—¿¡Que me voy a casar con quien!?—. Hablo T/n con su voz calmada pero fuerte.
T/n se encontraba en la oficina de la empresa de su padre Taecyeon.
—Es la única opción, T/n-ah—. Su padre se levanto de su silla y puso los papeles frente a ella. —¿No entiendo que te molesta?—.
Taecyeon camino hasta la ventana de su oficina y miro el paisaje; cielo despejado y una corriente de aire tranquila.
La empresa del padre de T/n se estaba yendo a la ruina y su única opción que tenia Taecyeon era casar a T/n con la hija menor de los empresarios Son. Unos empresarios que hace 2 meses conoció Taecyeon en una junta de trabajo.
T/n tomo los papeles y vio que los rasgos a evaluar de la empresa iban mal en peor.
—¿Quienes son ellos? ¿Y por que casarme con la hija de personas que no conozco?—. T/n dejo los papeles a un lado y miró a su padre. —¡Dime!—. Hablo fuerte.
Taecyeon dio media vuelta y miro a su hija serió. —Se que quieres una respuesta, T/n-ah—. Suspiró y volvió su vista a la ventana. —Hoy tendremos una cena con la familia Son. Ahí conocerás a tu prometida—. Dejo de ver la ventana y camino hasta su escritorio, tomo las hojas y miro a T/n.
—¿Y mi novia?—. Pregunto T/n mientras recargaba su espalda en el resplandar de la silla.
—No sé...—. Mencionó Taec. —Lo siento cariño, ¿Pero que quieres que haga? Tú sabes que estan apunto de quitarme la empresa—. T/n se maldijo, ella sabía que la empresa estaba mal económicamente...
—Esta bien—. Suspiro, —Me casare con la hija del tipo que quieres que sea tu socio—. Hablo tranquila y camino hasta la ventana de la oficina de su padre.Un ventanal realmente hermoso que dejaba ver la vista de Seúl.
—Solo debo saber, como terminar a Somi—. Miró a su padre y este bajo la cabeza.
—Lo siento cariño, se lo mucho que amas a Somi—. Su padre se acerco a ella y la tomo de sus hombros. —Pero es para el beneficio de la empresa—. Beso la frente de su hija.T/n asintió con una media sonrisa, ella sabia que Somi no lo tomaría nada bien... Pero la relación de Somi y ella peligraba mucho, tampoco su relación era la mejor de todas. Últimamente T/n a tenido discuciones con Somi por cosas insignificantes, claro que a Tn le molesta.
T/n llego a su casa para cambiarse he irse a la casa de los Son, quienes serian sus futuros suegros, antes de meterce a dar una ducha, su celular sonó.
El bloqueo de pantalla apareció la foto de Somi
—Mierda—. Susurro y dejo que la llamada continuará.
Se dio una ducha rápida y al salir se llevo la sorpresa de que Somi se encontraba en su habitación.
—¿Que haces aquí?—. Menciono T/n, cerrando la puerta detrás de sí. Tuvo la suerte de llevarse su ropa al baño y vestirse ahí.
—¿Que? Ahora resulta que no te puedo venir a ver—. Menciono Somi enojada, y de dio cuenta de la ropa que traía su novia. —¿A donde vas?—. Preguntó y T/n hizo oídos sordos y se acerco al closet, dispuesta cambiar su camisa por una de cuadros rojos manga larga. —Te estoy hablando—.
—Por una vez en tu vida, callate—. Dijo T/n lo mas tranquila que pudo y se quito la camisa.
—Te estoy preguntando algo—. Somi estaba dispuesta a girar a T/n.
—Vamos a terminar—. Fue ll que dijo T/n haciendo que somi frenara en secó.
—¿Que?—. Pronunció con una mueca.
—No lo repetiré dos veces—. Abrocho las mangas de su camisa y se recargo en el borde de la mesa mirando a Somi.
—¿Que hice, para que tengas que terminar conmigo?—. Dijo Somi regresando hasta la cama y sentarse en el borde de esta.
—Tú actitud—. Se cruzo de brazo. —Pero ese no es el motivó—. Se acomodo mejor en el borde de la mesa y la miro seriamente. —Me voy a casar—.