25

3.9K 284 493
                                    

Chris.

- ¿Como está? — entro Richard a la sala de hospital.

- Dicen que puede tardar unas horas más en despertar, pero dentro de lo que cabe está bien — Sebastian. Todos la veíamos allí, tendida en la cama lastimada.

- Los doctores dijeron que fue violada y golpeada en más de una vez, además de inyectarle una gran dosis de heroína que pudo haberla matado — acaricie su tierno rostro.

Entre todos de miraron de una manera peculiar.

- Chris..... cuídala.....no te muevas de aquí — dijo Tom y todos salieron, quedando solo ella y yo.

--------------------

Sebastian.

Tom, Cavill, Madden y yo subimos a u vehículo, directo a nuestra segunda residencia en NY.

Hice una llamada antes de llegar.

- ¿Tienen todo listo?

- Ya está consciente de nuevo...

- Háganle saber que vamos para allá.

Colgué.

- Despertó — avisé a los demás y asintieron alegres con la cabeza.

Llegamos a nuestra segunda residencia, donde teníamos un gran.

Le entregué mi saco a la ama de llaves que trabajaba ahi. Y encendí un cigarrillo antes de bajar a la habitación donde nuestra sorpresa nos esperaba.

 Y encendí un cigarrillo antes de bajar a la habitación donde nuestra sorpresa nos esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos y de inmediato nos confronto.

- No les tengo miedo, a ninguno de ustedes imbéciles — dijo desde el suelo, lo habíamos atado justo con las mismas cadenas con las que tenía a _______.

- Creo que deberías....— Madden con las manos en los bolsillos y una metralleta colgando de su hombro.

- Por cierto ¿Quién es el jefe? — dijo.

- Yo soy el mayor — dijo Tom amenazante.

- Mhjj eso es claro — burló.

- ¿Te estars burlando de mí hermano? — dije desconcertado por su osadía.

- Bien....El es el mayor — señalo a Tom con la mirada - Él el más bocón — señaló a Madden - Pero se que el jefe eres tú — me señaló a mi - ¡Porque me miras como si fuera una jodida zorra! — exclamó.

- Yo miró a la gente por lo que es, y si, creo que eres una jodida zorra — fume otro poco.

- Los hombres.....los hombres y aliados son personas demasiado peligrosas, no querrán meterse con ellos — amenazó

ThreesomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora