- ¿Que? ¿A dónde vas? — estaba desnuda en la cama y el ya acomodaba sus prendas para irse.
- ¿Esperas que te dé un beso, te mime y te diga cosas lindas después de como me hiciste sentir? — termino de poner su cinto y salió de la habitación.
- ¿¡COMO TE HICE SENTIR?! — le grité pero fue en vano, no me había escuchado. - Carajo...— dije para mí misma.
Me levanté, tome solo una bata corta que dejaba ver el inicio de mis glúteos y salí.
En una roca puse hielos y serví Whisky, alguien llegó sigilosamente por detrás y llevó sus manos desde mis glúteos hasta mis caderas.
- Creí que estabas enojado — hablé pensando que era Sebastian sin voltear aún.
- Mierda...— dije al voltear el no quitaba sus manos de mi. - Aléjate — intentaba apartarlo.
- ¿Estás celosa? — intentaba besar mi cuello.
- ¿Porque debería? — seguía intentando hacerlo a un lado.
- Por lo de Nina — cada vez se acercaba más.
- Richard déjame porfavor — ahora pedía ya que cada vez ponía más fuerza.
- Te dije que quería estar contigo, perdón, se que no debí cogerme a tu hermana — detuvo sus insistencia en besarme.
- ¡Solo quita tus manos de encima mío Madden! — levanté la voz.
- ______ yo solo.....
- ¿Estas bien ______? — llegó Henry.
- No te metas en esto — lo enfrentó Madden.
- Mi trabajo es protegerla — Henry también le dio frente.
- Esto no es de tu incumbencia.... largo — dijo Richard en un mal tono.
- Ven conmigo — Henry me tomo por la muñeca decidido a sacarme de allí.
- Estamos hablando y no vas a interrumpir — solo si agarre, me aparte un poco notando que todo había subido de tono.
Henry ignoró a Madden y camino conmigo, apartandome, Madden lo tomo por el hombro y lo volteo dando un fuerte golpe en su pómulo.
ESTÁS LEYENDO
Threesome
FanficLa vida no es justa, mientras unos nacen para darse un festín, otros pasan la vida en la oscuridad suplicando las sobras. Una mujer presa del sexo y la mala vida buscaba un buen empleo para regresar a casa con orgullo, mientras tanto, ellos solo esp...