recuerdos

1.2K 116 22
                                    

Monte sagiri

Yo urokodaki sakonji pilar de el agua e transmitido mis enseñanzas a varios niños en distintos momentos de mi vida por desgracia ninguno de ellos a logrado seguir con vida en este mundo plagado de demonios ahora traigo nuevamente a un infante a este monte el cual es mi hogar el lugar donde tengo los mejores momentos de mi vida el lugar donde los recuerdos de aquellos que ya no me acompañan permanece este es mi lugar feliz, este lugar es mi tortura por toda la eternidad pues el recuerdo queda intacto y solo me causa sufrimiento cada vez pierdo más la esperanza de encontrar a un sucesor pero ya ni siquiera eso importo solo quiero que alguien sobreviva que alguien me acompañe en esta soledad  que sepa que cuando vuelva a casa tendré a alguien ,que se preocupe por mi.

Urokodaki: llegamos ( dijo para si mismo puesto que giyuu estaba aún inconsciente sobre su espalda)

Urokodaki:(lo mejor será dejarlo descansar)

Pensó el pilar del agua para después llevar a el pequeño niño de tan solo 8 años a una de las habitaciones con las que contaba su cabaña.

Urokodaki pov

Me preguntó que hacer contigo si dejarte caminar sobre el sendero de la muerte o dejar que tengas una vida normal y protejer te.

Urokodaki: a quein engaño me estoy haciendo viejo y tú ya conociste la existencia de los demonios si te dejo en algún lugar y les cuentas te creerían loco.(el pilar del agua suspira para después levantarse y salir de su cabaña para apreciar el atardecer)

Las memorias aún vivas de su anterior alumna makomo higutashi.   /no se sabe el apellido no de ella ni  de sabito y sinceramente me acabo de inventar ese apellido/.   Desde hace tiempo aquellos recuerdos le carcomen la mente pues no puede evitar y jamás podrá dejar de sentir culpa por mandar a aquellos niños de no más de 13-14 años a lo que podría ser su muerte apresar de todas esas enseñanzas y concejos siempre llegaba un cuervo informándole de el terrible suceso todavía lo recuerda muy bien el como en aquella mañana lluviosa su cuervo llegaría solo para informarle que la pequeña makomo avia fallecido esa noche no pudo dormir ni la siguiente del solo pensar que el pudo aver evitado esto que makomo aún estaría a su lado compartiendo momentos con el es que acaso el tenía que morir para que las personas con las que se en cariñaba  pudieran seguir con vida?.

El recuerda muy bien a makomo pequeña y carente de fuerza pero con una agilidad impresionante  la avía entrenado para reducir las batallas lo más posible ya que debido a la falta de fuerza y su pequeño tamaño está era carente de una buena resistencia y sufrir algún daño para aquel pequeño cuerpo sería fatal.

Giyuu:señor urokodaki?.......dónde estamos?

Preguntaba un recién levantado ojiazul.

Urokodaki: en un lugar en donde tomarás una decisión importante para formar tu futuro.

Giyuu: enserio? Cuál es señor urokodaki?

Urokodaki: a tu edad y ya sabiendo de la exsistencia de los demonios,la organización de cazadores solo me queda hacerte una pregunta
Giyuu tomioka te convertirás en cazador? Darías tu vida por los demás? Serías capaz de soportar el dolor tanto físico como emocional cargarlas con el peso de aquellas personas a las cuales no puedas salvar ? Está dispuesto a todo ello?.

Giyuu:.........

Urokodaki: entiendo(este lentamente se daría la vuelta para bajar la montaña y ver con quein podía dejar a el pequeño niño pero de repente siente como es jalado de su ahori) giyuu..?

Giyuu: si señor urokodaki soy capaz de todo eso y más no quiero que nadie pase lo que yo pasé ellos van a tener una buena vida con sus familiares yo seré un cazador y me convertiré en el pilar de el agua!!!

Urokodaki:jajajaja así se habla niño pero para ser pilar te falta mucho que tal si primero empezamos aprendiendo la respiración del agua?

Giyuu:siiiiiiii.

Urokodaki solo veía como giyuu daba saltos de felicidad si talvez le doliera aver perdido a tantas personas pero ya era hora de crear nuevos recuerdos.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Hize este capítulo pensando en cómo urokodaki cuando pierde a uno de sus alumnos casi hijos para el se siente devastado y aún más el tener que volver a ese monte dónde prácticamente los crio para saber que no los podrá volver a ver.

obsecion por el Azul ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora