𝐭𝐫𝐞𝐜𝐞

2.7K 348 209
                                    

Siempre serás.

───

Estaba sentada en aquel banco, observando el césped verdosos cubierto de flores, la primavera aún no había llegado, pero se sentía. El cielo estaba soleado, después de un día gris, todo parecía querer restaurarse en esperanza, pero los que teníamos una mente tan clara como la mía, sabíamos que se acercaban días oscuros. Tenía aquel peluche a mi lado, era muy curioso, realmente lo era. Este sitio parecía ser tranquilo, se sentía en el aura del ambiente que llevaba alrededor. Ver el rostro de Noah, me hacía sentir tranquila. Parecía amar todo este campo, estaba abiertamente libre en estar donde quisiera, era lo más que amaba de Paradis, éramos libres, pese a estar encerrados en unos muros, nadie nos discriminaba por ser Eldianos, porque éramos nosotros mismos, hasta que salías afuera y descubrías que eras el peor enemigo de la humanidad. No dejaba de pensar o sentirme culpable de aislar a Noah, se que Colt debía estar sufriendo mucho. Lo menos que quería era hacerle daño a una persona que ha sido pura conmigo, debía admitir que lo extrañaba, pero que a la vez, lo admiraba por tan valiente que ha sido desde que se entabló conmigo en esta travesía. Me sentía bien, tenía una parte de él en mi vida, por siempre, aunque en unos años ya yo no estaría, sé que él se quedará aquí, decidirá amar y cuidar a nuestro hijo, como siempre lo hicimos. Noah era lo más bonito que él y yo teníamos, me siento grata de haberlo escogido como su padre.

-¿Quién es el otro niño?-alce la mirada observando los azulados ojos de esa persona tan dulce e inocente, pese que en sus ojos se veía el cansancio, Historia lucía hermosa con esa barriga de embarazo.-Ten.-me pasaba a la vez una taza de té.

-Es mi cuñado. Se llama Falco.-le expresé, tomando un sorbo de la taza de té, la cual sabía deliciosa.-El capitán Levi autorizó que pudiera salir conmigo bajo custodia, pero deberá volver a la celda, hasta que intenten de acoplarse un poco. No quieren retenerlos aquí, si quieren volver, buscarán la forma de llevarlos sin pelea, pero estoy segura que nada de eso pasará. Vendrán por ellos antes de que los sacamos de aquí.-expresaba, viendo a Falco sentado en el césped, jugando con Noah.

-Lamentó que haya tenido que pasar así. Supongo que a Eren se le salió de las manos muchas cosas, pero entre todo, lo más que ha intentado es protegernos a todos. Estoy consiente de que es así.-comentaba ella, mirándome.-Creo en Eren, y se que tú también.-afirmaba.

-Creó que todo tiene una razón, y el único que la sabe es Eren.-le respondí, sentada a su lado, observando cómo la brisa movía su largo cabello.

-Pero estás aquí, porque crees en él.-volvía a interferir, pero con una suave voz.-No hubiera aceptado correr este riesgo, si no creyeras en él. Es porque, ¿aún lo amas?-me preguntó, a lo que dejé la taza de té aún lado, observando a Noah reír.

-Hay personas que llegan a tu vida, y te marcan tanto, que no eres capaz de olvidarlas. Aprendes a seguir sin ellas, hasta que un día despiertas en la mañana y te das cuenta que su presencia en tu mente se ha ido desvaneciendo, pero siempre habrá algo que te recuerde lo bonito que fue sentir eso por la persona.-le esclarecía, recordando aquel día donde Eren me hallo, donde ambos demostramos que nunca dejamos de amarnos, pero que debíamos dejarnos ir.-Amo a Eren, y siempre lo amaré. No fue mi primer amor, pero fue el más intenso de todos. Fue el que me hizo crecer, sufrir y volver a sobresalir del hueco en el que caes cuando pierdes a esa persona. Eren es el amor de mi vida.-detallaba, cabizbaja.-Espero que él nunca lo olvide, porque se que después de esto, Eren ya no será ni siquiera lo poco que queda de él. Y si puedo hacer algo para detenerlo, sería capaz de lo que sea, porque le prometí a Eren, que siempre lo seguiría, hasta el final.-recordaba, expresando esas palabras que algún día le dije.-Como él me prometió que aunque me perdiera, no dejaría de buscarme, hasta volver a encontrarme. Cumplió con su promesa, y yo cumpliré con la mía, a todo costo.-esbocé, observando los azulados ojos de Historia humedecerse, mientras sonreía.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐅𝐔𝐋──  𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora