𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚

1.4K 186 209
                                    

En lo más alto del cielo.

───

Todos estábamos sentados, sin tener ningún tipo de comunicación entre nosotros. Estábamos con la misma expresión. Sentidos, abrumados y entristecidos. Podíamos sentir nuestros corazones como si fueran uno, porque la pérdida que tuvimos, nos tocó a todos de la misma manera. Estaba más calmada, pero aún me era inevitable no pensar en ella. No tenía malos recuerdos, ni siquiera uno. Todos fueron buenos. Sin contar cuantas veces creímos que ella moriría, siempre logró salvarse, pero esta vez, la historia fue más que diferente; Hange realmente se había ido, para siempre. Suspire, peinando mi cabello en una coleta, no la amarre lo suficiente, la cabeza no dejaba de dolerme. Muchas cosas dentro de mi, dolían reciente. Alce la mirada, estaba sentada frente al capitán Levi, él estaba cabizbajo, lo extraño y genuino de todo, es que mi hermana Pieck estaba a su lado, como si comprendiera su pérdida. Ella lo miraba, pero él estaba cabizbajo, en silencio como todos. Se veía lastimado, no solo físicamente, ahora se veía emocional. Su inexpresivo rostro, me dejaba saber lo aturdido que estaba ante esta situación. Ella fue una mentora para nosotros, pero, ¿nos preguntamos alguna vez que fue para el capitán Levi? Nunca me había preguntado dicha pregunta, pero ahora, lo podría descifrar. No solo fue una compañera, o una amiga, fue más que eso y su triste mirada, me lo afirmo.

-Ustedes tienen una buena idea de cómo es la forma de Eren, ¿verdad?-la mirada apagada de Pieck se dirigió a Armin, quien concentrado veía la silueta que había dibujado en el suelo.

-Bueno, no es muy detallado, pero mi punto es que se ve como un insecto con muchos huesos.-detalló Armin.

-Si lo piensas, el cuerpo debería estar enfrente de la columna.-le esclarecía Pieck, intentando de ayudar a especificar más sobre el abundante y extraño cuerpo que Eren había obtenido.

-Podríamos usar el equipo de maniobras tridimensionales, pero dudo que sirva de algo.-opinó el capitán Levi, quien se veía ajeno a la silueta de Eren, pues no la había presenciado ante la situación que albergó en ShingaShina.

-En otras palabras, no sabemos dónde está Eren, ¿verdad?-pregunte, observando cómo Armin se frustraba, quería recrear un buen plan, pero parecíamos estar ajenos a todo.

-Incluso si no sabemos dónde está, aún es posible destruirlo. Justo como tú destruiste el puerto sin dejar rastros.-sometió Pieck, creando una leve incomodidad en Armin ante esa mención.-Usando el titán colosal.-opinó ella, para así observar cómo Armin parecía habérsele encendido un bombillo.

-¡Exacto!-Armin, de manera animada le dio la razón ante su opinión.-Esa será la mejor opción, pero primero, hablaré con Eren. Usaré esa opción como último requisito en caso de que no quiera ceder.-nos decía, creando un afligido sentir de tristeza para Mikasa, quien lo escuchaba.

-Se que no hay mejor forma de resolver esto, pero, ¿Eren activó el retumbar a través de Zeke?-pregunto el capitán Levi, mirando a Armin.-Si podemos matar a Zeke primero, ¿el retumbar se detendrá?-esclareció su pregunta, dudoso y curioso, pero dentro de todo, con un único objetivo.

-Si. Tal vez sea así.-le respondió Armin, mirándolo, dándole un aliento a su resentimiento.

-Aún así, Hange sospechaba sobre esto, pero no sabemos donde podría estar Zeke.-expresó Pieck, mirando fijamente a Levi, quien yacía cabizbajo, mientras la escuchaba a su lado.

-Solo tenemos que encontrar donde esa mierda está ocultando al titán.-indicó el capitán, pero parecía estar gruñendo.-Lo juro... te mataré, yo te mataré con mi fuerza... -su fría voz e apagada mira, lo hizo ver y sonar escalofriante.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐅𝐔𝐋──  𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora