28

1.3K 142 7
                                    

Han pasado dos semanas más que Seokjin está buscando ese embriagador y delicioso aroma por toda la ciudad y no encontrarlo lo estaba volviendo loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado dos semanas más que Seokjin está buscando ese embriagador y delicioso aroma por toda la ciudad y no encontrarlo lo estaba volviendo loco. Su lobo le dijo que este olor es de su Omega destinado para él y si no lo encontraba sintió que iba a morir.

Ahí, cada Omega, alfa, beta, gamma, delta, tiene un aroma único y diferente, ya que con el aroma puedes diferenciar tu estado de ánimo y cómo eres.

Al otro lado de la ciudad, Jungkook está con Tzuyu y Momo, en el aeropuerto despidiéndose de él porque irá a ver a su abuela a otra ciudad porque está enferma.

─Espero que tu abuela se mejore─dijo Momo.

─Envíale mis saludos─dijo Tzuyu.

─Es una pena que Yoongi no haya podido venir a despedirse─Jungkook inclinó la cabeza con tristeza.

─Sabes que está en celo y aunque ha tomado sus supresores, no puede salir─explica Tzuyu, y Jungkook está tranquilo.

─Menos mal que buscas a tu pareja predestinada porque si no, bueno eso─dice Momo.

─Sé quién es mi Omega y sé que algún día lo encontraré, un día sentí su olor y al parecer el muy asustado huyó hasta que solté mi olor lo escuché gritar de emoción pero alguien se lo llevó lejos de mí─Jungkook hablo con tristeza.

─¡Sé que lo vas a encontrar! ¡Ánimo!─exclamó Momo.

─Bueno, me voy, nos vemos─Jungkook se despide, luego se da la vuelta y se va.

─¡Nos vemos!─Exclaman Momo y Tzuyu mirándose─. La historia de Jungkook está pasando lo mismo con Yoongi y Seokjin─dijeron, con tristeza.

🍒

Yoongi está con Momo y Tzuyu que son beta, por lo que están con Yoongi tratando de que no se escape de la casa, ya que estaba llorando y tratando de salir de la habitación porque necesita a su alfa. Así que agarró sus manos para alejarlo de la puerta y guiarlo para que se sentara en la cama.

─Vamos, Yoongi, tienes que calmarte, porque si no, Seokjin volverá a sufrir como tú─dijo Momo, y Yoongi frunció los labios.

─¡Pero, pero, quiero a mi alfa!─Yoongi comenzó a llorar y no sabía qué hacer.

Momo y Tzuyu idearon un plan, así que comenzaron a buscar en el armario.

─Debes ver alguna ropa o algo de Seokjin por aquí para que Yoongi se calme─dijo Momo.

Yoongi negó─. Si hubiera alguna prenda ya la habría sentido─Explicó y comenzó a llorar.

Tzuyu mira a Momo─.Tal vez uno de nosotros debería ir a buscar la ropa con el olor de Seokjin.

Momo asintió, muy feliz─.Iré yo.

Yoongi dió un pequeño salto de alegría, porque ahora tendría alguna prenda de Seokjin con su aroma.

Leche con vainilla. © Jinsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora