Una semana, era el tiempo transcurrido desde que partió esa roca, tiempo en el que su sensei había tratado de convencerlo de no ir a la selección final, pero el estaba decidido , iría a esa selección a como de lugar para demostrarle a urokodaki que el podía.
Giyuu: sensei, se que tiene miedo, yo también tengo miedo pero se que lo lograre, lo haré.
Urokodaki: no es solo eso giyuu..yo sé que eres muy capaz pero- no pasa nada te estaré esperando cuando regreses.
Giyuu abrió sus ojos impresionado,si sensei por fin le sedio el paso para poder ir a la tan añorada selección final.
Giyuu: gracias sensei no lo defraudaré.
Urokodaki:...... Eso espero, ahora ve a dormir mañana partiras.
Giyuu: si, si ya voy.
Urokodaki solo veía como su pequeño ojiazul repidamente corría a su cuarto probablemente a a listar su futón para dormir, almenos parece ser que se le habían pasado los nervios que tenía por la selección.
Urokodaki: en verdad yo espero que.....regreses, por favor regresa giyuu.
Al día siguiente
Ya se había levantado, desayunado, cepillado sus dientes y bañado solo le quedaba salir hacia la puerta de la cabaña para partir.
Giyuu deslizó la puerta lentamente ñ, pues aún era muy temprano el sol no había comenzado a salir era probable que su sensei no se hubiera despertado.
??: Te irás sin despedirte?
Giyuu: urokodaki sensei?
Urokodaki: giyuu ven, tengo algo para ti.
Giyuu se acercaría con sigilo hacia su maestro no sabía si estaba enfadado.
Urokodaki: toma, la hize para ti.
Lo que tenía urokodaki en sus manos era una hermosa mascara de un zorrito con pupilas azules.
Giyuu: es.. para mí!?
Urokodaki: si, está máscara te protegerá de los malos espíritus siempre llévala contigo.
Giyuu: si sensei no lo dudes lo haré.
Así giyuu partiría a su viaje, rumbo a la selección final que claramente pasaría muzan se había encargado de eso el lo haría, y no solo eso el sabía que giyuu era más que capaz de pasarla pero en esas montañas habitaba un manlanido demonio que solo comía estudiantes de ese tipo y el no lo permitiría, nada le pasaría a el pequeño ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
obsecion por el Azul ( Pausada)
Fanfictionla neta no se que hize pero bueno ADVERTENCIA( o bueno talvez no) yandere muzan ua Alive kamado family alive shinazugawa family sanemi e iguro se llevan bien con giyuu Giyuu un chico alegre que a pesar de todo sigue sonriendo, muzan el rey de los...