─ Tu nivel de visión está aumentando, tienes miopía─El oculista le da a Yoongi un papel donde estaría escrito el grado de aumento que tienes.Yoongi mira el papel, sabiendo por qué tiene ese aumento, por eso dejó escapar un suspiro─. Desde que tenía diez años usaba anteojos, pero siempre los perdía, ahora lo cuidaré bien.
─Debes hacerte las gafas lo antes posible, de lo contrario si no las usas puedes perder la visión. Aunque hay una solución para la miopía y esa es la cirugía─explicó la doctora.
─Está bien, lo haré lo antes posible y lo usaré─Yoongi se levanta y se despide─. Hasta luego.
─Hasta luego─La doctora se despide.
Yoongi salió del consultorio y luego se fue a su casa, sintiendo tristeza dentro de él Lleva días triste por Seokjin, el último día que lo vio fue el viernes y ese día su hyung lo trató mal y lo ignoró después de hacer eso. Aunque él tampoco tenía ganas de hablar con él, por eso él no se dio cuenta de que lo estaba ignorando.
De camino a casa, vio una perfumería, fue al escaparate y vio muchos perfumes hermosos con un diseño realmente lindo y hermoso.
Seokjin iba en la limusina a comprar algo en una perfumería, ya que es el cumpleaños de su madre. Debería estar feliz, pero su lobo está triste porque trató mal a Yoongi ese viernes. Hoy es sábado y él no puede esperar hasta que sea lunes para verlo, él no lo iba a presionar ahora, pero lo iba a insultar y solo lo hace para ignorar el hecho de que todavía le gusta.
Bajó de la limusina, sus fosas nasales captaron el delicioso y embriagador aroma de Yoongi, hasta que lo vio mirando por la vidriera los perfumes y repitiéndose a sí mismo "No, no vayas con él", pensó, pero no pudo evitarlo y se acercó
Yoongi está muy emocionado de ver esos perfumes hasta que captó el aroma que le gusta tanto que se sorprendió.
Seokjin se paró detrás de Yoongi, tocó la ventana con las manos y apoyó la cabeza en el hombro derecho de Yoongi─.Tu aroma ya es lindo, por favor no te compres un perfume.
Yoongi trató de huir pero Seokjin no lo dejó porque lo agarró de los hombros y lo giró─. ¿Qué estás haciendo?
─ ¿Entiendes? Ya no quiero oler otro aroma─gruñó Seokjin y Yoongi asintió rápidamente.
Lo soltó y Yoongi trató de irse pero lo agarró de la mano y los dos entraron a la perfumería.
─Pero, pensándolo bien, debería comprar un perfume porque el tuyo me molesta─Dijo Seokjin─. Así que ve ahora.
─Puedo comprarlo mañana ahora yo no tengo dinero─Yoongi trató de soltarse del agarre de Seokjin pero este lo apretó fuerte─. Te dije que no tengo dinero, ¡Ah! Me estás apretando fuerte.
─Lo siento─Seokjin lo agarró despacio ahora, y entraron junto a la perfumería─. Y no te preocupes, te lo compro─Agarró un perfume y fue con Yoongi a la caja registradora─.Lo llevaré, por favor─Se lo entrego a la señora que lo metió en una bolsa de papel azul .
ESTÁS LEYENDO
Leche con vainilla. © Jinsu.
RomanceMin Yoongi es un Omega joven y gordito que pesa 79 kilogramos y vive en Seúl, Corea del Sur. Tiene veinte años, cabello amarillo, ojos marrones y piel clara. Estudia en la misma universidad que su enamorado. Cada vez que pasa junto a la persona que...