Ellas sabían que eras una persona diferente, ellas sabían que no hablabas su mismo idioma, ellas sabían que te sentías incómoda frente a las cámaras, ellas te tomaron mucho cariño, al saber que ibas a formar parte de su grupo, ya no era un grupo de 9 chicas, si no que ahora, tú eras parte de ellas.
Así es, T/n, era la décima chica, la décima integrante en Twice.
👀.
Las cosas en el departamento de las chicas de Twice, estaba de cabeza. Hace unos minutos JYP habia avisado a Jihyo tú llegada de México a Corea y le pidió que fuese a recibirte al aeropuerto.
Jihyo se estaba alistando para salir al aeropuerto, donde T/n iba a llegar.
T/N T/A, Conocía al grupo de Twice, a pesar de ser Once, JYP descubrió a la chica, por un vídeo coreografico de un Mix de todas las canciones de Twice, asi mismo un cover de guitarra, de su reciente vídeo Japones "Candy Pop" algo que le fascino al señor Park, que busco por mar y tierra de donde eras, tú nombré y cuantos años tenias. Claro, quedo encantado. Al poder contactarte se alegro y te dio la bienvenida al grupo, tú un poco confundida no entendías lo que decías, el se tomo el tiempo de explicarte, tú sonreiste y aceptaste.
Te encontrabas en el avión con un poco de nervios, a tú lado iba tú madre, quien sonreía al saber que conocerias a las chicas que te habia sacados miles de sonrisas. Habían anunciado la llegada a Corea Del Sur, tus nervios estaban de punta, tu madre tomo tu mano y te sonrió, aquella sonrisa, la ibas a extrañar, también sus abrazos de aquella hermosa mujer, sabias muy bien que extrañarias a la persona que te dio la vida.
—Estoy feliz, que allás cumplido tu sueño, amor—. Hablo tu madre con una sonrisa, acariciando tu mano. En tu garganta se formo un gran nudo, no querías separarte de tú madre.
—Te voy a extrañar, mamá—. Dijiste mientras se salia una lágrima de tus ojos. Tú madre subió su mano y con su pulgar quito aquella lágrima, se acerco a ti y beso tu frente.
—Y yo a ti amor—. Dijo, mientras te regalaba aquella sonrisa que tu solo amabas.El piloto aviso que habían llegado a Seúl diciendo que estaban a punto de aterrizar. Te acomodaste en el asiento sin soltar la mano de tú mamá, sintiendo como el avión bajaba.
Jihyo se encontraba en la puerta, donde saldrias con tú madre. Jihyo se sentía un poco nerviosa que empezó hablar consigo mismo, intentando formular algunas palabras en español, intentando no decir alguna estupidez. Noto que las personas comenzaron de salir de aquella puerta y levanto el cartel, a lo lejos te vio con una señora tomadas de las manos.
Viste el cartel y miraste a tu madre, ella apretó tu mano, mientras caminan hasta donde estaba Jihyo, interiormente chillaste de emisión al ver a Jihyo frente a ti, ella te regalaba una hermosa sonrisa, a lo que tu correspondiste.
—B-Bienvenida, T/N-ah—. Saludo Jihyo con una sonrisa y miro a tu madre. —Usted también Señorita T/A—. Tú mama correspondió el saludó con una sonrisa. Se le hacia tierno el intento de Jihyo hablar español, asi que te miro.
—Jihyo-ah, no te esfuerzes por hablar en español—. Le dijiste, Jihyo sonrió al escuchar como hablabas bien el coreano. —No soy muy buena en el idioma, pero Aprenderé—. Le dejaste ver tu hermosa sonrisa. Jihyo al conocer aquella hermosa sonrisa sonrió.
—Bien, siganme, las demás estan ansiosas por conocerte—. Tomo tus maletas y camino delante de ti y tu madre.Miraste a tu madre y tomaste su mano, y ambas caminaron detrás de Jihyo con una sonrisa.
Sabias que al cruzar aquella puerta, tú vida cambiaría.
🐼.
Holaaaa :v Aquí una Mini historia con las Twice, asi que esperenlo.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Mind (트와이스&Tú) ∆One shots ∆
FanfictionPequeñas historias para entretener :3