Capítulo 6. Twice & Tú

2.6K 186 5
                                    

Entre a mi habitación y note que las chicas seguían dormidas, camine hasta mi cama sin hacer mucho ruido y me coloque los audífonos, necesitaba dormir por lo menos unos minutos para poder tranquilizar mi acelerado corazón, "¿Cómo mierda a pasado tanto al llegar aquí? He besado más de dos chicas" volví a tocar mis labios y sonreí.

No sé en qué momento me había quedado dormida, pero sentí unas calidad manos acariciando mis mejillas; abrí mis ojos y tome mi teléfono, notando que ya eran las 10 de la mañana, subí mi mano hasta tocar la mano contraría y levanté la vista viendo de quién era esa agradable mano.

—Veo que despertaste, lo siento te miras linda al dormirsonreir y negué sentandome en la cama y rascándome los ojos.
—No pasa nada Jihyo, ¿Todo bien?— pregunté tomando su mano entre las mías y  acariciándola.
—Si, las chicas se habían preocupado del porque no bajabas, así que tuve que subir— me sonrío de vuelta acariciando mi mano de igual forma. —Tenemos el día libre, ¿Quieres salir?— Me pregunto amablemente, mientras se levantaba de la cama y caminaba hasta la puerta.

Yo asentí como respuesta, habían muchos lugares que conocer, así que me levanté y camine hasta el baño; no me había percatado que alguien estaba ahí, sólo sentí el calor de la ducha y al ver hacia la tina me había encontrado con una escena demasiado comprometedora.

La cara de Dahyun se torno color rojo y me arrojo lo primero que vio, yo esquivé por arte de magia y salí del baño.

Y-yo lo siento, no sabía que estabas ahí—. Dije mientras corría de la habitación y llegaba hasta la sala.

Todas me miraron al ver mi cara sonrojada, Jihyo y Nayeon se miraron y fruncieron el entrecejo, mientras que Jeongyeon se acercó a mí y tomo mi cara.

—¿La viste desnuda?— me preguntó mientras sonreía y yo solo la miraba pero asentí. —Tranquila, siempre pasa eso— acarició mi cabeza, mientras me abrazaba.

De mi mente no podía salir la hermosa figura de Dahyun, pero yo no era una pervertida, solo cerré mis ojos y abrace con fuerza Jeongyeon.

Pasaron unos minutos y vi bajar a Dahyun recién bañada; yo desvíe la mirada para no toparmela, subí corriendo hasta la habitación del baño y me encerré, abrí la llave de agua fría tratando de borrar esa imagen de mi cabeza.

Salí de la ducha y baje hasta el segundo piso, usaba una gorra; gruñi al darme cuenta que no había desayunado y camine hasta la cocina, sentí unos brazos alrededor de mi cintura y baje la mirada, note que alguien me abrazaba y sonreí al darme cuenta de quién.

—Chae—. La llamé y ellae miro con una tierna sonrisa, mientras jalaba el cuello de mi camisa y me besaba.
Me sorprendi un poco y correspondi el beso, sintiendo como está mordía mi labio inferior, nos separamos al escuchar los pasos de alguien más, mis ojos se encontraron con los de Momo y está me sonrió y correspondi la sonrisa.
—¡NOS VAMOS!— Grito la líder, quien ya se encontraba en la puerta de la entrada, para salir
—¡T/N!— grito mi nombre y rápidamente llegué a su lado, abrió la puerta y dos van se encontraban en la entrada para partir a un lugar que yo realmente no tenía idea, solo me habían dicho que saldríamos.

Out Of My Mind (트와이스&Tú) ∆One shots ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora