Sengoru y urokodaki se dirigen velozmente asia la cede de cazadores pues estos tenían la esperanza de poder descifrar que era lo que estaba escrito al final de esa carta pues tenían la corazonada de que talvez podrían saber algo muy importante para el futuro.
Y no estaban lejos de estar equivocados más si lejos de la verdad, los cazadores de demonios no estaban lejos de el camino de la verdad más sin embargo no estaban Serca de el camino de nuestro ojiazul un camino de sangre y miedo que para alguien más era un camino lleno de amor y paz para toda la eternidad y todo aquel que decidiera cruzarse en aquel camino sería borrado de la exsistencia.
Sengoru: urokodaki como demonios se supone que vamos a revelar la carta no sabemos cómo hacerlo yo apenas se hacer un arroz y tú (se calla al resivir una mirada asesina de parte de el pilar del agua) eres.... Un excelente criador de niños con falta de figuras paternas y maternas.
Urokodaki: ya lo verás tengo una ligera sospecha de algo más sin embargo no puedo hacer mucho yo solo le pediremos ayuda a kumi-san.
Sengoru: esa maldita diabólica!!!!
Urokodaki: ........
Sengoru: o claro .....pidamos ayuda a aquel ser tan incomprensible?
Kumi kurokawa el encargado de la parte médica de la cede cuyo carácter es algo raro para los demás pues demuestra una calma que termina dando miedo aquel hombre parece un cascarón vacío cuya alma ya no habita en el pues sus ojos no demuestran devoción, ni se conoce que tenga ningún allá para este mundo algo que lo motive en el bien conocido infierno en vida parece una sombre de el destino olvidado para los demás sin embargo kumi lo sabía todo el sabía mucha cosas y ese era uno de los motivos por los cuales estaba preparado para dejar este mundo.
Kumi:o~~~ miren quienes son mis queridos pilares los que más pasan tiempo conmigo que tipo de lesiones los acompaña el día de hoy?
Urokodaki: emos venido por un motivo diferente kumi-san.
Kumi: eh? Enserio? Bueno eso es bueno y cual sería ese motivo?
Sengoru:pues podrías rebelar el contenido de una carta? Cómo muy muy antigua?
Kumi: que tan antigua?
Sengoru: pues no sé por eso te dije que antigua maldit-(es detenido por el dedo que se posaba en sus labios)
Kumi: ooo~~con esa boquita besas a tu mamá? Que irrespetuoso eres sengoru san~~
Urokodaki: discupalo kumi-san ya sabe como es el.
Kumi: si mi querido pilar de la llama es muy imperativo e impredecible como el fuego le hace honor a su nombre.
Sengoru:...... entonces si puedes?
Kumi: pero claro que sí déjenme verla.
Unos momentos después
Podíamos observar a nuestro pilar de el agua y a el pilar de el fuego sentados tomando te esperan los resultados de la carta.
Urokodaki:que crees que pase este caso es......algo anormal.
Sengoru: si .....nunca antes ví algo igual.
Kumi: ya llegué miren lo que traje es algo muy particular debo decir.
Urokodaki tomaría la carta en sus manos y se acerca lentamente a su compañero de peculiar cabellera para ver aquel contenido.
Al final de la carta con letra grande estaba escrito.
Sus ojos azules su voz alma mente y cuerpo me pertenecen mi camino es tu camino y nadie puede impedirlo.
Aquella habitación quedaría en un mortal silencio pues ahora todo Tenia sentido .
Urokodaki: el...
Sengoru: mierda el niño.
Tiempo actual pueblo nojara.
Giyuu: por qué se fue mi nee San? Hize algo malo señor?
Urokodaki: no nada tu no hiciste nada.
Giyuu: entonces por qué todos los que amo mueren?
Urokodaki:la vida es injusta muchas veces niño todo pasa por algo.
Sengoru que hasta el momento se avía mantenido callado por fin decide hablar.
Sengoru: le enseñarás a ser cazador de demonios?
Urokodaki: si será mi sucesor le enseñaré la respiración del agua.
Giyuu: la respiración del agua?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Feliz navidad gente bonita🌟✨
Deseo que todos tengas una bonita navidad con sus familias 💓Posdata: es la primera vez que tomaré bebidas alcohólicas en exceso
Bye
ESTÁS LEYENDO
obsecion por el Azul ( Pausada)
Fanfictionla neta no se que hize pero bueno ADVERTENCIA( o bueno talvez no) yandere muzan ua Alive kamado family alive shinazugawa family sanemi e iguro se llevan bien con giyuu Giyuu un chico alegre que a pesar de todo sigue sonriendo, muzan el rey de los...