Nuestro protagonista se levantaba temprano como cada mañana desde que llegó a este hermoso lugar cada día que pasaba se esforzaba más para poder ser mejor y así ser un pilar para poder defender a aquellos que no tenían nada que no avían perdido todo o que aún tenían algo y el no dejaría que esas personas lo perdieran ni que se convirtieran en demonios por qué así como el pudo ver la luz en el camino, el que no le quedaba nada, ellos también podían giyuu se asegurara de eso el les mostrará el camino a esas personas.
Giyuu: ya estoy listo urokodaki San.
Urokodaki:perfecto repasa las posturas pero esta vez bajando la montaña cuando acabes vuelve a la cabaña yo tengo unos asuntos que resolver volveré más tarde.
Giyuu: como usted diga urokodaki San.
Urokodaki: a y no se te olvide si rompes la katana...
Giyuu:( un escalofrío recorrió su espalda)no pasará se lo prometo urokodaki San Balla se tranquilo .
Así es urokodaki sakonji podía irse tranquilo de su casa por qué ningún demonio tenía permitido atacar aquel lugar mucho menso siquiera tocar a aquel infante de ojos azules, siendo vigilado las 24 horas por lunas superiores claro que con ayuda de nakime pues estos no podían salir a el sol.
Kokushibo: ( todo parece estar en orden el niño solo está practicando no se a lesionado y debo admitir que tiene talento sus cortes son precisos , potentes y elegantes sus aberturas se an reducido bastante si pasa la prueba sin duda alguna sería el stutako de el pilar de el agua el niño tiene potencia) pensaba está luna de apariencia poco agradable para el ojo humano viendo con sus dos ojos más "normales" como el chico desvía y esquivaba todas las trampas a una velocidad sorprendente.
Residencia del pilar de la llama
El hombre de máscara tengu se encontraba parado frente a la puerta de su querido compañero con melena peculiar pues este avía Sido notificado sobre el lecho de muerte para el pilar de la llama.
Urokodaki: perdón por la intromisión(dijo abriendo las puestas de dicha habitación solo para ver a su compañero pálido sin energía y desnutrido se le podían ver los huesos a su lado se encontraba su pequeño hermano shingoru rengoku y su esposa ruka) sengoru...
Shingoru: el no reacciona......no le queda mucho tiempo hazlo rápido urokodaki.(dijo para levantarse e irse con su esposa de la habitación)
Una vez la puesta cerrada el ambiente de aquel lugar se torna lúgubre urokodaki podía jurar escuchar el alma de su compañero pidiendo a gritos ser escuchado este decidido a despedirse y averiguar qué pasó se pondría a un lado de el tatami en donde ya sia el cuerpo de su compañero y amigo.
Urokodaki: sengoru.......como terminaste así...quein te hi-(sin embargo es detenido por una mano que lo agarraba fuertemente de su brazo)sengoru??
Sengoru:el quiere la flor urokodaki no dejes que la consiga- el pilar se queda callado parecain que este asia un gran esfuerzo para vocalizar palabras coherentes - morir igual que los padres-era tarde la llama de sengoru rengoku se avía apagado frente a el pilar del agua su compañero misiones y gran amigo avía pasado a otro plano.
Urokodaki:sengoru que quieres decir sengoru? SENGORU!!!
Shingoru escuchando el grito de el pilar llegaría corriendo para auxiliarlo peor era demasiado tarde no podían hacer nada.
Horas más tarde finca de la llama
Urokodaki: se a ido el pilar de la llama sengoru rengoku se a ido.(decía sentado este enfrente de shingoru quein lloraba a mares abrazando la capa de su querido hermano mayor)
Shingoru:hermano.....
La historia de el pilar de la llama se remonta a trompos de la Hera sengoku dónde toda su decendencia heredó tanto su peculiar cabellera como un carácter fuerte e inquebrantable si viene muchas veces la llama de esta la familia rengoku se apagaba siempre volvía a ser encendida con más fuerza ya era momento la llama de la vida de sengoru rengoku se avía apagado era hora de que shingoru tomara su lugar y su llama brillará más que cualquier estrella iluminando el camino de todos aquellos que no tenían las habilidades para defenderse tal y como su hermano lo asia tal y como sus antepasados lo hacian ahora era su turno.
Ruka: es tu turno shingoru.
Shingoru: si yo protegeré a los débiles seré la luz que ilumine su oscuridad y les muestre el camino yo seré la llama de la fe por qué ese es mi deber como el pilar de la llama.
Todo esto era escuchado por una pequeño kyojuro quien diría que tal voluntad sería heredada que mal que solo se pudo seguir el legado de los rengoku hasta la Hera taishio.
ESTÁS LEYENDO
obsecion por el Azul ( Pausada)
Fanfictionla neta no se que hize pero bueno ADVERTENCIA( o bueno talvez no) yandere muzan ua Alive kamado family alive shinazugawa family sanemi e iguro se llevan bien con giyuu Giyuu un chico alegre que a pesar de todo sigue sonriendo, muzan el rey de los...