Bueno si esto es un " capítulo" de relleno, perdón pero las ideas no fluyen, bueno a excepción de una.
El próximo capítulo será desde la perspectiva de muzan quiere decir que vamos a ver todo lo que muzan a echo desde que se opsesiono con giyuu.
También les quería comentar sobre otra historia que estaba pensando escribir, será giyuu el protagonista y pues bueno si ven mi perfil la mayoría de historias son de giyuu que puedo decir es mi personaje favorito del anime, por qué si hablamos de la vida real sería el sultán selim ll del cual también tengo una historia y si hablamos de películas o franquicias sería anakin Skywalker de Star wars.
Pues como me gusta tanto Star wars y el personaje de giyuu Tomioka decidí hacer un mundo convidado entre estos dos, y la trama es la siguiente.
Por consecuencia de las guerras entre planetas se decidió que nadie podía salir de su planeta natal, les pondré un ejemplo.
Estamos en Paraguay, y de repente todos los canales de televisión son cortados y se empieza a transmitir la noticia de que en la órbita de la tierra apareció un aparato raro que destruyó al resto de la humanidad, menos a Paraguay, para estar a salvo y no ser destruidos el gobierno advirtió de que está prohibido salir fuera del país, pero la curiosidad mato al gato no?
Pues si efectivamente los humanos son muy tercos y pues ahí personas que querrán salir, para eso el gobierno creo a unos protectores o guardianes que se encargan de infiltrarse en la sociedad y controlar a estás personas que quieren salir.
Bueno pues lo mismo paso con cada país quiere decir que ningún país fue destruido en verdad pero el gobierno de cada país les hizo pensar a sus habitantes que así fue.
Retomando lo de los guardias/ protectores ello no pueden con todo el trabajo asi que se crearon a los centinelas que ayudan a los protectores/guardianes solo que ellos si van de país en país.
Bueno ahora imagínense esto pero con planetas, es decir si yo soy un marciano y vivo en Marte, el gobierno de mi planeta me hace pensar que los demás planetas ya no existen, ya no puedo ir a vacacionar en Júpiter.
Por qué es más es obvio que la gente no se va a quedar con la duda y van a empezar a hablar de los otros planetas por ende el gobierno de cada planeta prohibido este tema y se volvió tabu por eso con cada generación que pasa, el echo de que allán existido más planetas es casi inexistente, nadie sabe de esto pero claro que hay curiositos que tendrán curiosidad y querrán salir del planeta .
Pero en fin, espero que me haya echo entender si tienen dudas con respecto a alguna cosa de esta historia o de la nueva historia me pueden escribir.
ESTÁS LEYENDO
obsecion por el Azul ( Pausada)
Fanfictionla neta no se que hize pero bueno ADVERTENCIA( o bueno talvez no) yandere muzan ua Alive kamado family alive shinazugawa family sanemi e iguro se llevan bien con giyuu Giyuu un chico alegre que a pesar de todo sigue sonriendo, muzan el rey de los...