me lleva la chingada no tengo inspiración el estudio me deja sin ganas de hasta comer pero les debo un capítulo por estar tan inactiva asi que les dejaré este capítulo aúnque no me gusto como quedó \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Giyuu: yo puedo.....solo concéntrate y corta la roca no es imposible por eso urokodaki sensei te puso está prueba si eso es la cortare con la primera postura.
Aquí se encontraba nuestro querido pelinegro intentando cortar algo que sinceramente no tenía lógica no se suspende que mataría demonios? Para que cortar una roca?no lo entendía pero bueno tenía que pasar esta prueba si quería ir a la selección final para convertirse en el pilar del agua.
Giyuu:mmmmmm si creo que moriré(dijo el ojiazul mirando la katana entre sus manos la cual estaba un poco magullada urokodaki lo iba matar si se partía) como demonios partire esa roca?
??:yo te puedo ayudar a aprender.
Giyuu:eh? Quien eres tu? De dónde saliste?
??: Eso no importa yo puedo ayudarte así serás el mejor pilar del mundo.
Giyuu: enserio? Cómo voy a confiar en usted?
??: El señor keygo me pidió el favor de entrenarte como verás estoy retirado de la profesión en la que se emplea la katana.
Giyuu: el señor keygo??? Wow que emoción (los ojos del ojiazul brillaban )como está? Era usted un cazador de demonios?? Cuál es su respiración??era un pilar?? El señor keygo me va a visitar??? porque no sale de las sombras??
??:(demasiadas preguntas..... aúnque es un niño de 8 años después de todo el objetivo de urokodaki no es volverlo un cazador de demonios es asustarlo para que se rinda y tenga una vida normal que cobarde ) no el no vendrá pero te manda este regalo (comento el "desconocido"sacando un regalo que se veía muy costoso )toma (se lo entrega anuestro pelinegro quien lo miraba con ojos curiosos)
Giyuu: es un ahoriii!! Es hermoso me encanta!! ( Aquel ahori que llevaría para el reto de su vida ,el manto de su salvación el manto de su maldición ,el causante de todas sus penas)
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Y hasta aquí el capítulo de hoy pero la verdad lo hize en clase así que me disculpo por eso en fin quería comentarles algo voy a hacer pedidos, a qué te refieres con esto danise? Pues verán durante un tiempo determinado voy a hacer pedidos como una especie de what if de mi historia asi que me pueden pedir lo que quieran sin más que decir
Muchas gracias por leer mi historia
ESTÁS LEYENDO
obsecion por el Azul ( Pausada)
Fanfictionla neta no se que hize pero bueno ADVERTENCIA( o bueno talvez no) yandere muzan ua Alive kamado family alive shinazugawa family sanemi e iguro se llevan bien con giyuu Giyuu un chico alegre que a pesar de todo sigue sonriendo, muzan el rey de los...