22

2K 237 7
                                    

Yoongi está en su curso, pensando en Seokjin, de seguro él está triste porque lo acaba de rechazar, "No debí decirle eso aunque él debe comprender que es un alfa y yo un Omega, mejor lo voy a ver", pensó, saliendo de su curso porque ya es hora del...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi está en su curso, pensando en Seokjin, de seguro él está triste porque lo acaba de rechazar, "No debí decirle eso aunque él debe comprender que es un alfa y yo un Omega, mejor lo voy a ver", pensó, saliendo de su curso porque ya es hora del receso.

Caminaba por la universidad sin rumbo alguno, la verdad hasta ahora no le había preguntado a Seokjin que carrera estudia, pero de repente lo vio allí con unos chicos y chicas.

─Seokjin hyung─Dijo Yoongi, acercándose a Seokjin.

Seokjin cuándo vio a Yoongi se puso feliz pero se puso triste hasta que escucho el comentario de su compañera.

─Miren el gordo le está hablando a Seokjin oppa, ¿Por qué lo haces gordito?─Pregunta la chica, y Yoongi lo ignora.

─Hyung, yo quería habl...─Yoongi se quedó en silencio cuando unos de los amigos de Seokjin le interrumpió.

─¿Por qué le dices hyung? Es tu superior dile Sunbaenim, aprende a respetar mocoso─Dijo el muchacho, y Yoongi lo ignora.

Seokjin mira a Yoongi no lo quería hacer pero por su reputación lo iba a hacer si o si─.Ellos tienen razón, soy un grado mayor que tú, no me faltes al respeto─Dijo, y Yoongi logra comprender que Seokjin cambio cuando está con él frente a los demás.

─Lo siento, no volverá a pasar─Los ojos de Yoongi se llena de lágrimas, y Seokjin se dió cuenta─.Ya no volveré a molestar─Salio corriendo y pero chocó con un chico llamado Jungkook─.Lo siento, no fue mí intención.

Jungkook se dio cuenta que Yoongi lloraba y miro al grupo de Seokjin que se rían por lo que de seguro es su culpa.

Yoongi intenta irse pero Jungkook agarra su mano─.Dije que lo siento.

Jungkook observa de arriba a bajo a Yoongi y se dan cuenta que es lindo─.Eres atractivo─Solto de repente y todos los de allí al igual que Seokjin lo escucharon─.¿Quieres ser mí Omega?

Yoongi lo mira sorprendido al igual que Seokjin y todos los demás.

Una muchacha gruñó─.Otra vez el raro de Jungkook se enamoró de un gordo.

Jungkook lo mira con enojó─.Y crees que es mejor salir con alguien como tú, que parece hueso de perro─Gruñó.

La chica dijo─Oye.

Jungkook sacó un pañuelo de su bolsillo del pantalón y comenzó a secar las mejillas de Yoongi.

Yoongi se sorprendió, ese chico está siendo amable con él frente a todos.

Jungkook termino de sacarle las mejillas a Yoongi para luego sonreírle─.Por lo que tengo entendido estudiamos en el mismo curso, mucho gusto soy Jeon Jungkook.

Seokjin gruño golpeando la pared logrando sorprender a todos.

Yoongi ignoró eso para luego saludar a Jungkook con un apretón de manos─.Yo soy Min Yoongi, también un gusto.

Jungkook sonríe para luego llevarse a Yoongi pasando por alado de Seokjin─.Tu aroma es muy rico sabes, olor a leche con vainilla, mí favorito.

Yoongi está sorprendido y feliz pero su felicidad se fue cuando sintió el enojo de Seokjin y se detuvo cuando sintió las manos de Seokjin agarrarlo del brazo.

Jungkook mira a Seokjin y aleja su mano del brazo de Yoongi─.Ahora él es mí amigo y si tienes algún problema dímelo a mí.

Seokjin gruñó para luego golpear a Jungkook en la mejilla logrando que se aleje de Yoongi y caiga al suelo. Aprovecho esa oportunidad para agarrar la mano de Yoongi y llevárselo con él corriendo a la terraza.

 Aprovecho esa oportunidad para agarrar la mano de Yoongi y llevárselo con él corriendo a la terraza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí de nuevo. Espero que le allá gustado. Gracias por su apoyo. Recuerde dejar sus bellos comentarios porque eso me anima mucho.
(。•̀ᴗ-)✧

Leche con vainilla. © Jinsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora