21

2.2K 223 10
                                    

Seokjin comenzó a seguir a Yoongi todos los días a la terraza de la universidad, claro que a escondidas de que sus compañeros lo vean a él con Yoongi porque no podía permitir que lo vean juntos ya que su reputación está primero más que nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin comenzó a seguir a Yoongi todos los días a la terraza de la universidad, claro que a escondidas de que sus compañeros lo vean a él con Yoongi porque no podía permitir que lo vean juntos ya que su reputación está primero más que nada.

Yoongi vio a Seokjin entrar a la terraza, y se puso feliz porque gracias a que ve a Seokjin sus días son espléndido a pesar de ser una reverenda mierda por culpa de todos sus compañeros que lo molestan.

─Seokjin Sunbaenim, venga siéntese aquí, quiero compartir mí almuerzo con Usted─Dice Yoongi, tocando la banca.

─En verdad respeta a los mayores, solo porque voy a un grado mayor que tú no hace falta que me respeté tanto, solo llámame hyung somos amigos ¿verdad?─Dice Seokjin, y Yoongi asintió.

─Hyung, Seokjin hyung─Pronuncio Yoongi, y Seokjin asintió.

─Se siente tan bonito viniendo de ti─Dice Seokjin, y Yoongi sonríe.

La fragancia de Yoongi es fuerte, no es que esté en celo si no que naturalmente su fragancia es fuerte y eso hace enloquecer a Seokjin.

Yoongi saco un caja de jugo de su mochila y le dio a Seokjin que lo agarró con la mano temblando.

─¿Te sucede algo?─Pregunta, tocando la mano de Seokjin.

─Gracias por la bebida, y no, no me sucede nada estoy bien─Responde Seokjin.

Yoongi asintió, también la fragancia de Seokjin lo hacía enloquecer porque tiene un lindo aroma a pino, tenía ganas de olerlo pero no le iba a hacer desprevenido si no que le va a preguntar─.Hyung.

Seokjin mira a Yoongi─.¿Si?

─¿Puedo oler su cuerpo?─Pregunta, y Seokjin escupe el jugo, y vio lo nervioso que se puso así que se arrepintió─.Bueno, no se preocupe solo decía─Dice, y se levanta del asiento para poder irse.

Seokjin pensó que de seguro Yoongi se enloquecía por olerlo tanto como él a él.

─¡Espera!─Exclamó y Yoongi ya estaba bajando la escalera pero justo escuchó su grito así que se detuvo.

"De seguro ya no querrá verme, ¡Aish! Yoongi eres un tonto", pensó, dándose la vuelta y justo vio a Seokjin logrando asustarse.

Seokjin agarró la mano de Yoongi y lo llevo con él de nuevo a la terraza.

─Yo entiendo que no quieras pero por favor no, no me golpeé─Dice Yoongi, intentando soltarse del agarré de Seokjin.

Seokjin se detuvo─.¿Por qué lo haría? Tú eres mí amigo.

Yoongi se sorprendió, y muy feliz se puso─.¿De verdad?

Seokjin se dio la vuelta y mira a Yoongi asintiendo─.Si, ahora hace rato dijiste que querías olerme, puedes hacerlo, te doy el permiso.

Yoongi asintió y se acerca a Seokjin hundió su nariz en el pecho de Seokjin para olfatear, después puso su nariz en el cuello de Seokjin sintió la gran necesidad de querer morderlo así que lo hizo.

─¡Ah!─Seokjin apoya sus manos en los hombros de Yoongi para alejarlo─.Tranquilo, se que mí aroma es rico pero...─Se quedó en silencio cuando Yoongi comenzó a llorar.

─De seguro tiene novia y yo te mordí, lo siento no volverá a pasar─Dice Yoongi, intentando irse pero Seokjin lo detuvo.

─No, no tengo novia, además somos amigos puedes morderme la veces que quieras─Dijo Seokjin, secando el rostro de Yoongi con las mangas de su chaqueta─.Ademas si tú me muerde, ¿yo también puedo hacerlo?─Pregunta, y Yoongi negó varias veces─.¿Por qué no?

─Si me muerdes seré por error tu pareja destinada, eres un alfa y yo un Omega que un Omega te muerda no pasa nada pero que un alfa te muerda ya sería un problema─Dice Yoongi, para luego irse.

Seokjin se quedó mirando como Yoongi se iba y por un momento creyó que los dos eran omegas para poder ser amigos y morderse las veces que quieras y todos modos no pasaría nada─.Es cierto que no soy un Omega para poder morderlo como yo quiero. Soy un alfa, ¿y si puedo hacerlo mí Omega? No, no ¿En que estás pensando Jin? SI lo haces tu Omega todo se van reír de ti porque es un Omega gordo─Se decía para luego irse a su curso.

 Soy un alfa, ¿y si puedo hacerlo mí Omega? No, no ¿En que estás pensando Jin? SI lo haces tu Omega todo se van reír de ti porque es un Omega gordo─Se decía para luego irse a su curso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un gusto verlos de nuevo, bueno en el capítulo anterior es en donde me había quedado ante de anular el libro por eso éstos son los capítulos que no han leídos. Espero que les gusten. ⸜(。˃ ᵕ ˂ )ノ (๑•́ ₃ •̀๑)

Leche con vainilla. © Jinsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora