quien es keygo? pt2

2.2K 194 13
                                    

??:ustedes saben quién es keygo?

Urokodaki:no señor eso es aparecer lo que venimos a averiguar ustedes nos podría ayudar?

??:el es la muerte el nos matará a todos si no nos alejando del portador de ojos azules.

Sengoru lo vería con una cara de que el tipo estaba loco pues su aspecto no era el mejor demacrado,cansado,opaco,sin brillo sin vida en sus ojos un trozo de carne sin alma.

Sengoru:.......y quien es el portador de estos ojos?

Xx:el lo controla pero el no lo sabe,8 ,8 , 8, es de porcelana es como la noche azabache.

Sengoru: que demonios con este tipo?lo matamos talvez está bajo la influencia de un demonio y-

Urokodaki:no aquí hay algo más y no me voy a ir de este pueblo hasta averiguar qué es.

Aquel hombre con máscara sale de esa morada que no se sentía como una pues la locura de el padre y el miedo de su desendiente así que aquel lugar se sintiera vacío sin alegría ni vida.

El portador de aquella cabellera que parece fuego se quedaría parado en el pórtico de aquella morada recordando cómo le prometió a su pequeño hermano volver vivo con el pero ahora eso parecia una idea absurda pues de alguna manera este hogar le hizo tener pensamientos poco sanos para la mente el suicidio le era tentador.

Sacudiendo su cabeza el pilar se apresura a seguír el paso de su compañero hasta la plaza central de el pueblo.

Nanami:que demonios?por qué no llevaron al tipo a un hospital psiquiátrico? además por qué me piden que rastree algo que puede ser creado por la imaginación de ese sugeto?

Sengoru:escucha por más que me cueste admitirlo eres el único pilar capaz de seguir el rastro de hace ya varios años a diferencia de nosotros que solo podemos con uno fresco así que bajate de tu nube de orgullo y aterriza en la tierra maldit-

Urokodaki:si no nos quieres ayudar esta bien después de todo no eres el mejor vamos sengoru seguro ruka nos puede ayudar.

Dice este para darle la vuelta y caminar tranquilamente.

Sengoru:oye y a ti que mierda te pa-(es interrumpido por el pilar del agua pues este le hacía señas para que captará la indirecta)ja maldito bastardo inteligente.

Nanami:ah? enserio crees que no soy capaz de hacer algo tan fácil como segurle el rastro a un demonio de hace años pues te mostraré que te equivocaste urokodaki.

Urokodaki:de acuerdo admitiré mi error cuando me indiques el camino.

Sengoru:si y para hoy.

Nanami:les cerraré la boca a los dos.

Comenta para ir caminando rápidamente a hacer su trabajo sus compañeros lo siguen de lejos para no levantar sospecha alguna.

Llevaban caminando ya algunas horas tanto así que se adentraron el bosque solo para detenerse en un claro y encontrar unos esqueletos con algunos papeles viejos parecain incinerados.

Sengoru:y aquí que mierda paso?por qué los cadáveres están intactos?

Urokodaki:parece que los mato un demonio con conciencia.

Nanami:eh?un demonio con conciencia?como una luna superior?

Sengoru:o muzan?podría ser.

El pilar de ahori azul se acercaría para recoger lo que parecían ser unos documentos incinerados que estaban al lado de los esqueletos ya desgastados y aparentemente incinerados.

Urokodaki:mmmmm(estos parecen ser los apuntes de un médico)ya es todo por hoy muchas gracias Nanami.

Nanami:si si lo que tú digas como sea me debes una urokodaki.

Sengoru:ah?no era para demostrar que eres el mejor que te debe urokodaki?

Nanami:claro que no idiota!!solo lo decía para ver si estaban atentos.

Dice para luego marcharse de el lugar.

Urokodaki:hay que volver a la posada.

Sengoru:si parece que tenemos trabajo que hacer.

Comenta mirando los papeles en mal estado que se encontraban en manos de su compañero.

Time skip un día antes de la trajedia

Urokodaki:al fin podemos leer lo que dicen estos documentos.

Sengoru:si espero que valga la pena.

Ambos empiezan a leer a detalle cada documento que estaba allí al parecer eran de anteriores casos lo curioso es que no pasaban de la fecha en dónde avían Sido asesinados los padres de los tomioka por lo que los doctores encontrados debían aver muerto después de atender tan peculiar caso.

De pronto algo llama la atención de el pilar de melena flameante.

Sengoru:oi urokodaki mira!(le hacerca el documento)

Urokodaki:(Lee en voz alta) la pareja tomioka fue encontrada en su alcoba por su hija mayor stutako tomioka alrededor de las 6 de la tarde la niña comenta que se avía ido al mercado a comprar fruta pues su hermano venía de el jardín y le gusta comer fruta antes de tomar una siesta.

La menor ingresa a la habitación donde se encontró con sus padres postrados en aquella cama tamaño matrimonial, cuerpos pálidos ,huesudos y sin ojos lo más importante a recalcar aquí es que no tenían sangre en ninguna parte de su cuerpo tampoco mostraban signos de lucha ni algún punto en donde está se allá extraído.

Urokodaki se detendría abrumado por lo recién leído.

Sengoru: mira no es todo casi es ilegible lo que dice "no se encontró causa de la muerte" y después dice algo más peor no sé que es.

Urokodaki:eso lo hizo un demonio?

Sengoru:no lo sé yo creo que fue el...

Urokodaki:claro todo tiene sentido ahora lo único que falta es saber que dice aquí talvez por eso nos diga por qué muzan ataco a esta familia.

Sengoru:si esperemos que nos diga algo

obsecion por el Azul ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora