Muzan estaba caminando por el pueblo en dónde habitaba la ya antes mencionada familia tomioka esperando encontrarse con el ahora no de 5 años portador de unos ojos hermosos.
Muzan:(que raro a esta hora ya debería aver salido para jugar con sus amigos)
Dado que a muzan le causaba "curiosidad"
Tal niño no mandaba o dejaba que los demonios se hacer aran o entrarán a el pueblo en dónde los tomioka vivían así que los padres de giyuu dejaban que el y su hermana salieran a jugar hasta altas horas de la noche con la condición de comerse toda la comida todos los días y ayudar en los queaseres de su morada.Muzan:(hay está)muzan observa como aquel niño que lo tenía vastante entretenido le decia algo a su hermana para después dirijirse así dónde esté se encontraba.
Giyuu:buenas noches señor keygo perdone mi demora mis padres no querían dajerme salir esta noche.
Muzan:ya veo (así que no querían dejarlo salir.....)como has estado pequeño giyuu cuéntame alguien te dijo o hizo algo malo?.
Giyuu:no señor keygo todos an Sido muy amables últimamente conmigo aunque ....papi y mami me ven con mucha preocupación.
Muzan:ya veo
Así pasaron platicando algunas horas hasta casi la media noche.
Muzan mira como el pequeño de 5 años se despide de el y comienza a caminar a su casa para ser resivido por su padre.Muzan con cuidado se acerca a la recidencia de los tomioka para escuchar con más cuidado lo que decían el padre y madre de.esta familia.
Padre tomioka:debemos irnos de este pueblo.
Madre tomioka:pero y si ese hombre que se la pasa hablando con giyuu nos sigue?
Padre tomioka: entonces nos iremos a otro país.
Muzan pov
QUE!! Ellos se van a ir ellos nos planean alejar....ellos ...ellos me van a separa de el ..
Pensaba el demonio mientras temblaba de impotencia y rabia.
Muzan :ya veo...
Time skip una semana después.
Se podía ver a un niño de cabellera negra u ojos azules caminando hacia su casa.
Giyuu:estoy tan contento le contaré cómo me fue hoy al señor keygo y todo lo que aprendí.
Este de detiene al ver cómo avían demasiadas personas reunidas alrededor de su casa este dale corriendo rápidamente a dónde se encontraba su hermana.
Giyuu: stutako nee-san que pasa?(pregunta esté preocupado pues si hermana no pareja de llorar descontroladamente)
Stutako:yu-u pap-a ma-ma
Se hacercaria hasta los hermanos una figura alta pero de avanzada edad.
??: pequeño lamento decirte esto pero tus padres están muertos.
Giyuu aún no salía de el shock sus padres muertos? Empezó a temblar como era posible?
De repente se giró asia su derecha viendo una figura imponente para después escuchar como un susurro en su oído.
Por qué solo me perteneces eres y siempre serás mío giyuu tomioka...
Para después caer desmayado
ESTÁS LEYENDO
obsecion por el Azul ( Pausada)
Fanfictionla neta no se que hize pero bueno ADVERTENCIA( o bueno talvez no) yandere muzan ua Alive kamado family alive shinazugawa family sanemi e iguro se llevan bien con giyuu Giyuu un chico alegre que a pesar de todo sigue sonriendo, muzan el rey de los...