Nayeon & Tú

13.2K 697 162
                                    

¿Se puede estar enamorada de tú tutora personal? ¿No? Bueno... Al parecer yo sí. "Im Nayeon" es mi tutora personal ya por mas de 2 años. Ella es una universitaria, mientras que yo, a penas estoy en 4to semestre de bachillerato. Cuando mis padres trajeron a Nayeon a casa por primera vez, ellos me dijeron. "T/n, Ella se hará cargo de ti." y me dieron una cálida sonrisa. Cuando la vi, al principio ella no me interesaba, pero con el tiempo fui cambiando, ella es una chica muy hermosa para mi gusto, sus labios, su cara, sus cachetes, todo de ella, es hermoso...

-¡Yah, T/n!-. Grito y la mire. -Deja de irte a tu mundo y pon atención-.

Suspire frustrada, aquí estaba en la sala con aquella chica quien solo viene a mi casa en las tardes y algunas otras veces se queda a dormir. Mis padres se han ido a un viaje de negocios, Nayeon cuidara de mí.

-¿Me estas poniendo atención, Lee?-. Me llamo.
-Ah... ¿Quieres la verdad o la mentira?-. Dije con una sonrisa.
-¡Yah, T/n!-. Volvió a gritarme, yo solo sonreí.
-Te vez linda cuando me gritas-. Le sonreí.
-I-idiota, te voy a dejar sola he-. Se levantó pero tome su mano.
-No, tu te quedas-. Me levante.
-T-t/n-. Habló tímida.
-Eres linda, Nayeon-unnie-. Me acerque a ella y bese su lindo cachete.
-¡Yah!-. Me empujo y caí en el sillón. -N-no vuelvas hacer eso-. Camina hasta la cocina.

Me gusta también provocar a Nayeon, siempre cuando ella esta muy cerca de mi cuerpo puedo sentir los latidos de su corazón. 2 años de estar enamorada de ella, han sido los mejores... Solo que por un pequeño detalle...

Seguía haciendo el problema de matemáticas que me había explicado horas antes Nayeon, hasta que escuche que sonaba la timbre.

-¡T/n, puedes abrir!-. Me grito desde la cocina.
-¡Vale!-. Me levante y camine hasta la puerta.

Al abrirla me lleve un amargo sabor de boca.

-¡Oh, eres !-. Dije revirando los ojos.
-Se que no te gusta verme, T/n-. Sonríe. -Pero tutora es mi hermosa novia-. Habló el chico.
-Dag-. Lo mire de arriba hacia abajo. -¡Nayeon, el idiota de tu novio te busca!-. Grite mientras dejaba la puerta abierta.
-¿Enserio?-. Se asomo. -¿A que veniste, Minho?-.

La mirada de Nayeon hacia aquel era de enojo, seguí viendo la acción.

-Amor, ¿Sigues enojada?-. Cerro la puerta e intento abrazar a Nayeon, pero ella golpeo sus manos.
- y yo, ya no somos nada, Minho, ahora si me permites-. Camino hasta la puerta. -¿Te puedes ir?-. Hablo sería.

Minho se mordio los labios y asintió, saliendo de casa. Me levante del sofá y camine hasta Nayeon, ella estaba recargada en la puerta con unas cuantas lágrimas, me acerque a ella y la tome del brazo para pegarla a no cuerpo y abrazarla. Una vez te término se separo de mi y me miró a los ojos.

-No me gusta que llores-. Limpie sus lágrimas. - eres bonita, el es un patán-. Bese su frente.

Nayeon sabia que yo sentía cosas por ella, pero nunca se alejo de pesar de eso. Seguía conmigo brindandome sonrisas.

-Eres hermosa, Im Nayeon-. La mire a los ojos y después a sus labios.
- me quieres besar, puedes hacerlo-.

Su respuesta me tomo de sorpresa, ella sonrió dejandome ver aquellos dos hermosos dientes de conejo. Tome sus mejillas con ambas manos y las acaricie, poco poco se fue acortando la distancia, dejándonos en solo milímetros, sonreí y nos fundimos en un hermoso beso. Un beso lleno de amor... Me separe de ella y abrí mis ojos, ella tenia una hermosa sonrisa, volví a sonreír y volví. Besarla ahora cargándola. Enredo sus piernas en mí cadera mientras nos besábamos, su lengua juagaba con la mía. Nos separamos por falta de aire y pego su frente con la mía.

-Nunca me había sentido así, antes-. Hablo sin abrir los ojos.
-Así, ¿Como?-.
-Mi corazón no late, así como ahora por ti... Me di cuenta que me gustas, T/n y me gustas mucho-.

Esta vez, ella fue la que junto sus labios con los míos.

Out Of My Mind (트와이스&Tú) ∆One shots ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora