33

1.1K 94 0
                                    

El mayordomo Kang fue a la sala de estar donde está su amo Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayordomo Kang fue a la sala de estar donde está su amo Jimin. Sabía perfectamente que el joven está interesado en un joven llamado Yoongi y que va a hacer lo imposible por tenerlo pero bueno, al parecer alguien ya le ganó, así que fue a darle la mala noticia.

Jimin está viendo una película mientras come palomitas de maíz, de repente ve a su mayordomo y lo mira.

─¿Hay algo mal?─ Jimin pregunta, luego mira la película mientras se mete palomitas de maíz en la boca.

─El joven Yoongi quedó embarazado de un joven llamado SeokJin, lo siento mucho─responde, y Jimin dejó caer su tazón de palomitas de maíz.

─¿Cómo dijo?─Jimin, todavía sin poder creerlo, vuelve a preguntar.

─Lo siento, él joven Yoongi quedó embarazado─responde, y Jimin se levanta del sofá aturdido.

─¿Eh? ¡¿Qué?!─Jimin grita, mirando a su mayordomo Kang─.¡No, no puede ser posible!─exclamó, acercándose y agarrándolo por los hombros y luego sacudiéndolo─.¡Él es mío! iba a ser mio! ¡No! ─ Él dejó de sacudirlo y luego cayó de rodillas en el suelo y comenzó a llorar─. Todo por ese alfa ─ gruñó, y apretó los puños.

🍒

Uno, dos, tres, los golpes llegaron al saco de boxeo, Jimin golpeó con mucha furia, está decepcionado de que Yoongi esté esperando un hijo de SeokJin, y triste de no poder tener ese amor, incapaz de creer que su amado esté esperando eso. bebé dio otro golpe y gritó con furia.

─ ¡Aaaaaaaahhhhhhh! Maldito sea─grita con gran furia, golpeando el saco de boxeo más rápido. Él está tan enojado.

Después de calmar su furia, se dirigió a su mayordomo que lo estaba esperando, agarró la toalla que acababa de recibir y se la puso alrededor del cuello.

─Al menos dime que ese tipo no ha marcado el cuello de Yoongi como supuestamente destinado que son ─dijo, y Kang mira a Jimin asintiendo ─. ¡Aaahh! ¿Por qué? ¡Por qué!

─Por lo que tengo entendido, el joven Yoongi después de que intentaras llevártelo apareció en sus ciclos de celos y ahora tiene una marca en el cuello por SeokJin, lo siento mucho ─ responde y Jimin cae de rodillas sobre el piso.

Jimin comenzó a llorar y recordó cuando conoció a Yoongi hace meses.

- Pasado -

Yoongi está comprando ropa, la gente lo miraba raro porque estaba mirando una prenda que le queda pequeña. Está triste porque no puede usar algo tan lindo y tierno como los otros Omegas. Salió de la tienda muy triste y decepcionado con su cuerpo.

Leche con vainilla. © Jinsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora