La muerte siempre es algo que me persiguió, es algo que me sigue persiguiendo.
Naci muerto pero algo me hizo volver a la vida en el momento cuando se llevaba acabo mi funeral, era una señal del destino yo tenía que vivir.
Cuando era más grande empeze a enfermar gravemente a tal punto de no poder salir de mi cama, pero, el destino me dió otra oportunidad mandando a un médico extranjero con la cura para todos mis males, la inmortalidad.
Aveces sentía que la vida me podía retos y no los entendía, por qué si me dió la vida eterna no podía ponerme en contacto con la luz del sol?, Me tuve que conformar con ser una criatura que ronda por las noches a ser parte de la oscuridad.
Y nuevamente el destino me daba otra oportunidad, el lirio de la araña azul esa era mi única salvación para finalmente ser feliz, y nuevamente el destino me ponía obstáculos, llenaba años buscando ese dichoso lirio y mi paciencia empezaba a agotarse.
No acostumbraba a salir de mi fortaleza, para que si no podría ni siquiera ver el sol?, El destino siempre fue generoso conmigo y esta vez no fue la excepción porque te Vi a ti, tu eras mi recompensa por tanto tiempo de espera y tú serías el premio que recibiría cuando tuviera lo que tanto anhelaba, eras tú giyuu Tomioka y lo puede ver en tus ojos esa misma noche.
Muerte de tsutako Tomioka
Aquella humana me estaba empezando a estorbar y también a molestar solo la soportaba por qué era la hermana de mi yuu, también era la causa de su felicidad, sin embargo, también empezó a descuidar a yuu.
Por las noches salía y lo dejaba solo claro que dejaba a unos demonios custodiando la casa, de echo cada vez que yuu iba a algún lugar era vigilado por los mejores demonios de mi más íntima confianza.
Siempre ponía un ojo sobre y el eso incluía vigilar a las personas que lo rodeaban más que todo su hermana, lo dejaba en la casa por las noches solo para ir a verse con un chico, se veían tan enamorados, me enfermaban tanto.
Lo único con lo que estaba de acuerdo era caundo la chica stutako preguntaba por su hermano a su enamora este respondía que no importa que cuando se casarán el viviría con ellos, no me importo en lo más mínimo esto, desde que vivieran en el pueblo todo estaría bien.
Una noche antes de la muerte de stutako Tomioka.
-lo dices enserio?- decía angustiada la pelinegra, hace solo algunos minutos su enamorado le había propuesto irse a vivir con el a otro país, ella está muy dudosa de ello que le pasaría a su hermano?,- no dijiste que si nos casabamos íbamos a vivir en el pueblo?, Me dijiste que yuu podía vivir con nosotros- stutako se estaba empezando a alterar.
- mi amor, me ofrecieron trabajo en otro país, china dicen que la calidad de vida allí es mejor por qué salen más oportunidades de trabajo y allí no desaparecen personas es más seguro-
-! el pueblo es seguro!- exclamó alterada la pelinegra.
- lo sé pero, solo el pueblo yuu merece algo mejor no lo crees? Conocer más lugares si se queda aquí no podrá ser feliz nunca-.
- está bien iremos contigo, pero si algo malo pasa volveremos al pueblo de inmediato-
Esas palabras fueron las causantes de la muerte de stutako Tomioka, busque de entre todos mis demonios alguno con una habilidad que permitirá lograr mis objetivos, encontré al demonio y le pedí que enfermara a la chica solo basto con unos días para que yuu no sospechara, su hermana había muerto de manera natural.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Holiiii, como dije estos capítulos serán dirigidos especialmente a muzan y lo que pensaba o hacia mientras giyuu hija creciendo espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
obsecion por el Azul ( Pausada)
Fanfictionla neta no se que hize pero bueno ADVERTENCIA( o bueno talvez no) yandere muzan ua Alive kamado family alive shinazugawa family sanemi e iguro se llevan bien con giyuu Giyuu un chico alegre que a pesar de todo sigue sonriendo, muzan el rey de los...