12

5.4K 323 313
                                    

Chris.

- Siento lo que sucedió ayer — antes de tomar asiento en el comedor, Tom se disculpó.

- Ya está en el pasado, hablara con nosotros cuando baje — Sebastian acepto la disculpa y cerraron el problema con un abrazo. - Yo no dejaré que se vaya, perderemos esto solo este año — tomamos asientos.

- Con el trato que haremos con Latham — nuestro amigo y negociante español - Recuperariamos lo que ganaríamos por ella — Tom tomó su trago de Ron.

- Si ustedes están de acuerdo para mí está bien — termine por decir. - Ahora debemos jurar que este tema no volverá a salir de esta mesa, ella no debe enterarse de cual era su verdadro propósito — todos aceptamos en compromiso de llevarnos esto hasta la tumba.

Un cuarto de hora más tarde la vimos llegar, deslumbrando, a pesar de solo traer una bata de satén color blanco, el cabello arreglado en una coleta mal hecha, en una mano una copa y en la otra un porro.

- ¿De que hablan? — tomó asiento con nosotros.

- Solo esperábamos que bajarás — le respondió Hiddleston.

- Ya arreglaron sus diferencias — ______ me preguntó a mi.

- Pregúntales a ellos...

- ¿Y bien? — fumó un gran tramo del porro que llevaba.

- Todo resuelto — Sebastian.

- ¿Dónde está Nina? — pregunté.

- Le dije que invitará a salir a Madden y el la acepto — apagó el porro y lo que le resto lo dejó sobré la mesa. - Hablaré con ustedes. — un asistente de cocina le llevo un plato de comida. - Gracias.... — le dijo al hombre y de inmediato se retiró.

- Continúa — pidió Hiddleston.

- Tuve una conversación ayer con Seb, y estoy abierta a algo si es que ustedes están de acuerdo también — puso sus lentes de sol. - Quiero empezar una relación de 4 —yo y Tom nos miramos uno al otro.

- ¿Algo sentimental? — cuestionó Tom.

- Eso es solo si quieren y habría que negociarlo entre todos, Sebastian y yo tendremos una relación sexo-amorosa, como quieran que nos manejemos ya lo decidiriamos. — parecía ser una experta en el tema. - En la relación no solo uno será la prioridad si no todos, y eso hay que ponerlo en claro desde ahora

- Estoy dentro — dije de inmediato.

- ¿Habrá más pautas? — Tom seguía indesicivo.

- Ustedes también pueden decidir que comportamientos están bien, si habrá algún tipo de límite, si pasaré tiempo con todos a la vez o individualmente y también si tendremos sexo juntos o cada quien quiere un tiempo conmigo. — explicó.

- Me gustaría tener la libertad de decir que quiero tener una tarde o un día libre con ella, sin alejarla de ustedes — por dijo hablo Sebastian.

- Me interesaría involucrar sentimientos — dije con plena libertad.

- Estoy dispuesta a entregarme de las maneras que quieran, y si quieren una conexión emocional, lo haré pero ustedes deben hacerlo igual...

- Creo sentirme bien para entender tus sentimientos — Tom quería lo mismo.

- Bien... todos involucran sentimientos conmigo, esto no funcionará si no veo su compromiso — todos lo ceptamos - ¿Quieren poner límites, reglas o algo respecto al sexo?

- Me gusta más cuando lo hacemos en pareja — dije.

- ¿Podríamos llegar a un acuerdo en el que de vez en cuando tengamos sexo los cuatro? — dijo ella.

ThreesomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora