nuevo sensei? ( completo)

564 64 24
                                    

Kokushibo no entendía el por qué entrenar a un niño para ser casador de demonios, muzan quería un espía o algo así? No lograba comprenderlo.

Giyuu: así está bien señor?

Kokushibo volvió su atención al pequeño infante, si lograba comprenden a muzan o no, este no
era su asunto solo seguiría órdenes.

Kokushibo: si está bien, pero estás muy tenso si quieres romper esa roca necesitas relajar más tu postura niño.

Giyuu: !si entiendo!

Kokushibo solo veía el entusiasmo de el pequeño infante pasándose lo que restaba de la noche entrenando su postura para dar golpes más certeros a la roca esto con tal de partirla.

Ya llegado el día kokushibo tuvo que irse le dijo a el pequeño que descansará pues cuando la luna se pusiera nuevamente en su máximo esplendor volverían con su entrenamiento.

Dos semana después:

Dos semanas bastaron para que giyuu rompiera la piedra, kokushibo estaba impresionado talvez la idea de muzan era volverlo tan fuerte y convertirlo en demonio reemplazando así al inútil de douma.

Kokushibo: muy bien muchacho ya estás listo para la selección final ve y demuestra que valió la pena enseñarte tanto.

Giyuu: si sensei no lo defraudaré ( giyuu se fue curtiendo bajando la colina pero este se devolvió rápidamente recordando algo)sensei, lo volveré a ver?

Kokushibo: si, no lo dudes muchacho,cada cumpleaños me verás y recibirás uno de estos.

Kokushibo saco de su yukata un libro que contenía la historia de los demonios y cazadores de demonios.

Giyuu: !genial!muchas gracias

No lo olvides muchacho cada cumpleaños me verás y recibieras un libro más con más información.

Giyuu: nunca lo olvidaré sensei, dele las gracias al señor keygo( dice giyuu retirándose del lugar para ir a ver a urokodaki para así informarle que estaría listo para la selección final.

Próximo cap:

El plan de muzan

La selección final

Vota aquí:








obsecion por el Azul ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora