que paso?

2.6K 219 31
                                    

Cuatro meses era lo que la hermana mayor de el pequeño de ojos azules llevaba en cama y no despertaba.

El pequeño giyuu estaba angustiado ya no sabía que hacer todos los días se levantaba a las 5 de al mañana a hacer los queaseres de su hogar ya que su nee-san no podía despues de preparará el desayuno este iba con bandeja en mano al cuarto de su nee-san para ver si despertaba grande era su desepcion al ver que está ni se movía varias veces avía llegado a pensar que estaba muerta pero se tranquilizaba cuando la escuchaba respirar.

El médico de su pueblo no supo que hacer la noticia de que una dama no despertaba de un profundo sueño iba siendo esparcida a gran velocidad por todo Japón haciendo así que más de un doctor llegará a aquel pequeño pueblo donde nuestro pequeño ojiazul habitaba quein muy confundido y molesto no dejaba que los doctores entrarán a ver a su nee-san.

??: por favor pequeño déjanos entrar es para ayudar a tu hermana.

Giyuu:no!! Eso es lo que dicen todos pero lo único que hacen es que nee-san tenga más medicinas en su sistema la van a intoxicar.

Los médicos que le escuchaban estaban impresionados por aquel niño ya que conocía palabras tan cplekas como aquella "sistema" e" intoxicar" la manera en al que este defendía a su hermana era frustrante pero no solo eso sino el echo de que parecía que stutako tomioka nunca despertaría.

Eso era lo que todos creían ........

Nadie sabía que aquella niña de tan solo 15 años iba tener un destino igual a aquellos que alguna vez fueron sus prijenitores.

??:valla escuché que estabas en aprietos pequeño giyuu.

Giyuu:señor keygo

Salto de tiempo una semana después.

Urokodaki:rápido aquí está el demonio

Sengoru:seguro que es un demonio?

Urokodaki:si lo es estoy seguro

El pilar de la llama y el pilar del agua se dirijian rápidamente asia la casa de el ojiazul estos avain sentido la precensia de un demonio y estaban seguros que si próxima víctima se encontraba en dicha casa.

Urokodaki: giyuu!!!

                        Que paso??!!!

Continuara.........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que crees que pasó para que los pilares sepan que el demonio solo ataca a la familia tomioka?

Cómo los pilares tuvieron está información?

Que paso con giyuu?

Dónde está stutako?

Que hará el señor keygo?

Los leeo en comentarios


obsecion por el Azul ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora