34

1.3K 118 2
                                    

SeokJin olió el olor del miedo de Yoongi, razón por la cual comenzó a correr a toda prisa por los pasillos de la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin olió el olor del miedo de Yoongi, razón por la cual comenzó a correr a toda prisa por los pasillos de la universidad. Al llegar a un salón de clases, empujó la puerta y vio a su Yoongi siendo atacado por Jimin.

Sin decir nada, se acercó y golpeó a Jimin para alejarlo de Yoongi─. ¡No toques a mi Omega, alfa estúpido!─Grita, sin dejar de golpear a Jimin─. Si te veo dejarle besos y mordiscos en el cuello a mi Yoongi otra vez. Te juro que te mato-gruñe, y siguió golpeando a Jimin-.¡Bastardo!-gritó, y lo golpeó, y no podía parar, tenía que golpear al tipo que quería aprovecharse de su amado.

Yoongi está todo sorprendido, no podía ni moverse de su lugar, sentía mucho el enfado de SeokJin y tenía miedo de que si se acercaba le iba a hacer algo.

Los amigos de Yoongi llegaron con un Omega al grado y cuando vieron a SeokJin golpear a Jimin se asustaron mucho. Se acercaron para alejarlos, pero SeokJin gruñó tan fuerte que lo asustó.

─Seokjin no lo golpees más─dice Momo, y SeokJin no quiere dejar de detenerse.

─¡Vamos, detente! ─gritaron las dos pero SeokJin no quería parar.

Tzuyu y Momo miran a Yoongi y corren hacia él.

─Tiene que decirle algo a SeokJin no se detiene─dijo Tzuyu, y Yoongi no reacciona─. ¡Vamos Yoongi reacciona! ¡Ahora!─grita, y Yoongi recupera el sentido.

Yoongi se levanta y corre hacia SeokJin─Hyung, detente─dijo, tocando el brazo de SeokJin pero este lo empujó.

Yoongi dejó escapar un grito cuando golpeó una silla y cuando SeokJin escuchó ese grito, dejó de golpear a Jimin.

Yoongi mira a SeokJin, quien lo mira preocupado─.Me lastimó mucho─se queja, y SeokJin se acerca a verlo.

─¿Dónde te golpeaste? ─pregunta SeokJin, muy preocupado, revisando el cuerpo de Yoongi.

Jimin está inconsciente en el suelo, y Momo y Tzuyu al verlo acostado, fueron a verlo junto con el Omega que había visto y que trajeron.

Yoongi aprovechó que SeokJin está preocupado por él para sacarlo del salón de clases y lo llevó al patio de la universidad, donde miró a SeokJin quien lo miraba con preocupación.

─Tranquilo, no me pegues tan fuerte─ dice, y SeokJin toma su mano derecha y la acerca a su cuerpo para así abrazarlo.

─ Hace unos días fuimos a un apartamento de cinco estrellas a hacer el amor pero no dejaste que te marcara. Está en peligro, cualquier alfa puede atacarte, déjame marcarte─ dice SeokJin, y Yoongi intenta alejarlo.

─No, no soy tu Omega, entiéndelo. Sé que estoy en peligro, pero trataré de ir a un gimnasio y practicar para poder defenderme, así que mantente alejado─dijo Yoongi, logrando empujar a SeokJin, quien lo mira con tristeza.

─Yoongi, por favor no me hagas esto, no me rechacé porque duele mucho─ dijo SeokJin, llorando de dolor.

Cuando Yoongi lo escuchó llorar se sintió muy triste pero decidió ser fuerte y no tener tristeza por él─.Me tengo que ir, lo siento─dice Yoongi, antes de irse.

Leche con vainilla. © Jinsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora