49

1.8K 164 73
                                    

T/n.

- al día siguiente -

No pude dormir en toda la noche después de que mi padre e fue, Chris, Tom y Sebastian estuvieron conmigo en todo momento dandome apoyo, apoyo que en serio necesitaba.

- Oigan....se que es algo nuevo, y debo estar al tanto pero no creo poder manejar nada del casino en estos días....

- Sabes que no hay problemas por ello, queremos que estés bien, tomate los días he creas convenientes — Tom.

- Se los agradezco, no saben cuánto....

- ¿Cuando será el día que dejes de agradecernos todo lo que hacemos con amor para ti? — Sebastian.

- Jamás dejaré de hacerlo — sonreí cabizbaja.

- Sabemos que estás pasando por un momento delicado, no queremos dejarte, pero tenemos un asunto que arreglar con Robert, es algo importante...— Chris bajo la cabeza.

- No se preocupen, yo estoy bien, me siento bien y estaré bien, Nina prometió venir unas horas más tarde así que no estaré del todo sola..

- Yo podría quedarme mientras ustedes arreglan el asunto....— Sebastian.

- No...vayan, es importante y deben estar juntos, los tres unidos como siempre ha sido — encendí un porro, después de algo de tiempo sin consumir.

- Creí que lo habías dejado.....— Tom.

- Me ayuda para la ansiedad — justifique.

- Podríamos buscar otras soluciones amor....— Sebastian.

- Prometo que la buscaremos juntos...— sabía que no cedería.

Un rato más tarde, todos estábamos en nuestros asuntos, Tom estaba en su oficina y quería pasar tiempo con él.

- ¿Puedo pasar? — sonriente.

- Me gusta cuando te me acercas con esa sonrisa — dijo al ver qué me dirigía a su escritorio, me senté sobre sus piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me gusta cuando te me acercas con esa sonrisa — dijo al ver qué me dirigía a su escritorio, me senté sobre sus piernas.

- Por ti daría mi vida....— pase mis dedos entre si quebradizo cabello.

- Te juro que soy el más feliz cuando estás junto a mi...te amo...

-  No debes repetirlo, lo sé ...

- Se que es bochornoso, pero me gusta recordarte cada día cuanto te amo y que cuando te beso me tiemblan las rodillas, eres la recompensa que el mundo me mandó por tanto que eh sufrido...

- Todos merecemos a alguien que nos ame con la misma intensidad.

- Yo creí que ya lo no merecía hasta que llegaste  — estábamos a centímetros de unir nuestros labios.

- Tom....— era Chris - Ya es hora tenemos que irnos — aviso.

- Nos vemos más tarde cariño — me besó si importar la presencia de Chris.

ThreesomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora