Yoongi apoya sus manos en el pecho de Jin y luego lo empuja, haciendo que su hyung golpee la pared con fuerza─.Lo siento, no quería empujarlo con fuerza─ Se disculpó, sintiendo la ira de Jin─.Sabes que yo debería estar enojado, no tú. Es que siento tu enojo.
Jin agarra a Yoongi por los hombros y lo acerca a él, haciendo que Yoongi se asuste, sintiendo el aroma de su dongsaeng, "Su celo acaba de llegar", pensó, apunto de perder el control, porque Yoongi comenzó a liberar sus feromonas, "Controlaté Jin no puedes perder el control y hacer el amor aquí en las escaleras", pensó, pero no aguantaba así que lo único que podía hacer era enojarse─.Min Yoongi, te voy a dar una paliza por empujarme─dijo, comenzando a temblar, "¡Maldición! ¡Su aroma!", Pensó.
─¡Sí, estás enojado!─exclamó Yoongi─.Espera, ¿me vas a pegar por empujarte?─pregunta él, y Jin asintió con la cabeza─.Estás loco─dijo, sintiendo el aroma de Jin─.Hyung, su aroma─dice, hundiendo su nariz en el pecho de Jin.
Jin lo aleja─.No, controlaté se supone que estamos discutiendo, en que estábamos si ehm solo quiero golpearte por empujarme, sino porque te estoy besando y tú me rechazas─explicó Jin.
Yoongi asintió, "¿Qué me sucede?", Pensó, sintiéndose enojado con Jin─.Me dijiste jodido gordo─dice, y Jin logró entender que sí.
─Aun así, deberías ir conmigo, todos los Omega van con su alfa cuando se siente culpable─refunfuñó Jin, tapando su nariz.
─¡Golpeaste a Jungkook y me insultaste eso no me hace sentir culpable!─Exclamó Yoongi, hundiendo su nariz en el pecho de Jin.
Jimin bajaba las escaleras escuchando una hermosa melodía a través de sus auriculares, pero justo vio a Jin empujar a Yoongi y levantar el puño y Yoongi cerrar los ojos.
SeokJin está a punto de golpearlo, pero no lo iba a golpear solo quería asustarlo pero la mano de Jimin lo detiene.
─¿Por qué quieres golpear a mi novio?─Pregunta Jimin, liberando su olor.
Jin se da cuenta de que el cuello de Yoongi aún no ha sido mordido, así que se da cuenta de que cualquiera puede venir y decir que su dongsaeng es su novio porque no tiene ningún mordisco.
─No es tu novio, es mío, dices eso porque cree que iba a golpear a Yoongi y porque no tiene marcas─dice Jin.
─No, claro que no es como si pensará con certeza que iban a bailar con Yoongi─dijo Jimin, y Jin frunció el ceño.
─Yoongi ven conmigo─susurro Jin, y Yoongi fue hacia Jimin porque no lo escucha.
Jimin se ríe─.¿Cómo quieres que te obedezca si no fue mordido por ti?─Dice, atrayendo a Yoongi a su cuerpo.
─Estamos destinados, somos parejas destinadas─dice Jin, soltando su olor aún más fuerte y Yoongi sintió su fuerte olor por lo que se aleja de Jimin y se va con su aroma de pino favorito.
─Está claro que es un Omega y seguirá el olor de cualquier alfa siempre y cuando no sea mordido no irá contigo o cuando los ordenes─dijo Jimin, y Jin negó.
─No tengo que morderlo porque somos parejas destinadas─Jin gruñe, liberando su olor mucho más fuerte─.Yoongi me das un besito─ordenó, y Yoongi le dio un besito.
Jimin se ríe y creyo que Yoongi iba a hacer lo mismo que hizo con Seokjin─.Yoongi, bésame─ordenó, pero Yoongi solo se quedó al lado de Jin─.¿Por qué no viene?.
─Ya te dije que soy su pareja destinada, no tú─gruñe Jin, y Jimin comenzó a temerle─.Ahora vete, si no te vas te voy a golpear.
─Me dijeron que solo te gusta insultar a Yoongi por el peso de él si no lo muerdes cuando menos lo esperes, yo lo voy a morder y será mío─dijo Jimin, y luego se fue .
Jin gruñó y golpeó la pared, dejando ir su olor.
Yoongi se volvió normal ahora, luego mira a Jin y se da cuenta de que está relajado─.No me vas a pegar, sabes que también sé pelear si quieres pelear aquí estoy.
Jin sonríe y recuerda las frases que dijo su madre─.Min Yoongi quiero que me des besitos─ordenó, y Yoongi siente ese vínculo que los une, así que hace puntita con los pies, hace un piquito con sus labios y le da un besito a Jin en esos labios esponjosos.
Yoongi se aleja rápidamente─.¡Ahhh! ¿Por que hice eso? Espera su aroma hyung─se acerca nuevamente a Jin para hundir su nariz en su pecho.
Jin se ríe y abraza a Yoongi─.Estamos destinados, por favor prepárate que dejaré mi marca en ti─Dijo haciendo que Yoongi abriera mucho sus ojos gatunos.
ESTÁS LEYENDO
Leche con vainilla. © Jinsu.
RomanceMin Yoongi es un Omega joven y gordito que pesa 79 kilogramos y vive en Seúl, Corea del Sur. Tiene veinte años, cabello amarillo, ojos marrones y piel clara. Estudia en la misma universidad que su enamorado. Cada vez que pasa junto a la persona que...