─¡Doctor! ¡El paciente no puede respirar correctamente!
─¡Trae la máscara de oxígeno!
Seokjin escuchaba todo desde afuera, quería entrar pero las enfermeras no lo dejaban. Está devastado, ¿y si Yoongi muere? No iba a poder estar sin su amado.
─Tranquilo, Seokjin, debés estar muy tranquilo─Se dijo a sí mismo, tratando de tener cordura y paciencia, pero no pudo. Su lobo aulló de tristeza, está roto─. ¡Quiero entrar! ¡Déjame entrar!─gritó, pero las enfermeras no se lo permitieron.
─Joven debe entender que todo saldrá bien─Dijo la enfermera, deteniendo a Seokjin.
─No, no, mi lobo me dice que nada saldrá bien ─Seokjin empezó a llorar y cayó de rodillas al suelo.
─Está así porque su Omega está en peligro pero verás que todo saldrá bien─Dijo la enfermera, y Seokjin no paraba de llorar.
La familia de Yoongi y Seokjin acaba de llegar al hospital. Al entrar vieron a Seokjin afuera de la sala de parto, lo vieron llorar y destrozado.
La Sra. Kim se acercó a su hijo, se agachó a su lado y le dio unas palmaditas en la espalda.
─Todo estará bien─dice con calma, y Seokjin la abraza con fuerza.
La Sra. Min sintió que su hijo está bien, como madre podría saber que Yoongi está bien y que no morirá.
─Él está bien, lo sé─La dama sonrió cálidamente y Seokjin lo escuchó y poco a poco se calmó.
Yoongi tiene una máscara de oxígeno, porque cuando se desmayó las enfermeras se dieron cuenta de que respiraba con problemas, por lo que rápidamente le pusieron la máscara de oxígeno, haciéndolo capaz de respirar con menos dificultad.
─✧─
Yoongi despertó poco a poco, sintió que le acariciaban la mano derecha y rápidamente se dio cuenta de quién era, por eso al abrir los ojos vio a su Seokjin. Así que le sonrió cálidamente.
─Hyung─Yoongi susurro, y Seokjin besó sus manos, trató de sentarse en la cama pero no pudo.
─Descansa, ahora solo tienes que descansar por favor─dijo Seokjin, y Yoongi asintió.
─¿Donde esta el bebé?─Pregunta Yoongi.
El bebé se encontraba en una cama especial para los bebés.
Seokjin se levanta y va agarrar al bebé con cuidado.
─Es un niño─dijo Seokjin, mirando a Yoongi, y el sonrió más─.¿Quieres sostenerlo?─pregunta, y Yoongi asintió así lo puso sobre su pecho.
─El bebé es tan lindo─Yoongi sonríe, y tocando la mano del bebé y el bebé apretó su dedo con un poco de fuerza─. Tiene mucha fuerza.
Seokjin mira a Yoongi y sonríe, se levanta de su silla y les da a su hijo y a su novio un cálido beso en la frente.
El médico entra en la habitación de Yoongi, se acerca a él para hablar con él─.Como en este tiempo que estuviste embarazado subiste mucho de peso, ahora tu peso es de ochenta kilos por eso casi lo perdemos. Te aconsejo que al cabo de unos meses hagas ejercicio y puedas adelgazar, queremos que te fijes un objetivo para adelgazar y puedas estar saludable.
Yoongi asintió y el doctor se fue a hablar con los padres de Yoongi.
Seokjin mira a Yoongi que está haciendo un puchero con los labios─.Va a ser difícil para ti pero tienes que hacerlo, sé que te ves hermoso así pero tienes que bajar de peso por tu salud.
─Está bien, no perderé mucho peso pero lo haré para estar saludable─Yoongi sonrió y Seokjin se perdió en su sonrisa.
El bebé comenzó a llorar porque tenía hambre, y Seokjin y Yoongi no sabían por qué lloraba, por lo que se alarmaron.
No lo mencioné en el capítulo anterior pero Yoongi está pensando 80 kilos volverá poco a poco a pesar lo que pesaba al principio del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Leche con vainilla. © Jinsu.
RomanceMin Yoongi es un Omega joven y gordito que pesa 79 kilogramos y vive en Seúl, Corea del Sur. Tiene veinte años, cabello amarillo, ojos marrones y piel clara. Estudia en la misma universidad que su enamorado. Cada vez que pasa junto a la persona que...