Ella... Ella es la chica mas tranquila que he conocido en toda mo vida. Recuerdo cuando llegue aquella escuela en Japón, donde ella fue la primera en recibirme con una hermosa sonrisa. Sus Lunares, amaba ver sus lunares que estaban en su nariz, pero en especial el que estaba arriba de su labio. Esos labios, siempre me he puesto a pensar ¿A que sabrán sus labios? ¿A fresa?
Siempre recibia una llama de atención al momento de quedarme viendo el perfil de ella, y una vez la misma chica, me pilló con las manos en la masa. Cuando ella me miro sentí mi cara hervir de lo roja que estaba. Ella solo me sonrió de vuelta.
Habia pasado mucho tiempo, mi corazón latía por ella cada vez que la veía y estaba dispuesta a declarar mi amor, por ella.
-T/n-ssi-. Su voz tan suave pronunciando mi nombre. -¿Estas lista?-. Me sonrió, colgandose de mi cuello.
La diferencia de altura, era lo que mas me gustaba. Yo era mas alta que ella.
-Sí, estoy lista-. Dije besando su frente. Ella sonrió y me tomo de la mano.
Ambas Caminabamos por la orilla de la playa, ella siempre me habia invitado pero siempre decia que no, por el simple hecho de no sabia como me iba a controlar.
-Mina-. La llame. Ella se detuvo y me miro con una sonrisa, esa sonrisa que me gustaria quitar con uno de mis besos. -A...ti, ¿te gusta alguien?-. Pregunte. Ella llevo un dedo abajo de su labios, haciendo una cara como si estuviera pensando, después me miro y sonrió.
-Sí, hay alguien que me gusta-. Se dio media vuelta y siguió caminando. Me habia quedado en Shock, no sabia que responder, mi corazón comenzo a doler.
-Pero esa persona que me gusta, eres tú-.No supe a que hora y en que momento, Mina habia regresado a donde yo estaba, tomo de mi nuca jalandome a ella, para después juntar nuestros labios.
Mierda, se sentía tan bien, tan bien besarla, sus labios sabían muy bien, me encantaban, correspondi el beso, abrazándola por la cintura. Ella fue la que lo rompió y después me miro com una sonrisa.
-Te amo, T/n-. Y sin que yo le contestara, ella me volvió a besar. Estaba feliz, feliz de lo que sentia, la chica que amaba me estaba besando, ahora.
No podía ser mas feliz.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Mind (트와이스&Tú) ∆One shots ∆
FanfictionPequeñas historias para entretener :3