Aclaró y recalcó, no quiero recibir comentarios negativos ni en desacuerdo por cómo la historia terminó. Respeten las decisiones de los escritores y como desarrollan su trama. Continuando a que con lágrimas en los ojos les escribo para decirles cuán agradecida estoy, que hayan seguido otra de mis novelas hasta aquí. Es un honor para mi, culminar una novela que marca muchos temas importantes para mi. Los que me conocen de Beyond, y llegaron hasta aquí, les agradezco por haber confiado en mi nuevamente y no dudar de mis decisiones para querer hacer esta novela la mejor. También, a esos que solo me encontraron de casualidad, les doy las gracias por igual, porque todos ustedes me han inspirado a continuar. Es a diario que recibí agradecimientos, halagos y motivación de parte de ustedes. No creí haber merecido más, es por eso que no me arrepiento de las noches desveladas por continuar en estas grandes historias.
Como a ustedes, esta obra de Hajime Isayama hizo un gran impacto en mi. Para mi, la muerte de Eren y el trama de la historia, es muy importante. Encontré este anime en el punto más bajo de mi vida, y me aferré a él como no tienen idea. Quizás suene tonto que una persona se deprima porque su personaje favorito haya muerto, pero hay personas que nos sacuden el corazón, personaje con los que nos sentimos sumamente identificados. Se que muchos no estuvieron de acuerdo con como la trama se desarrolló, pero aún así, agradezco que hayan continuado hasta este final, que quizás para algunos fue amargo, para otros acogedor y merecedor. Quería simplemente que Amaya, este personaje que cree en mi cabeza y traje hasta aquí, tuviera como elección el ser feliz. La historia se basa en el dolor, ese que cambia a la gente y lo encierra en una oscuridad, pero Amaya al final pudo salir de esa oscuridad, para ir a la luz. Como muchos de nosotros batallamos a diario, ella también lo hizo, pero en otro plano ficticio.
Es increíble como amaron a Amaya aunque fuera el mismo papel físico que Pieck, ustedes son geniales. Aunque no he terminado con estas obras, ya que muchos saben que ahora continuaremos con WINGS, basada en Levi Ackerman, me da mucha nostalgia como cuando termine Beyond. Esto debido a que jamás en estos años que llevo en esta plataforma, había culminado una historia. Pero ahora, no solo culmine una, si no otra. Todo esto gracias a ustedes. Fueron muchos que estaban desde el principio, hay muchos aquí que me han seguido desde que llegue aquí cuando era una niña y no sabía ni siquiera separar las comas, pero ahora, simplemente siento que puedo hacer todo lo que me proponga, solo por ustedes. Nuevamente les doy gracias, me despido de esta gran historia, y no de ustedes, ya que siempre habrán muchos proyectos que haré, no solo por diversión, si no porque lo amo, me gusta explotar y llevar más allá mi imaginación. Así que, agradezco ínfimamente su apoyo. Estoy llorando, literalmente, pero, acá les dejo un bonus.
CURIOSIDADES
* El nombre de Amaya da significado a su historia, el principio del fin. Amaya fue el principio que llevó hasta el fin la historia de Eren, cuando ella llevó a Mikasa a que matara a este mismo.
* Amaya es ahijada de Karina Braun. Mientras que Pieck, es ahijada de la señora Grice.
* Mía Finger (de soltera Simone), era la mejor amiga de Grisha Jeager.
* Amaya sufría de trastorno depresivo, y ansiedad, además de ser esquizofrénica.
* El primer amor de Amaya fue Colt, mientras que el amor de su vida fue Eren, culminando con que su amor verdadero era Armin.
* Colt siempre respeto las decisiones de Amaya. Por eso en el capítulo "diez", este le proseguí en decir que ella era libre de sus decisiones de adelante. Ya que Colt tenía una idea de lo que pasaría. (Amaya siempre vivió agradecida con él, debido a que fue la persona que la impulsó a salir del hoyo oscuro en el que estaba).
* Nunca intento suicidarse, a pesar de no tener deseos de vivir. Siempre se mantuvo fuerte.
* El día que Marco murió, Amaya le había dicho que buscara a Reiner y Berthold para reunirse todos juntos; Amaya sin saberlo llevo a Marco hacia su muerte. Era por eso el cargo de culpabilidad.
* Amaya nunca superó la muerte de Eren.
* Amaya quería a Erwin como un padre secundario, mientras que a Levi lo estimaba como el hermano que nunca pudo tener.
* Levi y Noah nacieron el mismo día. (25 de diciembre).
* Levi es el padrino de Noah, mientras que Reiner el de Aurora. (Mikasa es madrina de ambos).
* Levi y Pieck se casaron, concibiendo a una niña llamada luna, con las mismas facciones que una Ackerman. (Amaya era su madrina y Armin su padrino.
* Aurora tiene tres años, y nació el mismo día que Sasha murió.
* Noah le decía papá a Armin, aunque sabía que no lo era. (Armin de igual manera decía que tenía dos hijos).
* El apellido de Noah fue cambiado a Jeager.
* Mikasa le obsequió a Noah la bufanda que Eren le había dado, por lo cual, Noah casi nunca se la quitaba; ya que quería tener a su padre cerca.
* Noah tenía una idea de cómo era Eren, ya que podía casi recordar cuando lo conoció a los dos años. Pero de una manera nublosa.
* Las memorias de Amaya se reflejaron en la montaña de nieve, ya que ese día se formalizó el grupo amistoso.
* Con su poder de titán fundador, Eren manipuló a Amaya en su estadía en Marley para que esta aceptara irse a Paradis y luchar en el asalto a su nación.
* Como origen, y final alternativo. Amaya hubiera muerto en la batalla del cielo y la tierra, pero fue preferible que terminara con un buen final.
* Amaya terminó teniendo la vida que nadie creyó que tendría. Terminó siendo feliz, y renació nuevamente con un brillo de esperanza.
* Eren le pidió en las memorias a Mikasa que cuidara a Noah.
* Eren también visitó a Noah con las memorias del futuro, ambos tuvieron una conversación de padre e hijo. A lo que Noah le agradeció por sacrificar su libertad para que tanto él como su familia, vivieran la vida que viven. Noah le prometió a Eren, que tanto él como Armin continuarían haciendo feliz a su mamá. Se dieron un abrazo y despidieron con mucha tristeza. Noah no recordará nada de esas memorias hasta que cumpla diecinueve años, lo cual fue la edad en que Eren murió.
GRACIAS
Me despido de ustedes, anhelando verlos nuevamente en mis próximas obras. Ahora, continuaremos con WINGS. Un abrazo.💗
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐅𝐔𝐋── 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫
Fiksi Penggemar𝐏2| ❝ El juicio final será doloroso para aquellas personas que han hecho sufrir, pero el mundo arderá por completo, ante todos los pecadores tener sangre en sus manos, y entre ellos, Amaya Finger y Eren Jeager❞. • • 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅...