piel clara. Estudia en la misma universidad que su enamorado. Cada vez que pasa junto a la persona que...