26

1.6K 174 31
                                    

Yoongi se perdió cinco días de clases debido a su celo, después de que le pasó, fue con Seokjin a clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se perdió cinco días de clases debido a su celo, después de que le pasó, fue con Seokjin a clase. Allí todos lo miraban confundidos y celosos de cómo esos dos se sonreían, se mimaban en clase, en el almuerzo, en los deportes, en todo.

A Sehun se le ocurrió un plan y es separar a Yoongi y Seokjin, por lo que en el recreo esperaron a que uno de ellos fuera al baño para luego agarrar al otro y llevárselo para darle una paliza.

Seokjin es el que está en el baño, mientras que Yoongi está siendo golpeado y no puede moverse ya que dos de ellos lo agarran mientras otro lo golpea.

─Debes aprender a respetar para no acercarte a los que no son de tu clase─gruñó Zico, golpeando a Yoongi en la cara.

─No, me alejaré de Seokjin hyung─dijo Yoongi sintiendo mucho dolor.

─¿Así que ahora lo llamas hyung? Que estúpidos que son─Sehun se echó a reír.

─Escúchame mientras estés cerca de Seokjin, te haremos la vida imposible, espero que lo que te dijimos quede grabado en tu maldito cerebro─Los tres sueltan el cuerpo de Yoongi para empezar a patearlo.

Seokjin sintió un gran dolor y es que su Omega estaba en peligro, pero por más que trató de buscarlo, no pudieron encontrarlo.

Pasó por el segundo piso de la universidad, y no lo puedo encontrar allí, el lobo interior de él y la parte humana de él están sufriendo y desgarrados por dentro al no encontrar su Omega.

─¡Min Yoongi!─ exclamó, y de repente sus fosas nasales se llenaron con el olor a dolor y sufrimiento de Yoongi, así que corrió al tercer piso de la universidad.

Jungkook junto con sus compañeros, había puesto más de trescientas colchonetas frente a la clase de deportes, ya que Yugyeom iba a saltar desde el segundo piso para ver si su cuerpo podía soportar.

─¿Tengo que hacerlo yo?─pregunta Yugyeom algo asustado.

─¡Es un reto!─Exclamó Jungkook─.Acaso, ¿eres un conejo asustadizo?─Pregunta, y Yugyeom vio a sus profesores desde la ventana del segundo piso por lo que se alejó de la ventana ─¿Dónde crees que está yendo?

─¡Estoy tratando de no ser castigado y no morir!─exclamó Yugyeom, y luego salió corriendo.

Jungkook resopló muy frustrado, mientras el público se quejaba.

─¡Qué aburridos son! ¡Buu!─Exclaman.

Seokjin llegó al tercer piso y vio cómo golpeaban a Yoongi, y eso hizo que le hirviera la sangre mientras avanzaba y comenzó a golpearlos a los tres.

Kai pudo deshacerse de Seokjin y corrió hacia Yoongi para acercarlo a la ventana─. Si no sueltas a mis amigos, voy a empujar a Yoongi─Dijo, muy firme.

Yoongi miro hacia fuera de la ventana allí había mucha colchonetas, "Eso es...si caigo no moriré", pensó.

Seokjin se desgarró por dentro al ver que Yoongi está débil y que no podía hacer nada más que sostenerse de pies débilmente por todo los golpes que recibió. Así que no tuvo otra opción más que dejar libres a Sehun y Zico.

─Listo lo hice, ahora aléjate de Yoongi o voy a matar a tus amigos─dijo Seokjin.

Kai se alejó de Yoongi y luego corrió a ver a sus amigos.

Seokjin mira a Yoongi mientras corrió hacia él para abrazarlo con mucho cariño, mientras revisaba que su dongsaeng no estuviera tan lastimado─. Estoy aquí ahora, voy a cuidar de ti, es una promesa.

Yoongi asintió, y abrazó a Seokjin sintiendo el dolor en todo su cuerpo─. Hyung, gracias, ahora estaremos juntos.

Sehun, Zico y Kai se acercaron a Yoongi y Seokjin para empujarlo por la ventana del tercer piso.

Seokjin se puso debajo de Yoongi para que cuando cayeran él recibiera todo el golpe y pensó: "¿Te estoy haciendo sufrir mucho Min Yoongi?, ¿y si te olvido? No sufrirás más, Yoongi. Te amo, así que Adiós, tal vez algún día nos encontremos".

Yoongi se aferró al cuerpo de Seokjin mientras se despedía, "Por mi culpa estás sufriendo, lo siento, no te haré sufrir más, hyung, te amo y lo siento por todo".

Los dos terminaron cayendo sobre la colchoneta y todos los estudiantes gritaron de asombro.

Seokjin recibió todo el golpe, mientras Yoongi estaba sobre su pecho, sintiendo a su lobo que está aullando de tristeza porque el vínculo que lo unía con Seokjin se iba desvaneciendo poco a poco.

Seokjin recibió todo el golpe, mientras Yoongi estaba sobre su pecho, sintiendo a su lobo que está aullando de tristeza porque el vínculo que lo unía con Seokjin se iba desvaneciendo poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué Yoongi sintió que su lazo ya no está con Seokjin? Responda por favor con respuesta.

A. Seokjin acaba de rechazar a Yoongi como su Omega para no lastimarlo.

B. Seokjin cayó en coma logrando que el lazo con Yoongi desapareciera.

C. Perdió la memoria.

¡Gracias por pasarse por aquí!

Leche con vainilla. © Jinsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora