23

2.1K 242 9
                                    

Yoongi trató de liberarse del agarre de Seokjin, pero Seokjin no lo dejó y gruñó para que dejara de intentar liberarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi trató de liberarse del agarre de Seokjin, pero Seokjin no lo dejó y gruñó para que dejara de intentar liberarse.

─Sunbaenim, ¿por qué haces esto? Si desde el principio no me quería como su amigo ─Yoongi intentó liberarse nuevamente pero el lobo interior de Seokjin gruñó haciendo que dejara de hacer preguntas.

─Dijo que quería ser tu Omega y no lo voy a permitir─gruñó el lobo interior de Seokjin al saber que el humano también pensaba lo mismo.

Yoongi sabía que lo que estaba hablando no era la parte humana de Seokjin sino su lobo interior y eso lo entristecía.

Cuando llegaron a la terraza, Seokjin mira a Yoongi que está liberando su feromona de tristeza y para calmarlo libera su feromona de calma para tratar de calmarlo y hacerle entender que ya no está enojado.

Yoongi mira a Seokjin, sus ojos se encuentran y sus pupilas se dilatan. Sabía que Seokjin es su alfa pero se negó porque solo lo veía como un amigo y porque Seokjin siempre lo llamaría gordo.

Seokjin se acerca a Yoongi y lo abraza. También sabía que Yoongi es su Omega pero debido a su reputación siempre se negó a aceptar la realidad.

─Mi Omega─Seokjin dijo de repente y Yoongi al oír eso lo empujó repentinamente haciéndolo caer sentado en el suelo.

─No soy tu Omega, ¿por qué estaría con un alfa que se preocupa más por su reputación que por su Omega?─dijo Yoongi y comenzó a llorar y Seokjin soltó un aroma tranquilizador.

Seokjin se levanta del suelo, el lobo dentro de él quería ir a Yoongi y la parte humana de él también, así que se acercó.

─Mi lobo interior dijo que tú eres mi Omega y mi parte humana también lo sabe y están de acuerdo─Seokjin sonrió, y Yoongi lo mira con los ojos llorosos.

─Lástima que Omega no me diga eso─Yoongi dice claramente mintiendo.

─Mientes, sé que me amas y estaré ahí para ti─Esta vez es el Lobo interior de Seokjin quien habla.

En estos tiempos los lobos internos de cada alfa, omega y beta ya no eran salvajes y podían hablar en paz.

─No, yo y mi lobo interior no te queremos─Dijo Yoongi, y Seokjin agarra su rostro para secarse las lágrimas.

─Tu Omega chilla por estar a mi lado y hasta saltar encima de mí─dijo Seokjin, y Yoongi negó con la cabeza.

Yoongi aparta las manos de Seokjin de su cara y luego lo mira enojado─No, nunca será mi alfa─Él gruñe y trata de irse, pero Seokjin lo abraza por detrás.

Seokjin lo pensó mucho y ya logró entender que si quiere ser el alfa de Yoongi y ahora no le importaría ser pareja.

─Desde el primer momento que te vi me di cuenta de que me gusta tu olor y no me rendiré hasta que me aceptes─Dijo y Yoongi volteó a mirarlo.

─A mí también me gusta tu olor pero ¿de qué te sirve salir, si después te vas a avergonzarte de mí y me vas a humillar delante de tus amigos?─dijo Yoongi con tristeza.

─No, no haré eso, por favor sé mi pareja, hablaré con todos mis amigos, sé que lo entenderán─dijo Seokjin, y Yoongi asintió.

─ ✧ ─

Yoongi está afuera del curso de Seokjin esperando a que salga.

Los supuestos amigos de Seokjin comenzaron a reírse de él cuando dijo frente a todo el grado que él sabe que Yoongi es su Omega.

─¿Un gordo?─pregunta Zico.

─Qué ridículo─dijo Kai.

─Más patético y repugnante─dijo Sehun.

Seokjin apretó los puños, pensó que eran sus amigos, pero resultó ser más basura que una amistad, iba a saltar y golpearlo si no fuera porque Yoongi entró al curso y lo detuvo cuando lo vio sintiendo su ira.

─Sunbaenim, no le hagas caso, encontraremos buenos amigos─dijo Yoongi, y Seokjin lo abrazó con fuerza, calmándose poco a poco.

Yoongi sacó a Seokjin del grado, le dolía mucho que los amigos de su ahora pareja lo rechazaran rompiendo una amistad.

─Es mi culpa─dijo Yoongi, y Seokjin lo negó varias veces tratando de tranquilizar a su compañero─Por eso te rechazaron─Dijo, y Seokjin lo abrazó con fuerza.

─No es tu culpa─dijo Seokjin tratando de tranquilizarlo y al parecer funcionó.

─No es tu culpa─dijo Seokjin tratando de tranquilizarlo y al parecer funcionó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Leche con vainilla. © Jinsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora