11

5.2K 358 474
                                    

- al dia siguiente -

- No debí dejar a Nina sola con Madden — íbamos camino a una enorme fábricas de un amigo de Tom, Chris y Sebastian.

- ¿Porque te preocupa es capaz de cogerselo? — preguntó Hiddleston.

- Es virgen imbécil — le di una mala mirada.

- Las vírgenes son las más deseosas de sexo — dijo Chris.

- Ya callense, llegamos — Stan bajo de la camioneta y los 3 fuimos tras de el.

- ¡Sebastian! — el hombre era alto de ojos verdes y....joven. - Tom — prosiguió a abrazar a Hiddleston con una palmada en la espalda y al final solo un estrechón de mano con Chris. Pude notar la tensión. - ¿La nueva elegida — tomo mi mano y la beso pero la quité rápido.

- ¿Solo produces aquí? — preguntó Tom.

- No...aquí y en mi otra fábrica puedo garantizar la producción de 200 kilos refinados por mes durante el año — comenzó a darnos un recorrido por el lugar, había restos de cocaína por todos lados. - El problema es que no tengo un mercado estable así que básicamente lo que busco es a alguien es Estados Unidos que quiera arriesgarse conmigo...alguien que pueda garantizar la compra de 150 kilos al mes — terminó.

Con un dedo tome algo del polvo de una mesa y lo lleve a mi boca.

- ¡OYE! — gritó fuerte Sebastian.

- Es buen material — burle.

- Tranquilo Sebastian solo es un poco de cocaína — me defendió su amigo.

- Tiene prohibido consumir cualquier otra droga que no sea Cannabis — explicó Hiddleston.

- Bien...vayamos a hablar a mi casa ¿Quieren? — lo seguimos.

- Exagero — Chris me tomo por la cintura y caminamos

- ¿No te llevas muy bien con el no es así? — balbuceé.

- Tuvimos diferencias pero se arreglaron — no comentó más.

Llegamos a un comedor circular en medio de un enorme jardín, mucho más grande que el de nuestro hogar.

- Nosotros podemos distribuirla pero tú debes encargarte del transporte — ofreció Stan.

- Me parece bien, enviaré 10 kilos al mes — siguieron hablando hasta tener planes concretos.

- Lo siento, tengo que contestar — mi celular interrumpió su conversación.

- ______....

- Soy Nina, me siento incómoda pero de una buena manera u quiero hablar contigo...

- Igual estoy que me cago del aburrimiento aquí, voy para allá.

Desde lejos hice una seña a Chris para que se acercara a mi.

- ¿Que sucede? — dijo el.

- Quiero irme ya, ¿Tardarán?

- Podemos irnos, yo no estoy conversando — les aviso a Sebastian y Tom quienes decidieron quedarse otro rato y Evans y yo nos retiramos.

- Alguna vez te gustaría ir a Polonia — preguntó viendo la ventanilla.

- Un viaje más....uno menos...— sin quitar la mirada de mi móvil.

- Pero un viaje permanente...vivir allí — volteé desconcertada.

- No vería a mi hermana y es....ahora creo que sería difícil — respondí.

ThreesomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora